lunes, 1 de octubre de 2012

Entrada snicker-librera

No hago entradas sobre novedades o cosas que se le parezcan (a mi país todo llega a paso de babosa, pero los libros exitazo (generalmente malos) si que llegan a los cinco segundos) pero a veces haré excepciones. Aparte que serán cortas porque como lo dice el título son breves y duran menos que una Snickers en mi mano. No prometo periodicidad.

Novedades (nada novedosas) que llegaron

Llegó a mi país Delirium de Lauren Oliver (con el odioso cambio de portada pero bueno) luego de muchísimo-ísimo tiempo de haber sido publicado. No es que tenga demasiadas ganas de salir corriendo a comprarlo (aún no hay dinero), pero me he leído y releído muchas reseñas y críticas de esta saga. Tampoco tengo en mente que luego se les borre el cassette a las editoriales y me dejen colgada con el resto de la saga. Veamos si me animo y me hago con él.

También muy lentamente, llegó Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos. Una se ha spoileado soberanamente la tercera parte y han bajado mis espectativas, aunque sé de buena fuente que la tercera parte mejora. Lo que sí me choca bastante es que la autora haya alargado la saga a tres libros más ¿En serio? ¿Es necesario? Por lo que he visto, este cuarto libro es bueno, pero la cosa decae y el quinto (que apenas salió estos días) no tengo mucha idea. Creo que en general no es una mala saga, pero que la hayan alargado tanto ya en mi opinión deja mucho que desear.

Y por último, el cuarto (pero no cuarto) libro de la saga Oscuros llegó hace poco a las librerías. Lo bueno es que está mucho más barato que sus precedecesores, pero creo que es equivalente a la belleza de su correspondiente portada. Como ya dije en mi muy larga doble reseña, pienso leerme los tres libros restantes de esta saga aunque sea lo último que haga. A veces pienso que me paso de tonta, que hay libros mejores, pero ya caí en el bucle infinito de "Quiero terminar sagas a la de ya que estoy harta y si a la autora se le ocurre estirar también ésta MA-TO" así que todo se verá, o volveré a caer en las redes de la descarga ilegal.


Por último, recomiendo leer la genial reseña de Jorge de "el libro del que todos hablan" pero como yo soy muy vaga y no pienso leerme semejante bazofia, prefiero que lean la increíblemente honesta y genial crítica de mi querido librero *Me robo la imagen de "Qué leo y qué reseño" de su blog porque es genial*

16 comentarios:

Jan Arimany dijo...

Estoy muy indeciso en esto de Cazadores de Sombras. Algunos dicen que sí, otros que no, otros que sí pero muy juvenil para ti...
Algún día me decido y empiezo con la saga :)
Un beso

MeriiXún dijo...

La saga de Cazadores de Sombras la tengo en el ebook pendiente de leer, pero no me acabo de animar xD

crisis.91 dijo...

Espero que los disfrutes :D

un besin

María dijo...

Yo creo más bien que el cuarto es malo. Un cruel intento de la autora de seguir ganando dinero, porque la saga podría haber terminado perfectamente en el tercero, pero no, tenía que seguir escribiendo para cagarla con el cuarto.

El quinto aun no lo he leído aunque lo tengo, pero a ver que tal va.

¡Un saludo!

crisenblanco dijo...

De esos he leído Delirium y la verdad que me gustó mucho :)
Espero que los disfrutes!

Un besito♥

Maridelibro dijo...

mmm yo pro ahora con CDS estoy contenta espero que no peguen un bajón ni nada ...

mientrasleo dijo...

Lo que me he reído a paso de babosa.
Cazadores de sombras!!! y no lo repito como un mantra de chiripa
Besos

Claudia S. dijo...

Yo estoy ansiosa por comprar el de Cazadores, aunque tengo entendido que este es el peor de la saga, pero mejora con el quinto... Delirium, he leido reseñas muuy buenas, asi que me gustaria leerlo :) Y bueno, la saga de Lauren Kate nunca me llamo la atencion y no la leeré. Saludos!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Síiii! Jajajaja, dime que Jorge hizo entrada de 50 sombras... xDDD


Lana.

Bam dijo...

Delirium quiero que llegue aquí también!!!!!
Y acá tamién los libros se toman su tiempo en llegar la verdad n.n
Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias por comentar :P

Cassie dijo...

Acá no ha llegado Delirium xD y puff yo de plano renuncié a seguir con la historia de la desesperante Luce, creo que de todas las protagonistas es la que menos soporto (y eso que está Nora y Ever xD) así que no creo seguirla.

Cazadores de sombras es bueno, aunque en el 4to si decae un poco la historia, pero dicen (porque no he leído el 5to) que el que sigue es mucho mejor.

Carol dijo...

A mí la verdad es que la saga de Cazadores de sombras me ha parecido un rollo, he leído ya la saga principal y no me ha gustado nada de nada, repetitiva, monótona y con unos personajes terribles, yo desde luego no repito. Genial tu reseña anterior, me he reído mucho. Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias Cassie y Carol *-*

Jorge dijo...

Jo, qué potito po favor... si me ha hecho una ilusión terrible. Gracias por el detalle. Casi que te perdono las fustas (pero no la lectura dramatizada de las mejores partes dubitativas de Lauren Kate).

Si te estás ganando a pulso que un día de estos te haga un regalo.

Sobre si alargar es necesario... muy pocas veces lo ha sido. Martin con su "Juego de tronos" de tres ha pasado a siete, pero porque la historia lo necesitaba. En otros caso, es más puro chicle predecible y para seguir sacando pasta a los seguidores. ¿O es falta de ideas?

Anónimo dijo...

@JorgeDe nada mi querido Jorge. Pues la lectura dramatizada no te la perdono!

Yo es que odio que alarguen. Es que no tienen más creatividad?

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia