sábado, 2 de septiembre de 2017

IMM#31: Joyas y regalos bonitos

No me esperaba tener que hacer esta entrada en un futuro cercano pero creo que por las cosas que voy a enseñar vale la pena hacerla. Hace un tiempo, cuando vendí IT en español, lo hice a una chica lectora llamada Alcira, y gracias a esto terminamos haciéndonos amigas, por medio de los libros. O sea, nada más puro y hermoso. Y gracias a ella es que puedo traer libros el día de hoy.


Básicamente este IMM es gracias a ella y mi hermana, por su generosidad y su ayuda. Así que vamos a ver que tengo para enseñar.


Charlotte y Emily y The last Olympian: Dos regalos de Alcira traídos de Estados Unidos. El primero es porque ella supo que yo leí Jane Eyre y pensó en mi cuando vio este libro. El segundo porque sabía que me gustaba Percy Jackson y que planeo comprar las sagas enteras en inglés. Hermoso.


A thousand splendid suns y I am Malala: Ambos libros sorpresa por parte de Alcira. El primero es una bonita edición tapa dura aunque yo no he leído el autor pero tengo ganas y el segundo porque me mostró la edición que ella tiene y como me interesó mucho (yo ya sabía de Malala pero no lo tenía) pues BAM cortesía de su tía para mi. La emoción.


L'étranger y Harry Potter à l'École des sorciers: Mis primeros libros en francés cortesía de hermana que estuvo en París en su luna de miel. El primero lo inicié leyendo en clase pero siempre es un desafío poder seguirlo. Mi reto es estudiar más francés para poder leer estos dos en un futuro cercano (!)

Y ahora se vienen la joya de la corona, la TRONOJOYA:

Cortesía de Edmure Tully "El que han olvidado en la serie #34566"

A game of thrones: Es la edición ilustrada de la editorial Bantam, una que salió hace tiempo pero desde que supe que saldría YO MORÍA POR TENERLO (poniendo la cara de Edmure como diciendo "Vas a ser mio algún día") y que luego de ahorrar por un tiempo pude pedir en Amazon. Se trata de una edición tapa dura, con ilustraciones en blanco y negro y un par a todo color.


Las tapas interiores traen el mapa y los inicios de capítulo tienen una marquesina muy bonita y una ilustración. Como podrán ver a continuación, muchos personajes son como los imaginas leyendo el libro (aunque ya estés contaminado por la serie y cueste verlos de otra forma).

"No al Jaime y Cersei por su salud mental" Yo haciendo campaña desde 2011

Sin duda es que me ha encantado y he fangirleado cosa mala abriéndolo y mirando todas las ilustraciones que hay (que ya se podían ver muchas por internet) así que es una compra que vale 100% la pena. Recomendado si eres talifan como yo.

Y bueno, como siempre no se sabe cuándo habrá otra entrada de estas, pero por lo pronto tengo material para leer en los próximos meses. Que hay moral para continuar.

9 comentarios:

Luis dijo...

Qué bonita historia la de tu nueva amiga :3. Ojalá algo así me pasara a mí porque a veces me siento como un hongo siendo el único a mi alrededor que le gusta leer jaja. Está súper bonita tu edición ilustrada de Juego de tronos; he visto varias de las ilustraciones que tiene por otros medios y la verdad es que sí, la serie nos hace ver MUY diferentes a los personajes.

Yo ahorita tampoco es que pueda darme el gusto de comprar muchos libros, pero como hace pocos días Linio sacó la promoción del 50% de descuento (y eso, porque tenía un cupón adicional y no me valieron ni la mitad del precio normal), me compré hasta el cuarto de Canción de hielo y fuego, así que tengo un montón de páginas por delante :'D.

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Me alegra que hayas conseguido estos libros :) Yo también estudio francés, y aunque aún tengo el nivel muy básico me gustaría poder llegar a leer libros en esta lengua algún día, aunque mi favorita será siempre el inglés.
¡Nos leemos!
Lua.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
MADREMIA Las ilustraciones del libro de Juego de Tronos son una PA-SA-DA, ¡me he enamorado del vestido de Cersei! *__* Me alegra que hayas conseguido tantos libros, ¡así da gusto! jajaja
¡Nos leemos!

Claudia S. dijo...

Esa edicion de Harry esta preciosa *_* Y A Game of Thrones tambien esta espectacular, lo quiero T_T

Mayerly Pardo dijo...

¡Hola!
Que hermoso que se hayan convertido en amigas por los libros. Esos libros están preciosos. Me ha llamado la atención el de Charlotte y Emily.
Besos.

Mangrii dijo...

Ese Juego de tronos ilustrado, menudo joyita ;)

Lau Rhead dijo...

Hola! He leído Yo soy Malala y la verdad es que es muy interesante y totalmente necesario que se conozca su historia. Ya nos contarás qué te ha parecido ;) Disfruta de las lecturas, un beso!

Iraya Martín dijo...

Woooo que pasada las ilustraciones de ese Juego de Tronos. Yo tengo la edición de coleccionista de Gigamesh y trae ilustraciones de Corominas bastante chulas pero las de tu libro son hiperrealistas. Menuda joya

Karou! dijo...

La edición ilustrad de Juego de tronos, me mueroooo. Que suertuda xD yo estoy deseando comprarlo en algún momento también, aunque primero quizá compraré El mundo de hielo y fuego porque hoy lo vi más barato en una librería de acá <3.

Por cierto, el nuevo diseño de tu blog está precioso. LAS ABEJITAS *____* aunque extraño a los bichitos de antes :D

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia