miércoles, 1 de agosto de 2018

Wrap up: junio + julio 2018

Mi resumen en estos meses es que vi mucho fútbol y leí mucho. Porque cuando estás desempleada y en busca de algo que hacer puedes tener tiempo para emplearlo en cosas que te gustan. Al menos estas cosas me gustan a mi. Por eso vengo a traer este resumen que dejé acumular por dos meses y por eso lo haré mas corto y sintetizado. ¡Vamos allá!


Crooked Kindgom ★★★☆ (Reseña)
Distancia de rescate ★★★☆ (Reseña)
What if it's us de Adam Silvera y Becky Albertalli ★★☆ (Reseña) Se publica en octubre en inglés
El bosque oscuro de Cixin Liu ★★★☆ (Reseña)
Niels Lyhne de Jens Peter Jacobsen ★★★★☆ (Reseña)
The hate U give de Angie Thomas ★★★☆ (Reseña)
The gentleman's guide to vice and virtue de Mackenzi Lee ★★★ (Reseña)
El país más hermoso del mundo de David Sánchez Juliao ★★★★ (Reseña en Goodreads)
Nostalgia de Mircea Cărtărescu ★★★★☆ (Reseña)
HHhH de Laurent Binet ★★★★ (Pronto reseña)

Abandonados:
Authority de Jeff Vandermeer (No-reseña)

Qué les puedo decir. Que han sido muchísimos libros de temáticas bien diferentes y que me han gustado unos más que otros. Esperaba mucho más de Crooked Kingdom, por ser Bardugo de mis autoras de juvenil favoritas. Me encantó descubrir a Samanta Schweblin y espero leer más cosas de ella. No había leído a Adam Silvera pero si a Becky Albertalli y la experiencia con este libro me ha parecio más bien meh. El bosque oscuro es un libro denso con ideas brillantes entre manos.

Luego de dos meses terminé por fin Niels Lyhne, una novela que me impresionó mucho. Tenía muchas expectativas con The hate U give pero me pareció una novela correcta cargada de buenas intenciones. Me divertí mucho con The gentleman's guide aunque no es para nada un libro memorable. La novela infantil de el autor colombiano David Sánchez que me regalo M. ha sido una lectura divertida y bonita. Me inicié con el titán rumano Mircea Cărtărescu y me ha dejado enamorada de su trabajo y espero leer más de él. Pronto reseñaré HHhH, libro que pude leer gracias a Jan de Trotalibros y que me ha encantado. Y de todas estas lecturas no pude terminar Autoridad, segunda parte de la saga Southern Reach y aquí ya les estoy avisando que no terminaré la saga.

Entradas y listas

En estos meses no he tenido muchas entradas o listas ya que me siento algo falta de creatividad para estas cosas. Pero he tenido dos entradas que me ha gustado mucho hacer.

-> Sagas pendientes por terminar
-> El mundial de Blogger: Colombia

Expectativas para agosto

Creo que la más obvia es encontrar algún empleo donde me permitan estudiar (medio tiempo si es posible). Y claro, leer buenos libros siempre se quiere. Así que voy con todo.

1 comentario:

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Nina, te deseo toda la suerte del mundo encontrando trabajo. La situación es difícil para un recién egresado, pero estoy segura que algo saldrá pronto. Sobre tus lecturas, creo que ha sido un buen balance. Salvo Authority veo que las puntuaciones han sido por arriba de las tres estrellas :D

Yo no he leído mucho. Me la he pasado viendo series y durmiendo en las tardes porque me desvelé la noche anterior. Espero este mes ponerme al corriente con el blog y echarle ganas al reto, que siempre avanzo un poquito y me vuelvo a estancar. Ojalá el día tuviera más horas xD

Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien<3