viernes, 14 de enero de 2011

Rapsodias


Opinar es mi deporte favorito y pensar también se me da muy bien. Aquí encontrarás mis pensamientos sobre literatura, desvaríos, críticas y cosas que me agraden o molesten sobre el mundo de los libros. No prometo coherencia, pero ofrezco mi opinión con apoyo visual o a lo bruto.

Cuando me duermo me da por pensar
¿Que pasó con VA? Alfaguara lo vuelve a hacer
Mis dudas metodistas: ¿Lees poesía?
Mi teoría de por qué leemos tantas americanadas
Mi opinión atrasada de Los juegos del hambre (la película)
La Manía cambia-portadas regresa: Nos quieren ver cara de tontos
Declaración de una lectora que se ha vuelto apática
El maravilloso mundo de los clásicos
Si Tú fueras escritor
¿Ediciones bonitas para libros malos?
La maldición de los libros olvidados
El cerdito muere por los libros
La historia de los seis cokys
De libros no-perdidos y adquisiciones compulsivas
La polémica de "The Selection" de Kiera Cass
Libros que NUNCA leeré
Mis confesiones maniaco-lectoras
En 2013 líbrame señor...
¿Leemos un libro o lo imitamos?
Mis razones para alejarme de la literatura juvenil
El Libroadicto promedio: Desvaríos sobre la vida lectora
Había una vez... un spoiler
Teorizando sobre los blogs burbuja y los blogs pancarta
Confesionario Libril: No me gusta la romántica
Los colados en la lista de lecturas
¡No sé qué leer!
Leer es lo que importa ¿no?
De malos y odiados a amados y fangirleados
¿Reseñar? ¿Criticar? ¿Opinar? ¿Qué hacemos los bloggeros?
El deporte de la reseña negativa y destructiva
El lío de las traducciones: latinas y españolas
¿Soy muy exigente con lo que leo?
¡Me has engañado con otro libro!
Personalmente victimizada por Booktube: el hypeo de libros y esas cosas
El Post Tronero: Teorías festivas y posibles horrores de Canción de hielo y fuego (SPOILERS)
NBR: comprar libros que nunca voy a leer
The book hangover: la resaca literaria
Los memes y gifs en las reseñas
El género fantástico desde Canción de hielo y fuego
Oda a las unpopular opinions
Precuela, secuela y chorrocuela
Cosas que he aprendido en la blogosfera literaria
La zona de comfort literaria
Cosas que me enojan de los libros
(RANT) Lo que promueve Booktube en Colombia
Lectores monotemáticos
¿Booktube está matando a Blogger?
Talentos de lectores
Diversidad y representación en la literatura
Planes de lectura ¿cómo elegir?
Literatura basura y leer libros "odiables"
El afán de las novedades
Como han cambiado mis gustos lectores
Reflexión: evaluando mi estantería y la compra de libros
¿Leer es una competencia?

No hay comentarios:

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia