sábado, 25 de marzo de 2017

Novedades en inglés que quiero leer 2017

Hace tiempo que estaba pensado en hacer esta entrada o no porque para eso ya hay muchos que podrían hacer una parecida. Pero he hecho una encuesta en twitter y muchos estuvieron de acuerdo. Pero en mi caso la lista es algo diferente.


La cosa es que esta entrada podría pasar por "Libros más anticipados del 2017" pero como me parece que es una traducción bastante fea de "anticipated" mejor lo pongo de otra forma. Como un lector en estos días no puede abarcarlo todo entonces elegiré libros que me llamen la atención que estén por salir o están proyectados para salir en este año. Aparte de Vientos de invierno que llevo años esperando. Vamos a verlos.


Strange the dreamer de Laini Taylor. 28 marzo (Goodreads)

Con esta autora mi relación es algo extraña. Tengo pendiente por acabar la trilogía de Hija de humo y hueso -de la que no soy muy fan-, pero me llama atención este. A veces me gusta ir sin tener idea de qué se trata una novela y con esta seguro es así.

Wonder woman: Warbringer de Leigh Bardugo. 29 agosto (Goodreads)

No suelo seguir nada que tenga que ver con superhéroes (excepto con algunas películas) pero como soy muy fan del trabajo de Leigh entonces pues era obvio que voy a acabar leyendo este libro.

Godsgrave de Jay Kristoff (Nevernight #2). 5 septiembre (Goodreads)

Aquí hago un poco de trampa porque empecé a leer el primero hace ya un tiempo pero no lo terminé. El asunto es que tengo aún tiempo para comprar el primero y leerlo antes de que salga este. Entonces pues eso.

They both die at the end de Adam Silvera. 5 septiembre (Goodreads)

Yo es que no he leído nada de este autor pero si he visto a mucha gente hablar de sus novelas. No he leído su primer obra pero si tengo que decir que me llama la atención el título de esta.


Little fires everywhere de Celeste Ng. 12 septiembre (Goodreads)

Por cosas de la vida no he leído Everything I never told you, el libro que la hizo más conocida pero lo tengo en mente. Asi que como pronto publicará otro libro con este si pienso leerlo apenas salga.

The language of thorns de Leigh Bardugo. 26 septiembre (Portada sin revelar) (Goodreads)

Pues era obvio que si Leigh sacaba otro libro que tuviera que ver con el mundo Grisha yo lo leería. Y este libro fue algo sorpresa porque hace poco se anunció. Se trata de una compilación de historias cortas que tienen que ver con el pasado y los mitos de este mundo.

All the crooked saints de Maggie Stiefvater. 10 octubre (Goodreads)

Aunque esta auyora ya tiene muchos libros publicados no he llegado a leer ninguno. En este caso tampoco sé de que va la historia pero si me interesaría iniciarme de una vez con 

Dear Martin de Nick Stone. 17 octubre (Goodreads)

Es un libro del que tampoco sé mucho pero me llama suficiente la atención como para estar pendiente de cuando salga. Creo que lo apunté cuando Andrew Smith lo recomendó en su facebook, así que estaré pendiente.

Eso es todo. Seguro incluiré más libros en esta lista si salen más cosas interesantes. ¿Les interesa alguno?

8 comentarios:

Claudia S. dijo...

Oyee el de Wonder Woman me llamo mucho la atención, no lo habia visto D: *se va a buscar más info*

Patricia dijo...

Hola Nina.
Aun no he leído mucho de Bardugo, pero quiero leer desesperadamente seis de cuervos, y si saca algo de la mujer maravilla, tengo que leerlo :D. Y también espero vientos de invierno. Martin nos hace sufrir demaciado. Quiero leer algo de Jay Kristoff desde que el Geek furioso hizo una reseña. Me llama mucho la atención. Es genial que hagas una entrada con novedades en ingles.

¿Puedo hacer una pregunta? Si es que no es molestia (si es molestia, ignorame XD). Bueno, lo que me gustaría saber es ¿Que te impulsó a querer estudiar periodismo? Tengo que elegir una carrera y me siento ligeramente (muy) atraída hacia eso :D

Saludos.

Ana Arcia dijo...

Tengo Everything I never told you y sigo sin leerlo ains D: qué vergüenza. Me encantó el título de They both die at the end *-*

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Me llama MUCHO They Both Die at the End :O Es que ese título o es un spoiler muy grande o promete una historia profunda y dramática. No hay más XD
¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

@Patty. R.L

Hola Patty :) no es molestia. Pues basicamente porque quiero escribir novelas en un futuro cercano. Aunque estuve tentada a seguir estudiando filologia, pero al final terminé estudiando periodismo y estudiando cursos de literatura :)

Mangrii dijo...

Tengo ganas de probar a Bardugo, siempre veo muy buenas opiniones de sus libros, y ese de Wonder woman me ha parecido curioso cuanto menos. Tengo ganas de ver Nevernight en castellano, a ver si lo sacan pronto :)

Eleia dijo...

Hola
Me llaman la atención algunos. Por ejemplo, el de Jay Kristoff aunque antes quiero lere alguna obra suya en español, que no he leído nada de él. TMabién me llama el de Adam Silvera y el de Celeste Ng. No conozco a ninguno de los dos autores, pero bueno, si los piensas leer y hacer una reseña, me espero a ver de que van
Un saludo Nina

Anónimo dijo...

la portada del libro de laini sdagshsdjgfsdhfjkahdsjk y la adaptación de ww de leigh que la tengo anotada, los demás no me llaman

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia