lunes, 5 de junio de 2017

IMM #30: Muchos años después...

Hace más de un año que no hago una entrada de estas. Las razones creo que ya muchos las conocen o las pueden intuir. Hace un tiempo decidí que no volvería a comprar libros que luego no leería así que he ido pensando mucho más en lo que compro y aparte que tengo más gastos y no puedo permitirme muchos libros. Aparte que hace poco recibí el primer envío editorial de toda la historia del blog así que imaginen mi reacción. Sin más dilación, vamos a ello.


Como podemos ver no es mucho, pero no mentía cuando dije que no podía permitirme muchos libros en estos días.

Estados Unidos de Japón y El problema de los tres cuerpos: Envío gracias a Ediciones B. Primera colaboración oficial del blog y les agradezco de verdad. El primero ya está leído y ha estado muy bien y el segundo lo haré pronto.

La hierba de las noches: Un intercambio que hice con mi amiga Diana. Sin duda cuando supe que ella tenía este libro le dije que me lo guardara porque ya se sabe que Modiano es de mis autores favoritos y tenía que tener otro libro suyo.


Boxset de Six of Crows Duology: Esta compra la hice hace tiempo, cuando me enteré que saldría una caja con los dos libros de la saga y por eso me decidí a comprarla. Este tipo de cajas se estropean algo rápido pero igual trataré de conservarla lo más que pueda. La caja contiene Six of crows (que ya leí y está muy bien) y Crooked Kingdom, que leeré pronto.


Boxset de Mistborn trilogy: Mi compra más reciente y con la que pienso iniciarme en los caminos Sandersonitas. Tanto me han metido el autor por los ojos que por fin tengo un par de libros suyos y que hace tiempo tenía entre ceja y ceja. A ver cuando voy consiguiendo poco a poco el resto de sus libros.

Y eso es todo. Poco pero bueno. ¿Me recomiendan qué libro leer primero? porque a veces soy muy indecisa...

6 comentarios:

Luis dijo...

Qué belleza :3.

Desearía poder hacer como tú y dejar de comprar tanto libro, pero a veces se me sale el comprador compulsivo y bueno, no hay quién lo pare jajaja. De los libros que has adquirido tengo ya hace un tiempo Estados Unidos de Japón por leer, que se hizo de rogar y ahora me da un poco de miedo sumergirme en él. También me muero de ganas por empezar a leer a Patrick Modiano, así que deberías empezar por su libro, que de seguro no tiene pierde :).\

Saludos.

Eleia dijo...

No serán muchos pero por lo que he visto, los que tienen, merecen mucho la pena.
Yo también llevo tiempo queriendo iniciarme con Sanderson pero no encuentro el momento. Quiero que me guste.
La hierba de las noches no lo conocía pero me llama la atención, como cualquier libro de Anagrama, todo hay que decir. La sag de Six of Crows también es un pendiente, aunque desde hace poco, porque antes no tenía ninguna intención de leer estos libros.
En cuanto a los de Ediciones B, no los conocía, así que espero tus opiniones por aquí.
Un saludo Nina

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola! A mí a veces me pasa eso de comprar libros que luego no leerás, y me da rabia pensar "he gastado X euros por algo que como mucho lo usaré de florero". Coincido contigo y espero que disfrutes de los libros :)

¡Nos leemos!

Mientrasleo dijo...

Estados Unidos de Japón. Sin duda!
Besos

Mangrii dijo...

¡Sanderson a tope! Vin y su mundo te van a atrapar. También advierto que aún no he leído El problema de los tres cuerpos ni Estados unidos de Japón. Un abrazo^^

Anónimo dijo...

En hora buena por hacerte con los de Sanderson, mistborn no es de mis preferidos, pero según tengo entendido es una de sus trilogías más populares, ojalá lo disfrutes

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia