martes, 1 de noviembre de 2016

Wrap up: octubre 2016

Octubre es un mes para leer autoras en el panorama lector aunque muchos también dedicaron el tiempo al terror. A mi me da la vida este mes es para comer dulces y ver disfraces en la calle. Yo me quedé con las ganas de ver una Harley Quinn, aunque vi una Elsa (vi muchas hace dos años) y comí muchos dulces porque aquí ayer (31) llovió bastante y pasaron apenas unos pocos niños. Entonces se nos quedaron muchos dulces sin repartir pero bueno, que nos comimos varios. Vamos a entrar en materia.


1. M/T y la historia de las maravillas del bosque de Kenzaburo Oe 4/5 Pronto reseña
Este libro es una lectura para clase pero ha resultado ser un descubrimiento, ya que es primer libro que leo de Oe. Es una historia diferente, no es una historia al uso sino una narración de leyendas. Dejaré un poco la intriga para la reseña si les interesa, que está muy bien.

Este mes leí solo un libro porque estoy embarcada con dos libros gordísimos: Ana Karenina y la relectura de A game of thrones (en inglés), por eso la falta de reseñas y demás.

Entradas y listas

Este mes como el pasado fue bastante escaso pero que tenemos cositas de la que quería hablar.


Y aquí termina este resumen, bastante esquelético pero es lo que hay. Que hoy comienza mi mes favorito del año (el mes de mi cumpleaños), entonces vamos con todo el ánimo!

2 comentarios:

Babel dijo...

Uy, da miedo eso de que booktube esté matando a blogger, jajaja, espero que no ;o)
Besotes amedrentados.

Michelle__Mouse dijo...

God! ¿Cómo te está yendo con la lectura de GoT en inglés? Quiero seguir la serie pero no me atrevo a hacerlo en inglés XDD A lo mejor lo busco en digital, aunque soy una perezosa para leer en digital a veces.
Ya nos contaras que te parece Ana Karenina, me llama algo la atención :)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia