martes, 30 de mayo de 2017

Wrap up: mayo 2017

Mayo ha sido un mes extraño. Uno de muchas ocupaciones, momentos geniales como otros que me dejaron bastante deprimida entonces pues ha sido, como se dice, una montaña rusa. Es mi segundo mes trabajando así que he tenido que acostumbrarme a esa rutina y no he tenido tanto tiempo como quería. Y por eso la falta de entradas en general.

Solo he terminado un libro en el mes. UNO. Y más encima no me gustó.


Esta novela tenía alguna esperanza pero es que no cumplió para nada lo que yo esperaba. No he leído Las mil y una noches pero esta novela no tiene mucho de donde coger y creo que por eso no me gustan casi los retellings. Narración simple pero adornada de palabras que tienes que buscar en glosario, personajes bastante tópicos, planos y sin mucho desarrollo, trama bastante sosa y sin mucho que contar y en cima un romance muy forzado porque la prota tiene algo que hacer entre ceja y ceja pero se le olvida cuando ve al macho de turno. En fin...más de lo mismo.

Entradas y listas

Este mes no tengo entradas de este tipo porque realicé la iniciativa de Qué leo, qué reseño con Jorge y bueno que han sido unos niños muy malos esta vez. Tengo que leer muchos libros sangrantes en los próximos meses gracias a ustedes pequeños míos ♥

Expectativas para junio

-> Ver fútbol.
-> Leer un poco más.
-> Ver a la Juve salir campeón de la Champions porque ya lo merece.
-> Terminar los tres libros que estoy leyendo al tiempo.

¡Deseenme suerte!

2 comentarios:

S a n d r a dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer La ira y el amanecer pero por lo que dices, si consigo echarle el guante iré con gcuidadito jajaja

Un besito ♥

Con tinta y letras dijo... [Responder]

¡Hola!

Todos tenemos meses en los que no leemos 100 libros porque el mes no tiene más de 30 días y otros en los que no nos leemos ni dos. ¡Seguro que el próximo irá mejor!

Nos leemos :)