lunes, 11 de abril de 2022

Este es el final... Rapsodia literaria cierra sus puertas.


Creo que ha sido mucho tiempo sin actualizar sin que se notara que venía postergando este momento por demasiado tiempo. Desde hace más de tres anos notaba que no me apetecía escribir sobre libros y creo que la pandemia solo acelero un proceso que ya era imparable.

Y no es solamente eso, la comunidad ha cambiado bastante, y lo blogs de la época en la que yo inicie que aun quedan se cuentan con los dedos. La comunidad creo yo no ha desaparecido, nada más ha migrado a otras plataformas y eso esta bien.

Han sido 12 años en los que mi vida cambio bastante, entre y me gradué de la universidad, empece a trabajar y he viajado y ahora soy una señora tejedora. Estoy pasando una época de un  gran parón lector, y está bien, porque se que volveré a leer mi ritmo, que me apetezca y cuando me apetezca.

Muchas gracias a todos por estos doce años porque fue muy divertido y me lo pase muy bien. Gracias a todos quieres, me leyeron, comentaron y apoyaron. gracias a todos los que es pasaron por aquí.  Por lo pronto seguiré en goodreads escribiendo reseñas de cuando en cuando y estoy planeando tener un Instagram de contenido tejeril-literario si quieren seguirme es @yarnventure

Cualquier cosa en Twitter me encontrarán para cualquier anuncio importante. Muchas gracias por todo. Fue divertido. 

5 comentarios:

Mar dijo...

¡Hola Nina!

Los finales son inherentemente tristes pero forman parte de la vida. Tu blog era uno de los pocos que he seguido después de los años dorados de los blogs de libros, a pesar de que casi nunca he comentado. Gracias por todos estos años, y mucha suerte en todo lo que te propongas.

Un abrazo!

Bárbara dijo...

Muchos cariños Eli. La vida cambia, y es inevitable que nuestros hábitos lo hagan con ella. Esto de los blogs requiere tiempo, esfuerzos y ánimos que son difíciles de reunir en el mundo en que vivimos, especialmente con pandemia de por medio.
Espero que te encuentres bien y que nos podamos seguir leyendo en otros espacios.
Un abrazo y mucho éxito en todos tus proyectos.

Sebastian dijo...

Hola Nina, me acabo de enterar de esto -y acabo de crear una cuenta de blogger- para decirte: Gracias.

Di con tu blog cuando me mudé a la ciudad en que resido actualmente, en 2013 -hace casi 10 años- porque justamente había empezado a leer los libros de Juego de Tronos y quería encontrar gente con mi mismo entusiasmo, fuiste la única que me transmitió el entusiasmo que yo sentía leyendolo, por eso te empecé a seguir.

Una vez terminada la saga (al menos los libros disponibles hasta ahora) leí mas reseñas tuyas y en muchas ocasiones me entretuve más leyendo tus opiniones que la premisa de las novelas en sí. Con el paso de los años tu blog se volvió un lugar de descanso para mi, me distraía de mis ratos tensos y...después te perdí el rastro; más que perderte el rastro -porque nunca olvidé el nombre de tu blog, buen trabajo nombrandolo- me ocupe demasiado con asuntos de mi vida, pero me sorprende que siempre fui capaz de recordar el camino de vuelta a tu blog.

Y ahora que me he enterado que se acabó me llegó mucha nostalgia, me hizo pensar en el paso del tiempo, en cuanto ha pasado y cuanto he hecho: en poco menos de 2 meses cumpliré un cuarto de siglo, desde que encontré tu blog terminé la preparatoria, también entre y salí de la universidad y ahora estoy trabajando para poder financiar mis proyectos, sigo leyendo, siempre ha sido y será mi mayor goce.

Solo me queda agradecer a la vida por haberme permitido dar contigo y tu blog; quedará por siempre ligado a una etapa de mi vida, Gracias por las risas, la constancia, las recomendaciones y los buenos recuerdos...espero que encuentres plenitud y satisfacción en tus futuros proyectos de la misma forma que yo espero hallarlo en los míos.

Cuidate mucho Elizabeth, Gracias por todo.

Con mucho cariño, un lector tuyo de México, Sebastián Zúñiga.

Eli dijo...

Muchas gracias Sebastián y a Bárbara por sus comentarios y buenos deseos Aún no descarto empezar otros proyectos así que les cuentare

Laura Dimitri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia