lunes, 25 de julio de 2011

Iris Librero #3

Porque estos días me siento clásica, porque hay libros tan buenos que se se convierten en clásicos rápidamente y sus portadas se quedan grabadas en la retina de todos los lectores toda la eternidad. Porque me siento nostálgica luego del final de Harry Potter (Snape fue el culpable de que yo quisiera darle un beso en su cara ipso facto) y porque solo pocos libros siempre son y serán joyas adorables para recordar. A pedido de Bella, hoy el Iris es sobre clásicos y uno no tanto:

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Oh Harry, ya sé que es lo que tiene que a todos nos vuelve locos. Que fuimos capaces de adentrarnos en sus páginas sin importar que las portadas no tengan chicas guapas o un chico sin camisa. Personalmente, las portadas me gustan, porque en todos los idiomas son ilustraciones y no fotografías al Photoshop, son tan sencillas que he ahí su encanto.




El principito

Tengo que confesar que no he leido este libro. Pero que le tengo muchas ganas, eso sí. Se sabe que el autor fue el mismo que dibujó la portada e ilustró todo el contenido del libro. Un aplauso para él y su excelente trabajo. He repasado muchos de sus dibujos y me parecen preciosos, muy simples y encantadores. La portada del pequeñín está en muchos idiomas y es de las más bonitas que he visto.



La nueva vida de Miss Bennet

Este libro me atrajo inmediatamente por su portada. Me recuerda a la adaptación cinematográfica, donde Elizabeth (Keira) es tan parecida a esta chica. Personalmente me encantan los colores, la hermosa casa de fondo y la mitad del rostro de la chica. Sólo sé que este libro es veinte años despues de el final de Orgullo y Prejuicio y que las Bennet no son tan felices como creímos.



Nos vemos pronto :)

12 comentarios:

crisis.91 dijo...

^^ los dos primeros los leí y me gustaron mucho el ultimo no.. pero tiene buena pinta :D

un besin

Anónimo dijo...

No leí ninguno de HP u.u
El del Principito es hermoso :)
y el último no pero me gustó Orgullo y Prejuicio, me gustaría saber más de las hermanas Bennet!!
Un beso^^

April dijo...

Me he leído los dos primeros aunque el Principito me lo leí cuando tenia nueve o ocho años así que me lo he de releer sin falta xD
El ultimo la chica también me recuerda a Keira.

Te sigo,

Besotes

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Sin dudas, las portadas de HP tienen su propia magia ^^

Claudia S. dijo...

Yo agradezco que las portadas de Harry Potter no tengan a los actores en ella debido al boom de las peliculas, cosa que se hace frecuentemente. El principito es una lectura obligada, y la otra portada es muy bonita. Saludos!

Reyes;) dijo...

Los dos primeros me los leí y, me dejaron un muy buen sabor de boca, sobre todo Harry ^^

Un buen Iris Librero, me gusta mucho esta sección ;)

Besotes!

Bam dijo...

Como son inolvidables estos libros n.n
Besos

Margy dijo...

Hola!
Yo también me puse nostálgica con el final de HP, ese Snape tiene la culpa YoY jeje
Me encantan las portadas de los libros de HP, si las cambiaran...no sería lo mismo.
El principito me lo quiero leer, es uno de mis pendientes :)
Y el último había visto la portada pero no lo conocía. Por lo que nos cuentas se me han quitado las ganas :( Me gusta mucho Orgullo y Prejuicio y si me van a estropear el final :( no se...

Besitos!

Pasajes románticos dijo...

Quiero leer el de La nueva vida de Mis Bennet!!
que pinta, y por lo que se ve esta muy bien.
Un beso
Dácil

La Biblioteca Encantada dijo...

Acabo de terminar de releer "Orgullo y prejuicio", así que me has dado una idea con el de "La nueva vida de Miss Bennet".¡Voy a buscar opiniones a ver si me lo apunto!

Lana.

Miss_Cultura dijo...

Sin duda el principito¡¡tiene una hermosa portada¡¡¡ <3

May Carvajal dijo...

Perdón por entrar aquí, pero como no tienes chat -y me da pereza entrar al gmail xD- tuve q escribirte por aquí :).... Tienes un premiecito en mi blog :P... http://sobrelatinta.blogspot.com ... besoss

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia