jueves, 21 de julio de 2011

Citas Sonatas #6

Mis lecturas y el estudio me tienen absorbida, mi tiempo se reduce a nada y estoy algo estresada. Mi lectura actual va muy bien, aunque la letra es tan pequeña que se me hace lentísimo avanzar, pero al menos está valiendo la pena, esta cita es preciosa:

Era el primer recuerdo de una criatura de luz cayendo a través de los barrotes de la cuna, el aroma rememorado de la lluvia y las calles de una ciudad, el dolor de una pérdida no olvidada, el aguijonazo de una humillación recordada y el cruel olvido de la vejez, cuando los recuerdos más antiguos destacan con una presición angustiosamente nítida y los incidentes más inmediatos se pierden sin posibilidad de recuperación.

Cazadores de Sombras #1: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

Nos vemos pronto :)

11 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Éste me lo llevaré a la playa a ver si me gusta ^^

bESOS!

crisis.91 dijo...

Me encanta esta saga! A ver que te parece a ti aunque veo que te esta gustando :D

un besin

Misao dijo...

Fíjate que si no hubieses puesto a qué libro pertenece la cita, no habría caído.
Espero que te esté gustando ^^


Saluditos!!!!

Anónimo dijo...

Pedazo de libro es este! :D muy significativa la frase!!
Un beso:)

Kyoko SWords dijo...

Uhh! ese librito me esta esperando en mi estanteria! me mira mal porque lo he ignorado un poco hhehehe! besos pretty! me alegra que tu lectura vaya bien apesar de la letra pequeña, conmigo va al reves la letra es grande pero la lectura se me esta haciendo un poco insufrible heheheh! pikos!

Claudia S. dijo...

Yey!! estas leyendo Cazadores!! Quiero ya saber que te pareció xD Espero tu reseña :)

Miss_Cultura dijo...

;)que lindo amiga¡¡¡gracias por compartir con nosotros esta frase...que recuerdos¡

Mr. Sandman dijo...

Qué no tendrá de beuno ese libro. Es una cita muy bonita.

Jorge dijo...

No me decido con esta serie... no me decido... me da palo y mandritis y pereza... ains...

Eos, nos vemos muy pronto. Besos.

Bam dijo...

Me encanta!!!!
Me encanta esta saga n.n
Besos

Margy dijo...

Hola!
Tengo que leerme esta saga YA >o< No puedo seguir sin conocer a Jace :(
Disfruta de la lectura ;)
Besitos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia