martes, 4 de septiembre de 2018

Wrap up: agosto 2018

Se acabó agosto y ya es que nos vamos damos cuenta que el año corre más rápido de lo que creímos y que pronto estaremos terminando otro. Y bueno, este mes ha sido de lecturas buenas, relecturas y retomar algunos géneros. Por eso creo que ha sido para mi un gran mes, dado lo poco que suelo leer.

Para ir a cada reseña de los libros a continuación, haz click en el título de cada uno.

Harry Potter and the deathly hallows de J.K. Rowling ★★★★☆
The heart is a lonely hunter de Carson McCullers ★★★★☆
Siege and storm de Leigh Bardugo (relectura)
And the ocean was our sky de Patrick Ness ★★☆
Ruin and rising de Leigh Bardugo (relectura)
Voyage of dogs de Greg Van Eekout ★★★★ (comentario en Goodreads)
In the tall grass de Stephen King y Joe Hill ★★★★

Este mes empezó cuando me puse por fin a terminar la saga de Harry Potter y estuvo muy bien, aunque también me dio pena terminarla. Luego continué con la primera novela de Carson McCullers la cual terminó siendo una maravilla. Luego me tomé el tiempo para hacer la relectura del resto de los libros de la saga Grisha de Leigh Bardugo, que es de mis favoritas. También leí el nuevo libro de Patrick Ness y la verdad es que estuvo bien pero me esperaba mucho más. Luego leí una novela infantil, Voyage of dogs, que se trata de un grupo de perros que se quedan atrapados en una nave espacial. Este libro lo reseñé en Goodreads en inglés y puedes visitarlo pinchando en el enlace. Y luego acabé de la mejor manera leyendo la terrorífica historia de Stephen King y Joe Hill, que recomiendo mucho.

Entradas y listas

Este mes no hay muchas pero traje una que me parece super especial por la iniciativa que se creo.


Entradas bloggeras

Esta sección es nueva y la pongo aquí ya que en otros blogs de otros países se suele hacer para apoyar más a la comunidad bloggera y veo que es una buena idea hacerla porque sigo muchos blogs y también leo lo que otras personas comparten aquí. Así que aquí van mis entradas preferidas de este mes.

➽Claudia hizo una super entrada donde puedes encontrar páginas web para descargar y leer ebooks de forma gratiuita y legal.

➽ Rodrigo Eker hizo una entrada hablando de las amistades masculinas en la literatura.

➽ Jan Arimany de Trotalibros se estrenó un canal de Youtube y lo hizo con una reseña de Una noche con Sabrina Love y ya puedes leer la reseña y la videoreseña.

➽ Sub_zero reseñó el nuevo libro de Jeffrey Eugenides, llamado Denuncia inmediata.

➽ Cat planea reactivar su blog Myeou y ya pueden ir visitando su blog y siguiéndola :)

Y eso es todo por este mes. Las expectativas para septiembre son las mismas del mes pasado: leer mucho, seguir buscando empleo y ver si las cosas que planeo pueden llegar a buen término.

4 comentarios:

Rodrigo Éker dijo...

Awww, gracias por la mención ^.^

Conejo Literario dijo...

¿Ya leíste Six of Crows? Le traigo muchísimas ganas, dicen que es aun mejor que la trilogía grisha.

Mel dijo...

Veo que no ha ido nada mal el mes.
Quiero leer el de Stephen King y Joe Hill, debe ser genial.

Un saludo

Allison Howarts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia