viernes, 25 de mayo de 2012

LOL #6 Porque estudiar letritas paga

Esta semana estoy demasiado vaga (vaya novedad...) y no tengo tiempo de nada, entonces esta sección preguntona será más corta de lo normal...

103 personas dijeron la (verdad)

Todos estudiamos (bueno... la mayoría) alguna carrera que nos apasiona y que queremos ejercer por el resto de nuestras existencias (algo así) y sobre todo si los libros rondan lo que debemos estudiar, pues mucho mejor.

52  personas (50%) estudian una carrera donde imagino que hay que leer mucho y prácticamente la otra mitad, 42 estudiantes (41%) estudian otro tipo de carreras. Vamos quiero saber que carreras estudian (por ejemplo Periodismo, Filología o alguna otra que yo desconozca)

También hay 3 personas que afirman ser vagas y no estudian (algo deben hacer ¿no?) y 5 valientes que ya no hacen parte del mundo estudiantil y se dedican a laborar (y claro a leer ¿no?)

Ahora paso a otra pregunta un poco más desafiante que bueno, no requiere demasiado procesos mentales pero para mi si es importante saber que opinan los pequeños y adorables lectores:

¿Dónde sueles comprar libros?

Normalmente yo suelo rebuscar donde hay más promociones, en la librería de mi universidad (las librerías bonitas y acogedoras cada vez escasean más) me dejan los libros más baratitos y también hay mucha variedad. Me gustaría saber donde preferís comprar sus adquisiciones literarias y dónde es más económico...

9 comentarios:

Ainnoa♥ dijo... [Responder]

Yo suelo comprarlos en la libreria! o en alguna revista de estas como el circulo de lectores


besos

Arila dijo... [Responder]

Pues yo estudio una de letras, Derecho, pero no muy relacionada con la literatura la verdad, y otra que no tengo muy claro de qué es, Economía, yo creo que es más de números jaja!
Compro libros donde pillo, suelo ir a la fnac y la casa del libro (dos librerías grandotas aquí) y también compro por amazon ebooks y libros en inglés/francés, y la última incorporación, bookdepository.
Un beso :)

Vir dijo... [Responder]

Yo estudio una carrera de letras (estoy en mi ultimo año) concretamente Comunicación audiovisual.

Y yo al igual que Arila, suelo comprar sobre todo en la Fanc o La casa del libro.

Un besazo :D

Vir dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia S. dijo... [Responder]

Yo los compro en la libreria, porque la biblioteca de mi universidad no tiene muchos libros de lectura como tal, son más que todos académicos. Nunca he ido a la Biblioteca Departamental, que es la de mi ciudad, pero espero ir pronto a conocer :) ¡Saludos!

Nanni-li dijo... [Responder]

yo estudio psicologia, y de verdad hay muchos libros que leer por materia (entre 3 y diez)

.NeiKeL *^^ dijo... [Responder]

Pues deberia estar en 2º año de veterinaria xD pero sigo en 2º de bachiller por 3º año.
Pero que ame los animales no me impide amar los libros también ^^

La Mujer dijo... [Responder]

Yo trabajo y la verdad es que eso me da cierta autonomía a la hora de comprar libros, que suelo comprarlos en el centro comercial o en la librería de mi barrio.

Me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir ahora, así que te sigo para ponerme al día y cotillear algo más :D

¡Un saludo!

Nicis dijo... [Responder]

Uh, yono soy parte de las estadísticas que nombras, pero jajaja, estudio Kinesiología y ya voy por la mitad ¡gracias a Dios! me toca leer mucho pero no de lo que me "divierte" aunque tiene uuna graan parte práctica :)

Compro libros en la librería del centro comercial o vía BookDepository.

Besos!