viernes, 1 de julio de 2016

Wrap up: junio 2016

El mes de junio significa vacaciones para muchas personas en este lado del globo. Para mi, como sabrán no tanto, por este divertido asunto del Trabajo de grado. pero igualmente si he podido descansar un poco y dedicar algo de mi tiempo a desatrasarme de un par de cosas y empezar otras (cof The X files cof) y curiosamente este ha sido un mes poco lector pero sustancioso. Aquí les enseño lo que se ha leído:


La sexta parte de la saga de Harry ha sido genial y ya solo me falta un libro por leer y me da la nostalgia. Esta novela ha sido un paso importante para el desenlace de la historia y considero que ha sido sumamente interesante conocer un poco más al enemigo en este tomo y claro, otros detallitos que me han encantado de la novela. Además primera vez leyendo a Harry en inglés :)

2. Stand off de Andrew Smith ★★★★☆
La segunda parte de la trilogía (espero) de la vida del estudiante y jugador de rugby Ryan Dean me ha parecido una excelente secuela que desarrolla lo sucedido al final de la primera. Logra llevar con naturalidad lo que ocasionan los problemas en las personas y amplia aún más el desarrollo del personaje de Ryan, sin dejar los dibujitos y el humor.

3. Of mice and men de John Steinbeck ★★★★★ Pronto reseña
Que ganas tenía de volver a leer a mi californiano favorito de la vida, y ahora tocaba a una de sus novelas cortas más famosas. Y ha sido una experiencia muy buena. Sin duda Steinbeck es un grande entre los grandes. Ya pronto será reseñado.

Entradas y listas

Este mes ha sido poco, pero como todos estábamos tan futboleros (al menos yo) le dediqué una entrada al fútbol y a los libros:


Y aquí acaba el resumen. Si bien son meses con pocas lecturas lo bueno es que son bastante satisfactorias en términos generales.


Yo en vacaciones

9 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

Como bien dices, no importa que sean pocas lecturas, sino que han sido satisfactorias. ¡Ahora toca comenzar julio con ganas! Un saludo.

Inés dijo...

Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas, ahora a por julio!
Besos.

escribemeunpocomas dijo...

Ahora Julio... A ver qué nos depara este mes!

Anónimo dijo...

¡Buenas!
Pues fueron buenas lecturas, ¿eh? Por cierto, me encantan esas portadas de HP ♥

Y me encanta ese gif, esa soy yo también y mira que apenas me peino, pero... º_º XD

Ahora a por julio :] Espero que te traiga muchas cosas buenas ♪

Memphis dijo...

De ratones y hombres lo tengo pendiente de leer, espero que me guste tanto como a ti
un beso

Tizire dijo...

Quiero volver a leerme la saga de Harry Potter pero en inglés, lo que pasa es que nunca termino de animarme... De ratones y hombres también me llama, pero esta la leería en español, que tampoco tengo las neuronas para muchos esfuerzos. 1beso!

Andrea Poulain dijo...

Ay, el de Harry Potter, que recuerdos me trae. El de Steinbeck lo tengo pendiente, algún día caerá, seguro.
Nea

Andrea dijo...

Es portada de Harry Potter es amor.

abrazos ( de oso )

Ana Arcia dijo...

Hola. ¡Pocas lecturas pero sustanciosas! Yo sí tuve pocas lecturas, ¡sólo una! :'( Pero en fin, supongo que mi Wrap Up estará muy reseco jaja
Besitos :3

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia