jueves, 15 de diciembre de 2016

Seis años del blog

Fuente: Unplash
Bueno no parece que haya pasado tanto tiempo. Ya hoy se cumplen seis años desde que por fin di a conocer el sitio en el que estaba trabajando tantos meses. Pues si, no voy a soltar la parrafada de años anteriores porque aunque cosas han cambiado después de estos años, otras lo harán pronto.

En 2010 no estudiaba en la universidad (me salí de la que estuve en 2009) y estoy a pocos meses de terminar la carrera y rascarme la cabeza —como lo hago tanto estos días— de qué voy a hacer después que me gradue. Tengo muchas cosas en mente desde que tenia 16 años.

Con diferencia del año pasado, me he mudado dos veces más, o sea cuatro, y mi familia está y estará más pequeña porque la perra falleció el 23 de diciembre (ya casi un año ya) y mi hermana se casará el próximo año. Con tantas cosas distintas es imposible no darse cuenta de cuánto pasa el tiempo.

Lo mismo pasa con el blog. Ya tengo más años y mis gustos ciertamente han cambiado un poco. Sigo adorando lo que hago pero sin duda la plataforma ha cambiado bastante desde que empecé. Para algunos puede ser bueno como para otros no lo sea tanto, pero eso si les advierto que no pienso dejar de escribir de libros por el momento. Por que es de las cosas que más adoro hacer en la vida. Pero si siento que no debo estar tan pendiente de las redes para invertir tiempo en otras cosas que me gustan.

De nuevo gracias para los que están y estuvieron allí. Pero algo bueno es que que próximamente tendrán una sorpresa por este aniversario :)

10 comentarios:

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Seis años y contando, espero <3

¡felicidades!

Tinuwel dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!! Que sean muchos años más!! :D

Fey Es dijo... [Responder]

FELICIDADES!!!!

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Felicidades ^^

Aellai dijo... [Responder]

Felicidades :3

abrazos ( de oso )

Nea Poulain dijo... [Responder]

Muchas felicidades por los seis añotes, creo que eres de las pocas bloggers que sigo desde hace mucho mucho tiempo y que sigue escribiendo :)
Por muchos años más!

Jesús dijo... [Responder]

¡Enhorabuena por el sexto aniversario! El tiempo pasa y nosotros cambiamos, queramos o no. Pero los cambios también son buenos, así que sigue adelante con tu proyecto literario. ¡Saludos!

Azul dijo... [Responder]

Waaa, es muchísimo tiempo. Espero llegar a esta cantidad de años y no morir en el intento xD. Espero que te tengamos por más tiempo ;)

Nina dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos :)

Bárbara dijo... [Responder]

Nina, llego tarde pero muchísimas felicidades por estos seis añitos. Sabemos que llevar un blog por tanto tiempo es difícil, sobre todo porque uno va atravesando diversas etapas y no siempre le podemos dedicar el tiempo que queremos (momento, estoy hablando por mí xD).
Espero que Rapsodia Literaria perdure, porque tu estilo es fresco y divertido, y es gratificante leer algo distinto en un mundo donde todo tiende a homogeneizarse.
Un abrazote gigante, y ¡a celebrar!