miércoles, 1 de marzo de 2017

Wrap up: febrero 2017

Febrero es el mes más corto del año y ya se ha ido. Así que entramos a un nuevo mes y lo rápido que pasa el tiempo sigue dejándome sorprendida. Asi que no voy a echar más chachara sobre esto y vamos a lo que leí:


1. The girls de Emma Cline ★★★☆ 
El libro del verano del 2016 para muchos y que estuvo tanto de moda. Y bueno puedo decir que llega para demostrar que es una buena novela aunque con algunas cositas bastantes mejorables. Plantea una visión de la adolescencia descarnada y realista al tiempo que se mete en los años 60 y su turbulencia social. Sin duda lo recomendaría.

2. A court of mist and fury de Sarah J. Maas 
Sin duda una continuación infintamente peor que la primera parte. Si bien la primera parte era regularilla, este libro se supera no sólo en páginas sino en su contraparte más negativa. Los personajes son víctimas de una despersonalización y alteración enorme por culpa de una trama inexistente y con relleno para dar y regalar. El marysueismo de la protagonista se supera y todo es muy risible.

Entradas y listas

Este mes no ha sido el mejor en cuestión de estas entradas pero me ha encantado hacer una en la que hablo de los planes de lectura:

->  Planes de lectura ¿cómo elegir?

Y eso es todo. Poco pero sustancioso. Un libro bueno y un libro horrendo. Una de cal y otra de arena. Marzo seguro será mejor.

8 comentarios:

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Es una pena que no te gustaran los dos libros pero mejor algo que nada ^^ A court of mist and fury tenía buena pinta pero sin duda lo dejaré pasar.
¡Un abrazo! =)

Mangrii dijo...

Hola :) No paro de ver Las chicas por todos lados ¿van hacer película no o algo así? El otro ni me llama la verdad. Un abrazo^^

Lau Rhead dijo...

Hola! The girls parece interesante, me lo anoto! Y no te preocupes si has leído poco, vale más calidad que cantidad ;) Un beso!

Alejandra Hernández dijo...

Pobre Nina, siento que sufriste muchísimo con ACOMAF jajaja. Pero, como ya te dije, seguramente tu siguiente lectura será tan buena y espectacular que te olvidarás completamente de Feyre. Las chicas por ratos me llama muchísimo y por ratos me deja insegura, así que ya veremos si al final me animo a leerla.

Mientras tanto, te mando un beso enorme, Nina y espero que estés bien <3

Floree K dijo...

Holaaa!
Me mataba de risa cada vez que veía tus updates en Goodreads sobre cómo ibas con ACOMAF. Disfruté mucho verte sufrir (qué sádico que sonó eso! lo siento!). La verdad es que la primera parte me resultó super meh, y decidí que no me dejaría pasar por la segunda parte ni loca. Encima lo único que veo son reseñas super negativas... menos ganas tengo.
Hace un tiempo tenía muchísimas ganas de leer The girls, pero ahora me deja medio igual y prefiero dejarlo para cuando me encuentre más entusiasmada.
Un beso!

Unknown dijo...

Vaya, ese ñordo azul de la derecha ni con un palo. El otro no sé si le daré una oportunidad porque it's not my cup of tea. You know, babe.
Un besico.

Unknown dijo...

Buena entrada, aunque no he leído ninguno de los dos, gracias!

Bryan Murillo dijo...

¡Hola! La saga del libro de Sarah siempre me ha llamado la atención, pero antes de siquiera empezar, quería leer una opinión asertiva como la tuya y la verdad, ya como que no me interesa jajaja
¡Saludos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia