domingo, 30 de septiembre de 2018

Wrap up: septiembre 2018

Otro mes ha pasado y nos vamos acercando al final del año. Septiembre fue un mes de muchos descubrimientos a nivel personal, seguir definiendo qué quiero para mi vida y tomar decisiones que no son fáciles. También leí libros interesantes y hoy vengo a hablar brevemente de ellos.


Rita Hayworth and the Shawshank Redeption de Stephen King ★★★★★
The lady's guide to pettitcoats and piracy de Mackenzi Lee ★★☆
At the edge of the universe de Shaun David Hutchinson ★★★★
Clockwork Angel de Cassandra Clare ★★

Este mes seguí leyendo a Stephen King y fue con la maravillosa historia corta Rita Hayworth and the Shawshank Redemption. Es una maravillosa historia sobre la perseverancia, la amistad y la fe. Y su adaptación al cine es una joya y deben verla si o si. Luego leí The lady's guide to petticoats and piracy, segunda parte de La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee. Me ha entretenido pero creo que no tiene el toque de picardía y diversión que me aportó el primero, aunque tenga también sus puntos buenos. Luego volví a uno de mis autores preferidos de literatura juvenil, Shaun David Hutchinson y es que nunca me decepciona. At the edge of the universe es una novela curiosa con una premisa de ciencia ficción pero llena de problemas reales muy bien llevados. Y también volví al ruedo de Cassandra Clare empezando la saga de Los orígenes (The infernal devices) y pues ha sido un poco bleh excepto por un personaje sobresaliente como Jem. Seguiré con la saga a ver qué tal.

Entradas y listas

Este mes ha sido de traerles un tag de mi reality favorito de la televisión, hablar de libros que quiero leer en 2019 y reflexionar sobre cuando los números toman el control a la hora de leer.

-> ¿Leer es una competencia?

Entradas bloggeras

 ➽ Ricardo de Elige un libro nos trajo el orden sugerido para leer la saga de fantasía de Geralt de Rivia (que pronto tendrá adaptación en Netflix)

➽ Isa-Janis nos trajo su lista de autoras para leer en este mes de #LeoAutorasOct

➽ El pobre y valiente Jorge sigue leyendo los horroríficos libros que le han sugerido sus lectores en "Qué leo, qué reseño" pueden leer sus reseñas mas recientes por aquí.

➽ Rodrigo Eker nos recomienda ganadores del premio Nobel que debes leer.

Y eso eso todo. Este mes de Octubre sigo esperando buenas noticias a nivel laboral para poder hacer proyectos en base a eso. Esperemos.

2 comentarios:

Claudia S. dijo...

Hola Nina!! Me pasaré por las entradas blogueras que recomiendas, porque se ven muy interesantes :)
Y muchos ánimos con tu busqueda de trabajo, algo surgirá pronto!
Besos.

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Sin duda, de este mes destaco también tu tag de RuPaul y tu reflexión sobre Leer es competencia?, y me gustaría leer la primera parte de La guía del caballero.
¡Un saludo!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia