jueves, 20 de octubre de 2016

Vuelvo a la carga (Jorah casi se va al cielo)


Si amigos, había desaparecido unos días (semanas) por alguna razones. Algo que llaman "pocas ideas" y falta de tiempo. Pero aparte de eso mi pobre y servil amigo Sony Vaio (que se llama Jorah McPiedra) de seis añazos de edad decidió quejarse de que yo no lo cuidara lo suficiente por la cantidad de mugre de tenía dentro de sí. Entonces el ventilador empezó a fallar y hasta que no logré conseguir un repuesto (escasos además) estuve alejada de los mundos interneteros, perjudicando mi situación académica. Pero ya por fin mi pequeño hijo plateado volvió a la vida y me recuerda que debo cuidarlo bien de ahora en adelante.

Lo segundo amigos es que he leído bastante poco por falta de tiempo y acumulación de tareas sin hacer. Ya siento que el año se està acabando y que no he leído casi nada (risas contenidas) pero bueno es lo que hay. Ya nos veremos pronto con las entradas que tenía en mente antes de que la interrupción técnica llegara.

Nos veremos :D

5 comentarios:

Ana Arcia dijo... [Responder]

Pues BIENVENIDA DE NUEVO :D A cuidar muy bien a esa criaturita que tanto nos es util.
Un besico.

Michelle Mouse dijo... [Responder]

¡Pues bienvenida! Uno no se da cuenta de lo imprescindibles que son los computadores hasta que estos piden mantenimiento XD El mío está que estira la pata si no le cambio la batería pronto T-T.
BTW, en estos días vi en la biblioteca el libro de Jonathan Strange and Mr Norrell, tremendo tocho x_x Todavía no me atrevo a decir que lo leeré pero ya lo tengo en la mira para cuando me anime :D

Karou! dijo... [Responder]

Bienvenida querida. Yo tengo mi pobre blog tan abandonado, seguro ya me odia xD hoy pude publicar algo pero no sé si pueda seguir haciéndolo como me gustaría.
Y pues a cuidar a tu amigo que sin esos no vive una xDDD
Besos.

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Bien por Jorah ;)

Espero que se calmen un poco las cosas in real life y puedas leer como es debido.

<3

Mangrii dijo... [Responder]

Welcome back :)