martes, 4 de octubre de 2016

Wrap up: septiembre 2016

Septiembre ha sido un mes sin días festivos que a veces se ha hecho muy largo (una necesita descansar) pero bueno ha sido el mes en el que he terminado por fin mi trabajo de grado y ha sido muy feliz en ese aspecto. Aunque las ocupaciones nunca sobran al menos este mes ha sido más productivo en cuanto a lecturas. Vamos a mirarlas.


1. El sindrome de Ulises ★★★★
Esta es una novela de clase de literatura que estoy cursando y es una novela de un escritor colombiano ya conocido en el país y en el exterior. Narra la historia de un joven inmigrante colombiano que va a estudiar y trabajar a París y todo lo que sucede alrededor de las amistades que hace. Es una novela interesante para conocer la realidad del inmigrante y es una novela que vale mucho la pena.

2. Six of crows ★★★★
Era el libro con más hype del año pasado y como fan que soy del trabajo de Leigh tenía que leerlo. Como de costumbre, lo leí después de pasado el furor y creo que es una novela muy trabajada y que logra destacar en el panorama juvenil. Si bien no me parece una obra "maestra" creo que es una novela con una historia sencilla pero unos personajes muy consistentes que la hacen más completa e interesalte. Vale mucho la pena.

Carry on (DNF) ★★
Me apunté a la lectura conjunta de este libro porque había leído Fangirl aunque éste libro no me había gustado mucho, el fanfic no me había molestado. Lastimosamente me alegra saber que no fui la única que no pudo terminarlo. Puede que a muchos les guste la historia o adoren el romance, pero a mi se me hizo muy poco interesante, los personajes planos y falta de una trama consistente e interesante. En fin que lo dejé sin muchos problemas.

Entradas y listas

Este mes tuve más tiempo de hacer entradas de discusión y de temas varios.


Y eso es todo. Que ya empezamos Octubre y que se viene la época de comer dulces y demás (yo no veo películas de terror). Básicamente es una excusa para comer dulce.

8 comentarios:

Kala Wolf dijo...

Hola!
Six of crows es un libro al que le tengo ganas, no he leído nada de la autora. Luego me paso por los debates!
Besos

Unknown dijo...

Six of crows lo añadí a mi interminable lista de pendientes ya que he leído bastante buenas opiniones.
De Rowell solo he leído dos libros, uno de ellos E&P que me gustó mucho y el otro de Segundas oportunidades que no tanto... pero no por ello descarto leer algo de ella.

¡Besos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
A mí el fic de Fangirl me aburría una cosa mala, así que decidí no leer Carry On, y veo que no me he equivocado en mi dicisión. No eres la primera que veo que no lo puede terminar. Y es una pena, porque la autora me encanta y todas sus historias me llegan a la patata de inmediato.
¡Nos leemos!

Mangrii dijo...

Hola :) Como ya te había dicho, Seis de Cuervos esta llamando mi atención por reseñas sorprendentemente positivas que me incitan a leerlo. Un abrazo^^

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

yo tampoco leí Carry on, admito que me daba mucha flojera leer el Fanfic en fangirl por eso ni me tomé la molestia de comprar Carry on
saludos!

Ana Arcia dijo...

Pues acá ni dulces ni nada jaja Solo sé que Octubre significa que Noviembre ya viene y que DÍA DE MUERTOS <3 y altares, comida, dulces, mucho color y calaveritas *-* Recuerdo que a Fangirl no lo reseñé del todo bien y la verdad es que Carry On no me parece muy llamativo. En fin, un besico.

Mientrasleo dijo...

Me quedo de tu septiembre con El síndrome de Ulises
A por octubre
Besos

Tizire dijo...

A mí también se me hizo eterno septiembre... Me llama Seis de cuervos, del que todo el mundo habla, y me apena el de Rowell, con el que tenía muchas expectativas después de leer Eleanor & Park... Qué se le va a hacer! 1beso!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia