domingo, 20 de marzo de 2011

Un nuevo diseño

Pues ayer pasé muchas horas de mi vida bloggeril diseñando, maquinando algo bueno para este blog que yace últimamente muy abandonado. Por la razón de que me aburro rápidamente de todo lo que hago (el blog no es el caso) pero no seré muy cambiante estos días. Este diseño será el definitivo por mucho tiempo porque me gusta, porque es sencillo, porque me gusta el verde y porque si.

Este es el nuevo banner de afiliación, algo más grande y más mono a mi parecer. Pueden reemplazarlo por el antiguo y avisarme, así estaré enterada de donde ruedan las gafitas.


Espero sacar algo más de tiempo estos días para traer un IMM y si puedo otra entrada. Muchas gracias a los que han estado ahi desde el principio. ¿Que les parece el nuevo diseño?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Te quedó precioso :)

besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Es precioso!!! En serio, me encanta! además, el verde es mi color preferido

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial :)

Hermy dijo...

Siempre haces unos diseños muy bonitos :)

Cristina Bennet dijo...

Te ha quedado muy chulo, muy fresquito :)

Un abrazo*

Claudia S. dijo...

Me ha gustado bastante! el verde es un lindo color ^^ Y las gafitas me encantan! besos :)

Marie♥ dijo...

Es hermoso el diseño que creaste Nina!
Besotes Ahora te sigo. Te seguía por twitter y ahora te sigo con el blog ;)

Miss_Cultura dijo...

pues linda amiga¡¡¡te ha quedado fantastico¡¡¡¡Muchas felicidades¡¡¡¡

Anónimo dijo...

@Todas:

Muchisimas gracias a todas! Me pasé mis buenas horas diseñando y toqueteando todo ^^ Espero sea de su agrado. Pronto entrada!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡Me encanta la nueva cara!

Te quedó hermoso:D

kissess

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia