martes, 28 de junio de 2011

IMM #3: un vacacionero y lo poco que leo

He estado de vacaciones en casa, y la verdad es que la crisis también moja a mi querido país y mi núcleo familiar, y como ya dije una vez no poseo una fluidez económica para estar saciando mi sed librera cada vez que quiero, así que me conformo con libros que puedo conseguir con ruegos y sacrificios a un dios pagano (uno en la sombra que me adora), y esto ha sido lo logrado: Cuatro graciosos libritos se han venido conmigo luego de algunos tortuosos meses de escasez:

(la contraluz no me ayudó mucho, pero los días están soleados, soleados)

Ya sé que lo que enseño en los IMM no está ni la mitad reseñados en el blog, pero es que leo muy lento y soy tan muérgana que disfruto palabra por palabra de las lecturas. Ahora si, empiezo: 


El castillo ambulante (El castillo ambulante #1) de Diana Wynne Jones : Lo había visto en varios blogs, pero como me aburren tanto las sagas largas (este sólo tiene una continuación) decidí darle una oportunidad a este librito. Se que va de una chica y una casa de lo más mágica. Sabiendo que la autora hace unos pocos meses nos abandonó, tenía que hacerle justicia y espero leerlo lo más pronto que pueda.

El ladrón del Rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1) de Rick Riordan: Las comparaciones son odiosas pero no evité compararlo con mi querido Harry Potter. Porque es una saga más bien larguita (unos cinco libros tengo entendido) y es sobre un trio de niños y una panda de dioses griegos. Como no me puedo quejar ante un libro regalado, si me gusta, seguramente seguiré la saga de H... Percy.



Hush Hush de Becca Fitzpatrick: De esta novela he oído mucho, pero mucho es mucho. Unos dicen que es maravillosa y otros dicen que podría espantar al mismísimo Drácula y se echan cruces cada vez que lo oyen mencionar. Yo ya tengo mis dudas, pero no puedo hablar sin haberlo leido. La portada me gusta, aunque la de la tercera parte me parece un horror. Espero la oleada de ángeles valga la pena.

Despertar (Crónicas Vampíricas #1) de L. J. Smith: Esta saga ya tiene serie, y es decir mucho (me vi un mísero capítulo y si no es por Ian Somerhalder la habría olvidado ya). Prometí no acercarme a los vampiros en mucho tiempo, pero porque es regalado, por eso lo enseño. Es sobre un trío amoroso de esos tan quemados ya y sobre una vampira malvadota. Como ya mencioné, si me gusta la seguiré, si no, adiós muy buenas.

Eso es todo, espero desatascarme de tantas lecturas atrasadas y ponerme al día. Espero que pronto caiga un aluvión de dinero y pueda mirar la librería riendo con cara de muahaha...

34 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡¡Hola!!!

Ya he visto la peli "Castillo Ambulante " y ¿sabes qué? ...¡¡¡me encantó!!jeje .No sabía que existia un libro basado en la peli, pero me lo tendré que leerlo si o si

Ya he leido despertar y está muy bien

un abrazo!

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola ^^

Yo de esos tengo Hush Hush y Despertar. el primero aun no me lo he leido y el segundo hace muchisimo tiempo

En cambio opinamos distinto jaja a mi Despertar me gustó pero lo veía muy caro para lo cortito que era en cambio la serie me encanta y me gustó más que el libro ya que en este Elena no me cae bien... (bueno en la serie a veces tampoco ^^)
Tendrías que darle otra oportunidad a la serie, con un capítulo no puedes saber mucho de ella, yo estoy enganchada y con ansias de que llegue la tercera temporada :D

Besotess y nos leemos :D

Claudia S. dijo...

Yo opino que Hush Hush no es para todo publico xD Pero a mi me gustó bastante. Y no puedo creer que no te haya gustado la serie de vampire diaries... yo soy adicta.
Disfruta tus lecturas!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Hush Hush no es para taaanto -encontre yo- es como de esos libros que son regulares pero como tienen continuacion te gustaria saber en que queda. En fin, ya nos contaras.

Besos

Deigar dijo...

Ya leí a Percy Jackson y te lo recomiendo. Tengo a Hush, hush desde hace mucho aquí en mi estantería y no lo terminé. Espero pronto iniciarlo nuevamente.

Saludos, buenas adquisiciones :)

crisis.91 dijo...

A mi Hush Hush me gusto mucho! Cronicas vampiricas no me gusta.. no me preguntes porque.. pero ni fu ni fa..

Los demás no me los he leído así que estaré pendiente de tus reseñas un besin guapa

Centinela dijo...

Pareces tener buenos libros en tus manos... aunque bueno, de ahí, el único que verdaderamente me llama es El Castillo Ambulante (aparte de que me gustó eso de que solo tengo una continuación), de ahí en fuera, los demás están tan mencionados y explotados ya que me van a terminar chocando, segurito xD.

Josu dijo...

¡Buenas!

Pocos libros pero mucho que comentar... De Percy solo he visto la película, pero solo he leído buenas críticas, así que creo que alguna vez podrá caer en mis manos.

El castillo ambulante es una novela que no me llama, pero simplemente por el hecho de que tenga película (genial, por lo que se dice) y que la autora sea una de las mejores en su género, ya me pica la curiosidad :)

Despertar te va a encantar. Es de esas novelas que no se pueden soltar hasta que se terminan. Si has leído Crepúsculo te darás cuenta de que Meyer se copió por completo de Smith en miles de cosas, pero Despertar es mucho mejor que Crepúsculo, tanto en narración, como en originalidad, y, sobre todo, en ritmo. Esta saga me encanta, ¿se nota? xD

Y de Hush, Hush... Hace poco lo releí con el Club de Lectura de Twitter, ya que la primera vez me había dejado anonadado de lo que me gustó... pero lo leí, como digo, por segunda vez y se me bajó un poco esa felicidad. Es una novela fantástica, maravillosa, pero que no cuela para muchos. Creo que soy de los pocos a los que me entusiasmó de tal manera Hush, Hush. Ahora tengo pendiente Crescendo :S

Menudo comentario te he dejado... ;D

¡Un abrazo!

Iraya Martín dijo...

Pues la verdad es que me he leído 3 de 4 (los 3 últimos) y en general me parecieron bastante flojos pero bueno, tienen muy buenas críticas en la red.

Anna López dijo...

¡Vaya! Poquitos libros pero qué titulazos~

He leído muy buenas reseñas de la saga de Percy y de la de Dianne Wayne Jones. Personalmente, les tengo mucha, mucha curiosidad a ambas. ¡A ver qué tal te parecen a ti!

Hush hush a mí me gustó bastante, la verdad. Y... la saga de Crónicas Vampiras bueno, por lo que he oído, mejor echar a correr en dirección contraria. Aunque acabo de leer el comentario de Josu y a él le encantó. Pues nada. Tú misma lo descubrirás cuando la leas. ¡Ya nos contarás!

Un besito y disfruta de la lectura~

Pasajes románticos dijo...

No he leído ningno de estos libros aunque tengo pendiente el de Hush Hush :)
Ya contarás que te parece.
un beso
Dácil

Nidale dijo...

Hola guapa!! me encanta la foto de tu perfil :D.
Y bueno sobre los libros, me llaman muchísimos hush hush que como tú yo no sabia sii leerlo o no, pero he decidido leerlo y opinar por mi misma.
Y el de damon, tiene que estar genial, yo voy al día con la serie y me encanta, es adictiva y damon más jajaj.

Un besito!

crisenblanco dijo...

Yo me tengo que comprar cuanto antes Hush Hush, tengo Crescendo en mi estantería y le tengo muchísimas ganas!! :)

Un beso!

Galtzagorri dijo...

Yo me leí "El castillo ambulante". Sencillamente precioso, un derroche de imaginación impresionante. No sabia que la autora había fallecido :(
Un saludo, ¡nos leemos!

Galtzagorri dijo...

También me leí la saga de "Crónicas vampiricas", pero donde esté Bram Stoker y Anne Rice...

Saru dijo...

Te recomiendo ante todos los dos primeros. Olvídate de la película de El castillo ambulante, el libro es mil veces mejor!!
Y El ladrón del rayo lo terminé hace poco y me encantó :)

Un beso!

Anónimo dijo...

@Todos: Chicos, no saben lo feliz que me hacen de verdad, gracias por todos sus comentarios *___* Espero ponerme al corriente de lecturas muy pronto!

Babel dijo...

Juas, me ha encantado lo del sacrificio a un dios pagano XD
Una cosita: en la primera foto, están los libros de manera que los títulos se ven del revés ;-)
Vi el libro del castillo ambulante en la feria del libro, pero estaba tan caro que salí corriendo :-D
Besotes y disfruta leyendo.

Anónimo dijo...

@babel: Jaja, el dios pagano los torcio :P no me di cuenta !

besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

"El castillo..." es una pequeña joya. Tanto libro como novela. Mucha magia.

Rick Riordan es un escritor muy cañero. Mucha acción y mucha explosión. Muy entretenido.

"Despertar"--- no sé, no contesto, pero ni me acerco.

"Hush, hush" -- soy el presidente del club de fans de "Meterle una paliza al chulito de Patch" y de "Nora, Nora venta para acá que tengo una sorpresa dentro de este saco y abajo del acantilado". Soy de la facción en contra. Para mí es una de las grandes tomaduras de pelo y una saga que alcanza cotas de ridículo como pocas veces he visto. Tengo muchas ganas de ver qué opinas tú.

Besos.

Unknown dijo...

Hola, fantástico IMM. mE GUSTA EL ESTILO DE TU BLOG, DESDE AHORA TE SIGO. uN BESITO mR sANDMAN.

X Miranda dijo...

me encanta la portada de el castillo ambulante!! Y enhorabuena por los libros de Percy Kackson & Hush Hush, ambos me han gustado mucho!

Besos

X Miranda dijo...

me encanta la portada de el castillo ambulante!! Y enhorabuena por los libros de Percy Kackson & Hush Hush, ambos me han gustado mucho!

Besos

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapa !

Descubrí tu blog por casualidad y,¡ me quedo ! Me encanta tu blog, es super mono *.*
La cabecera de tu blog es genial, se nota que te llevas de perlas con el Photoshop ^^

No he leído ninguno de los libros que has enseñado pero, al que más le tengo ganas es a Hush hush, ya que tiene muy buenas críticas y me gustaría leerlo prontito ^^

Percy Jackson y el ladrón del rayo me lo quiero leer porque, dicen que la película es una pasada así que necesito verla YA xDD

La saga de Crónicas Vampíricas no la sigo y, no creo que la siga porque no me llama mucho.

El Castillo ambulante tiene muy buena pinta y, como he leído en un comentario así de refilón dicen que esta genial y la película más, así que me aré con el ^^

Espero que nno te aburras leyendo mi comentario, me enrrollo mucho ( y eso que me digo a mi misma antes de comentar " No escribas un testamento " y en los IMM siempre lo escribo xDD

Besotes!! :)

Anónimo dijo...

Gracias a Jorge, Ely y Reyes, y a todos por sus comentarios *_* Me alegran mucho de verdad ^^

besos!

Anónimo dijo...

Bonito imm^^ espero que los disfrutes. Me gusta tu blog, te sigo!
Un beso:)

Miss_Cultura dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡que libros tan apetitosos¡¡me alegra mucho que ya tengas hush hush^^ya me diras que te parece¡¡un besote

Camila dijo...

Seguro que no te arrepientes con El Castillo Ambulante, a mi me encantó, es un estilo muy fresco el de la autora.

Crónicas Vampíricas lo tengo pendiente, igual que los vampiros de Morganville, a ver si me pongo con una de las dos :S.

Lilith dijo...

¡Quiero leer "castillo ambulante" la peli simplemente me enamoró es genial. Todos los demás libros los tengo. Pues a mi Hush Hush me gustó bastante, lo que no soporté es a la prota de Despertar, creo que es mucho mejor en la serie que en el libro...

¡Un saludo y disfruta con tus lecturas!

Belinda dijo...

Tengo muchas ganas de Hush Hush, pero nunca me lo compro porque siempre veo otro que me apetece más, a ver cuando me decido...
Despertar lo leí el año pasado, y no he vuelto a leerme más de la saga... pero tampoco está tan mal.

Un besito

Oly dijo...

Mátame! Me acabo de enterar de que tienes blog! T___________T

*O* Imm... a cotillear :P
Tengo muchas ganas de leer algo de Diana Wynne Jones, ya va siendo hora xD
Mmmmh a mí la saga Crónicas vampíricas no me gustó... XD pero me leí los cuatro primeros libros solo para saber como terminaba xDD
El ladrón del rayo lo tengo pendiente, fijo que algún día cae :D pero Hush Hush no creo... lo tengo taaan visto que le he cogido manía XDDDDD

Anónimo dijo...

@Belinda, Lilith, camila: gracias chicas por sus comentarios!

@Oly: No puedo matar alos lectores :P nada, bienvenida!

S a n d r a dijo...

El castillo ambulante me llama la atención y está en mi lista, pero al igual que la saga de Percy Jackson no es una de mis prioridades ^^

Hush hush me lo quiero leer, pero digo lo mismo que con los otros dos :D He leído tanto cosas buenas como malas, pero prefiero opinar por mí misma, a ver qué tal.

Despertar... solo decir que ODIÉ ese libro mientras lo leí (y la serie me parece una bazofia en la que solo Ian Somerhalder merece la pena ^^)

Besitos! >.<

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia