jueves, 5 de julio de 2018

Sagas pendientes por terminar

Uno de los grandes problemas de los lectores hoy en día es que empezamos a leer sagas y no sabemos si las van a terminar de publicar, si vamos a poder conseguir los libros que nos faltan y encima si tendremos la paciencia para seguirlas ya que ciertos autores las alarguen hasta la saciedad. Entonces para llevar el control de las sagas que empiezo y que quisiera terminar aquí haré una lista de las que tengo pendientes y que iré actualizando.


Sagas con todos sus libros publicados

1. El castillo ambulante: Supe que habían dos libros más en las historias de estos castillos mágicos y la verdad es que tengo que ponerme con ellos ya que Diana Wynne Jones lo merece.

2. Los instrumentos mortales: De estos libritos de marras me falta uno para acabar la saga principal, pero no sin que tengas que leerte la trilogía de The infernal devices, los libros estos ambientados en el siglo XIX. Pero bueno, creo que leeré esa, porque al menos sale Magnus.

3. Las crónicas de Narnia: He leído dos de sus libros hace mucho tiempo, pero quisiera llegar a terminarla aunque la leí en un orden que no era y no de los que hay en internet para leerlos en forma cronológica.

5. La torre oscura: Tengo esta saga parada hace mucho ya que me empeñé en terminarla en inglés y tengo pendientes los libros para conseguirlos en físico. Pero sé que la voy a terminar.

6. Nacidos de la bruma: Me falta el tercer libro de la primera era y aunque el segundo me decepcionó mucho sé que la terminaré y seguiré con la siguiente era.

7. El problema de los tres cuerpos: Es una trilogía que voy a terminar porque creo que es supremamente interesante y bien trabajada, al menos en mi país ya se consiguen los tres libros.

9. Mundodisco: Más de cuarenta libros y muchas subsagas del tío Pratchett pero sé que con los años las iré leyendo poco a poco.

Sagas con libros sin publicar

1.  Canción de hielo y fuego: A ver, sé que no soy la única que está esperando que se publique el sexto libro de la saga y aunque ya llevo cinco años de espera (eso no es nada a este punto) cuando se apiadarán de nosotros y Martin publicará el sexto...

2. Crónica del asesino de reyes: Otra espera que parece eterna ya que el segundo libro se publicó hace mucho tiempo y no sabemos nada de cuándo saldrá el tercero.

Y eso es todo por el momento. La verdad es que me agobia mucho empezar sagas y no llegar a terminarlas, pero espero que muchas de estas logre finalizarlas.

3 comentarios:

Narayani dijo...

¿Cómo puedes tener todavía la saga de Harry Potter sin leer? Es un milagro que no te hayas enterado del final... ;) Creo que te va a encantar.

Besos!

Bárbara dijo...

Ey, la persona de arriba comenta lo de Harry Potter y yo venía a decir que sólo he leído el primero y no sé si continuar jajaja. Claro que igual me sé muchos spoilers, etc.
Me parece genial esta lista Nina, creo que te la copiaré y, para ser sincera, añadiré una sección que sea "sagas que no continuaré". Te acompaño con Rothfuss y Mistborn de Sanderson; los demás no los he leído.
Un abrazo.

Samira dijo...

Hace un tiempo que hice una entrada similar con un propósito parecido al tuyo. No he conseguido hacer grandes avances pero al menos tengo controlado lo que me gustaría terminar en un futuro. Espero que vayas disfrutando de las lecturas próximamente =)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia