viernes, 25 de marzo de 2011

IMM #2: El más buscado

Por fin, servidora da la cara de nuevo. Los días pasan, vuelan y se van entre exámenes, clases de inglés y estrés y no me doy cuenta de que el blog también necesita algo de atención, pero me excuso con la entrada del día de hoy, espero que la periodicidad se haga presente muy pronto. Para resumir toda la lata:

Dos meses después
Libros: más bien pocos
Prometiendo leerlos en un tiempo (prudencial)

Los inquilinos:


Como ya había dicho antes, mi recurso económico es más bien poco, así que me las ingenio para conseguir libritos, ya sea por prestamos de amigas o porque estuve de buenas y pude comprar una novedad a la que le tenía muchas ganas. No he tenido tiempo de acercarme a la biblioteca, ganas no me faltan, pero es que tengo tan poco tiempo libre que creo que sólo intentaré leer lo que tengo en casa. 

Porque en parejas es mejor:


El osito peluche como siempre protagonista de la foto, el es muy aviador aunque no se note.

El tapiz del Vampiro de Suzy McKee Charnas: Una portada algo crepusculera, la verdad es que no tengo ni idea de que va este libro, sólo se que la letra es milimétrica y que va sobre un profesor vampiro o algo parecido. La edición es sencillita, pero pudieron haber puesto la letra más grande, así no me quedo ciega.

Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román: Este libro multicolor es prestado, es sobre una chica rica que se va a vivir sola y se encuentra un fantasma en su casa o algo parecido. Es chick-lit puro y duro, la verdad de este género no he probado nada, soy muy reacia para esta temática, pero espero que al menos sea ameno, me haga reir y me lleve un buen sabor de boca.


Un gatuno requeteconocido aparece de nuevo, pero es que está tan mono ahora lleno de aretes.

Cazadores de Sombras I: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare: Inicio de saga juvenil, una portada aceptable, todos o la mayoría saben de que va, así que no insistiré en ese punto. Llegando muy tarde a mi país, ya habiendo salido por aquí la segunda parte y con una versión sin tapa dura. Se que es nuevo mundo ambientado en Nueva York, y es bastante original y llamativo. Esperemos que si sea como creo que es.

Medianoche de Claudia Gray: Un inicio de saga más, de esas que aprovecharon el tirón del Inombrable, pero que he sabido que no está del todo mal, pero promete ser muy parecido. No tengo que decir nada de la portada porque no pienso nada sobre ella. En mi país ya han llegado los tres siguientes, pero aún falta la última parte que se llama Renacer.

Y por fin, la joya de la corona, la que tarde tiempos persiguiendo y por la que pagué una increíble montaña de dinero (25€ mas o menos) aquí está:


El peluche alcancía vacuna de mi hermana, es que simplemente ¡me en-can-ta!

Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Una portada preciosa y un argumento precioso. El ejemplo perfecto de la preciosidad. De este libro no hace falta mencionar de que va porque muchos lo saben. Una distopía en un Estados Unidos destruido y gobernado por un tirano. La segunda y tercera parte ya han llegado a mi país, lo que es excelente para no dejarme con las ganas. La verdad si tuviera más tiempo lo leería ahora mismo. Espero que no tardará mucho en caer.

Y eso es todo, ahora mismo estoy leyendo un ebook de una autora de la bloggosfera, que espero traer reseña muy pronto. Si los estudios lo permiten, pronto nos leeremos de nuevo ¿?

12 comentarios:

X Miranda dijo...

AMARAS Los Juegos del Hambre & Cazadores de Sombras, son increibles. Medianoche no me gusto tanto -.-


Yo le tengo ganas al de Regina Román *o* me cuentas que tal!!
Besos

Anónimo dijo...

Los juegos del hambre son increíbles, Cazadores de sombras es estupendo y Medianoche me encantó.
Los dos primero no me los he leído pero el de colorines tiene muy buena pinta.

besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué graciosos los peluches! Y qué bonito el nuevo diseño O,o Cazadores de sombras y Los juegos del hambre te van a encantar. Los demás no los he leído :)

Un beso.

Iraya Martín dijo...

Son muy buenas adquisiciones aunque hayan costado lo suyo.

Miss_Cultura dijo...

ohh nena¡¡¡¡tienes que leer cazadores de sombras¡¡leelo¡¡¡¡

Claudia S. dijo...

Quisiera sacar los juegos del hambre de la pantalla y que me lo prestes xD
Lei Medianoche, pero no me dieron ganas de continuar con la saga, no es malo, simplemente es olvidable.
Disfruta de Cazadores y de los demas libros! ^^
Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Querida, en tus manos tienes PEDAZO DE LIBROS! ¿que hablo? Los juegos del hambre, EXCELENTE! Ojala te guste, por que nunca se sabe! :D
No habia visto, pero la cabecera que quedo hermosa! Adoro el verde, es tan fresco.
Besos!

Anónimo dijo...

@Todas: Muchas gracias a todas, espero tener algo de tiempo para leer más =)

Un beso!

Estefanía dijo...

Espero que Cazadores de sombras te encante tanto como a mi, yo amo esta saga y estoy esperando con muchísimas ganas al cuarto libro.
Me encantaría leerme Los Juegos del Hambre, a ver si puedo comprarmelo un día de estos.

¡Un beso!

PD. Te sigo, tienes un blog muy bueno ^^ ¿Te pasarías por el mío?

Mike Lightwood dijo...

Cazadores de Sombras también está en tapa blanda? No lo sabía o.O

Espero que te guste Los Juegos del Hambre, es uno de mis libros favoritos ^^

bbbb dijo...

Espero que "Un féretro en el tocador de señoras" tenga tan buena pinta como su título :)
"Los Juegos del Hambre"... simplemente genial!!
Y a Medianoche también le tengo ganas.
Ya nos avisarás que tal están!!
Besos (:

Babel dijo...

Yo tb estoy empezando con estas sagas de Cazadores y Juegos. Me atraen bastante y por lo que parece Juegos ha arrasado. De Cazadores sólo he leído 2. Aún me queda por disfrutar ;-)
Besotes lectores.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia