jueves, 4 de octubre de 2012

Iris Librero #21

Estos días estoy leyendo mucho. Aunque el libro sea gordote y la letra diminuta. Hay que aprovechar que los exámenes aún no empiezan. Estoy muy contenta con mis lecturas actuales. Estoy superando mi reto personal a cada página que avanzo así que es muy bueno saberlo. Voy a las portadas:

Tentación de ángeles

De esta autora no he leído nada de nada, y tampoco es que muera por hacerlo. A mi personalmente no me fascina ni tampoco me desagrada. Me gusta el color azul y lo pálido que es todo. Es muy sencillita y la chica no está del todo fea. Al menos no la he visto más por ahí.


Un beso en parís

De este libro se hablado muchísimo estos días en la bloggosfera. La editorial ha optado por mantener la portada original y han hecho bien. Es muy bonita y agradable a la vista. Yo soy fan del color verde y me encanta la sencillez del diseño. Si llega por estos lares, seguro que cae.


Tu y yo, una historia catastrófica (catalana)

Simplemente me parece tan bonita. Aunque el libro sea muy juvenil me encanta el diseño. Adoro el cielo y la chica que flota en las nubes, y el texto le da un toque más vivaracho. No he había fijado que era la edición catalana, porque la española tiene un montaje horrible.

Play

Siento decir que a mi esta portada me parece normalita tirando a fea. Soy fan del color azul y el titulo no está mal, pero no me gustan mucho las siluetas. Creo que en eso soy más superficial y prefiero las fotografías a color bonitas y pues, photoshopeadas. No esta mal, pero no me cala.


Nos vemos :)

14 comentarios:

María dijo...

La única que me gusta es la de "Tentación de Ángeles" y aun así, se parece demasiado a una virgen la chica de la portada que me repele.

¡Besos!

Adriana dijo...

Me gustan todas menos la última *_* Sobretodo la de Un beso en París, ¡Es preciosa! Con esos colores vivarachos, la fuente, etc.

Arila dijo...

A mi me encanta Un beso en París y la historia del libro es tan monosa! Si tienes oportunidad de leerla te la recomiendo <3 Un beso =)

crisenblanco dijo...

Coincido en todas las opiniones.
La de Tentación de ángeles y Un beso en París me encantan pero mi favoritas es la de Tú y yo, una historia catastrófica. La portada catalana me parece una preciosidad :)
La de Play me parece bastante normalilla :S

Un besito♥

Claudia S. dijo...

La que más me gusta es la primera. La segunda también es bonita. Y concuerdo contigo, la de Play considero que no es fea, pero tampoco bonita. Saludos!

Ángel oscuro dijo...

Me encantan todas!! son taaaan preciosas!!
Eso si, si tengo que elegir una, la más preciosisisisima es la edición catalana de Tu y yo una historia catastrófica ♥♥

Un besote :D

Nanni-li dijo...

me encanta la primera!! :D

Nicis dijo...

Me encantan sobre todo la portada de Tú y yo... y de Un beso en paris <3

besos (:

Jan Arimany dijo...

No sabia que erets catalana!!
Un petó! :)

mientrasleo dijo...

Me quedo con Tentación de ángeles. Es preciosa.
Querer... quiero leer Play

Miss_Cultura dijo...

Un beso en Paris <3 <3 coff coff coff

Anónimo dijo...

Gracias a todos por comentar :3

Alexis Steven dijo...

Concuerdo contigo completamente y en todas. La catalana es MUY, MUY buena y la de Play no creo que merezca tanto alago como he leído por ahí, es normal, pero no maravillosa ni nada.
Saludos.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Amo, de verdad que amo la portada de Anna and the French Kiss. La adoro con todo mi ser ♥

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia