sábado, 1 de abril de 2017

Wrap up: marzo 2017

Marzo fue un mes de mucho trabajo. En mi caso tuve que trabajar en la universidad todos los días y eso me representó mucho cansancio. Aparte de entretenerme con otras cosas (dormir y ver fútbol en su mayoría) eso significó leer más bien poco. Poquito pero bueno.


El único libro que leí en el mes resultó ser una segunda experiencia muy positiva con el autor. Es una historia que toca varios problemas familiares y emocionales pero que lo hace con acierto y nos brinda una reflexión sobre si vale la pena vivir. Es una novela amena y entretenida y sin duda la recomendaría a todo el mundo.

Entradas y listas

Este mes he hecho un poco de todo: recomendar libros booktubers, hacer listas y demás cositas de libros que me interesa leer.


Y por ahora eso es todo. Estoy inmersa en un solo libro porque honestamente no doy abasto y luego con más trabajo menos tiempo tendré #PrayforNina

4 comentarios:

Greenleaves dijo...

A veces es mejor una lectura buena que veinte malas así que no te preocupes.
Como trabajo y con dos hijos te entiendo perfectamente, trabajar agota física y mentalmente. Descansa cuando puedas, ya sacarás tus ratitos.
Un besito y mucho ánimo.

Floree K dijo...

Holaaa!
Siempre que tengo pocas pero buenas lecturas se me viene a la cabeza el dicho "calidad antes que cantidad", así que preferible un muuuuy buen libro que encima te da la seguridad de que ese autor te gusta a cien malos. Por lo que veo en cuanto al blog fuiste bastante productiva, así que mejor!
Ojalá el resto de tus meses vengan con muy buenas lecturas!
Un beso!

Alejandra Hernández dijo...

Así es, Nina. Parece fácil pero el trabajo absorbe mucho tiempo y a veces, agota toda nuestra energía. Pese a todo, estuvo siguiendo tu lectura de We are the ants y sabía que llevabas rato queriéndolo leer, así que me alegra que por fin hayas podido hacerlo y que resultara tan bueno como esperabas.

Te mando un beso enorme y espero que tengas un bonito inicio de mes <3

Mangrii dijo...

La cosa es no dormir para poder leer, esa es la clave, te lo digo yo XD Un abrazo^^

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia