martes, 2 de enero de 2018

Balance de desafíos 2017: El autoengaño contrataca

Y traemos de nuevo esta divertidísima entrada en la que nos reímos personalmente de los retos que nos proponemos pero SIEMPRE, SIEMPRE fallamos cada año, sin faltar. Y yo es que jamás soy la excepción. Y siempre vengo a contarles como me fue, pero básicamente la cara de Luke Skywalker es de enero de 2017, porque incluso él ya preveía como iría la cosa...


Balance de desafíos

Desafíos incumplidos




Desafío Animalibros: 7 de 11 animales. Fallo por primera vez este reto desde que lo creé. A ver gente, que este año mis habilidades cazadoras no fueron las mejores. 

Desafío Leyendo a los clásicos. 1 de 5 clásicos. Este año no fue el de leer clásicos. En 2018 tengo que remediarlo.

Desafío Literigatos. 0 de 5 gatos. Segunda vez que lo fallo y esta vez lo hago a lo grande. La verdad es que no creo que me desanime para hacerlo así que seguiré.

Bingo Literario. 16 de 24 libros. Segundo año en el que fallo mi propio reto y no me sorprende. Ya creo que tengo que ir tomando cartas en el asunto. Veremos.

Desafíos cumplidos


Desafío Curioso. 8 de 8 libros. Me apunté a una categoría moderada y terminé lográndolo. Es que este año las categorías estaban muy difíciles. Culpa de Bárbara.

Desafío ¡Read it! 11 de 10 libros. Cumplido por los pelos y no lo he fallado desde que lo empecé como original. Vamos por buen camino.

El desafío general


Yo es que no me canso de fallar nada. Llevo CUATRO años intentando superar mi reto personal y es que NO he podido. DENME MI OSCAR YA. Este año estuve muy ocupada y trabajando y si bien pude seguir leyendo en inglés, eso quitó tiempo para subir mis números. En fin que ya es habitual, a ver que pasa en 2018.

¿Cómo les fue con sus retos? ¿Tienen una tendencia al desastre como la mía? Me gustaría saber.

8 comentarios:

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Yo he llegado al punto en el que creo que solamente me adjuntaré al reto de leer en inglés, que es el único que cumplo U_U

Nea Poulain dijo... [Responder]

Yo tu Bingo casi lo completo, pero fallé estrepitosamente en el Desafío Curioso. ESTREPITOSAMENTE. Falle todo. Todo, aunque en algunos me quedaron pocos libros. Sólo cumplí el general.

Ana Arcia dijo... [Responder]

¡Hola, Nina!
:D Caramba, me encantaría ser quien te entregue el oscar. Por que yo también incumplo mucho los desafíos xD pero como dices, no hace a que se me quiten las ganas de participar.
Espero con ansias tu bingo literario porque este año me anoto :D

Ana.

Bárbara dijo... [Responder]

¡Hola Nina! Pues felicidades por los desafíos cumplidos. No es poca cosa, ¿eh? En mi caso, fallé todo. TODO. No hay logros que comentar jajaja. Así que bien por ti xD.
Esperemos que el 2018 traiga mejores cosas, sino, el Óscar nos espera :P
¡Saludos!

Meri Rodvar dijo... [Responder]

Hola, Nina
No te desanimes, si Leonardo Dicaprio pudo conseguir el Oscar tu también puedes conseguir lo que te propongas.
En mi casa solo me apunto al de Goodreads y espero pasarlo este año. Ya voy 1 de 30 así que creo que empiezo bien.
Besos

escribemeunpocomas dijo... [Responder]

¡Me he reído mucho con tu entrada! Hacía muchísimo que no me pasaba por tu blog, y ¡hasta lo he echado de menos!

Yo no me apunto a los retos directamente porque sé que voy a fallar. Sólo tengo el de goodreads, 45 libros para el 2018.

Un beso!

Mónica.

Con tinta y letras dijo... [Responder]

¡Hola!

Yo me propuse cosas bastante generales, así que lo cumplí casi todo y supere los 50 libros que me propuse leer leyendo finalmente 76, así que no me quejo.

¡Nos leemos!
Lua.

Reina dijo... [Responder]

Jo. La única razón por la que no fallé en retos este año ES PORQUE NO ME APUNTÉ A ALGUNO. Creo que ahí está la solución. Excepto que este 2018 me siento con más ganas y ya llevo cuatro anotados. A ver qué tal me va.