viernes, 25 de mayo de 2012

LOL #6 Porque estudiar letritas paga

Esta semana estoy demasiado vaga (vaya novedad...) y no tengo tiempo de nada, entonces esta sección preguntona será más corta de lo normal...

103 personas dijeron la (verdad)

Todos estudiamos (bueno... la mayoría) alguna carrera que nos apasiona y que queremos ejercer por el resto de nuestras existencias (algo así) y sobre todo si los libros rondan lo que debemos estudiar, pues mucho mejor.

52  personas (50%) estudian una carrera donde imagino que hay que leer mucho y prácticamente la otra mitad, 42 estudiantes (41%) estudian otro tipo de carreras. Vamos quiero saber que carreras estudian (por ejemplo Periodismo, Filología o alguna otra que yo desconozca)

También hay 3 personas que afirman ser vagas y no estudian (algo deben hacer ¿no?) y 5 valientes que ya no hacen parte del mundo estudiantil y se dedican a laborar (y claro a leer ¿no?)

Ahora paso a otra pregunta un poco más desafiante que bueno, no requiere demasiado procesos mentales pero para mi si es importante saber que opinan los pequeños y adorables lectores:

¿Dónde sueles comprar libros?

Normalmente yo suelo rebuscar donde hay más promociones, en la librería de mi universidad (las librerías bonitas y acogedoras cada vez escasean más) me dejan los libros más baratitos y también hay mucha variedad. Me gustaría saber donde preferís comprar sus adquisiciones literarias y dónde es más económico...

9 comentarios:

Kristalle dijo...

Yo suelo comprarlos en la libreria! o en alguna revista de estas como el circulo de lectores


besos

Arila dijo...

Pues yo estudio una de letras, Derecho, pero no muy relacionada con la literatura la verdad, y otra que no tengo muy claro de qué es, Economía, yo creo que es más de números jaja!
Compro libros donde pillo, suelo ir a la fnac y la casa del libro (dos librerías grandotas aquí) y también compro por amazon ebooks y libros en inglés/francés, y la última incorporación, bookdepository.
Un beso :)

Vir dijo...

Yo estudio una carrera de letras (estoy en mi ultimo año) concretamente Comunicación audiovisual.

Y yo al igual que Arila, suelo comprar sobre todo en la Fanc o La casa del libro.

Un besazo :D

Vir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia S. dijo...

Yo los compro en la libreria, porque la biblioteca de mi universidad no tiene muchos libros de lectura como tal, son más que todos académicos. Nunca he ido a la Biblioteca Departamental, que es la de mi ciudad, pero espero ir pronto a conocer :) ¡Saludos!

Nanni-li dijo...

yo estudio psicologia, y de verdad hay muchos libros que leer por materia (entre 3 y diez)

Neikel dijo...

Pues deberia estar en 2º año de veterinaria xD pero sigo en 2º de bachiller por 3º año.
Pero que ame los animales no me impide amar los libros también ^^

María dijo...

Yo trabajo y la verdad es que eso me da cierta autonomía a la hora de comprar libros, que suelo comprarlos en el centro comercial o en la librería de mi barrio.

Me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir ahora, así que te sigo para ponerme al día y cotillear algo más :D

¡Un saludo!

Nicis dijo...

Uh, yono soy parte de las estadísticas que nombras, pero jajaja, estudio Kinesiología y ya voy por la mitad ¡gracias a Dios! me toca leer mucho pero no de lo que me "divierte" aunque tiene uuna graan parte práctica :)

Compro libros en la librería del centro comercial o vía BookDepository.

Besos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia