jueves, 23 de junio de 2016

"Vacaciones" compras y planes lecturiles


Si, señores hemos perdido la semifinal de la copa pero el sábado tenemos un tercer lugar que pelear. Bromas aparte estoy orgullosa de mi selección y los apoyo siempre. Pero que les digo, que ayer presenté en 5 minutos mi examen oral de francés (no me fue rematadamente mal como otras veces) y las materias están terminadas, aunque el trabajo de grado debo seguir dedicándole tiempo hasta que acabe.

Pero de resto señores, esto son vacaciones hasta finales de julio, entonces eso ya es mucho decir. Voy a hacer unos planes para hacer en vacaciones pero que casi siempre no cumplo.

Las ultimas compras

Hace varios meses que no compro casi nada, pero hace poco he conseguido solo estas cositas y aun espero un libro y otra cosita que ya les mostraré cuando llegue:


Dos libros de mis autores de juvenil favoritos A.S.King y Shaun David Hutchinson, que espero que lean porque son fantásticos. Aparte, gracias a Kath y su ayuda, compré mi primer Funko, que le tenia mucha ganas a uno de estos muñequitos hace mucho tiempo. Y como no, compré el de mi personaje favorito de Canción de hielo y fuego :) Aparte, mi mapa de Poniente lo tengo ya hace tiempo, pero no lo he pegado (cosa que solucionaré pronto).

Planes vacacionales


>> Desatrasarme de series y películas

Hace meses tengo muchas series atrasadas además de películas, seguramente no me ponga al día como quiero (lo he planeado varias veces pero nunca lo logro) entonces trataré de ponerme al día con esos muchísimos capítulo que tengo sin ver en el pc.

>> Leer libros gordos

Tengo varios libros muy gordos que quiero leer hace mucho tiempo, pero nunca encuentro el tiempo ni las ganas. Ahora tal vez alcance a leer alguno de estos y las posibles opciones son las siguientes:

La cúpula
Los miserables
Ana Karenina
Mago y cristal
It (eso)

>> Releer Juego de tronos

La temporada acaba este domingo y Vientos de invierno aun no tiene una fecha de publicación, entonces con unas personas del foro de Los siete reinos voy a releer el primer libro de la saga como una forma de tener todo más fresco cuando salga el anhelado sexto libro. Que la espera es muy dura y alberga horrores.


>> Hacer entradas de debates

Me encanta escribir entradas de opinión o con debate, y espero aprovechar estas vacaciones para pensar temas y demás detallitos que me gustaría abordar. Espero tener la inspiración para que sean de utilidad.

Y eso es todo por ahora. Esperemos que al menos alguna de las cosas que planteo aquí pueda lograrlas en estos días de descanso. Y ver fútbol y todo eso tan divertido que podemos hacer.

9 comentarios:

Patricia dijo...

La verdad es que Colombia no se la hizo fácil a Chile, es un muy buen equipo. A diferencia de ti, yo no soy de apoyar tanto a mi selección, los chilenos son un poco estrellitas y juegan bien cuando se les da la regalada gana. Y...¿Por que esa foto de Ramsay? Era un condenado hijo de puto (por bolton), pero me encanta como actúa Iwan Rheon (hasta me aprendí el nombre del actor). De mis personajes favoritos. También tengo que releer antes de vientos de invierno.
Saludos.

Ana Arcia dijo...

Nina, dime tu secreto... Ay, es que me encanta cómo planeas todo, aunque no lo cumplas, al menos lo intentas. Mira que tienes un montón de cosicas por hacer *-* Espero que disfrutes de tu relectura de Canción de hielo y fuego tanto como cuando lo leíste por primera vez. Mientras tanto, me seguiré resistiendo a leer esta saga en pdf porque NO. Así NO se puede.

Besicos y suerte con cumplir todo esto. ¡Dis-ci-pli-na! xD

Karla J. dijo...

¡Hola! Mucha suerte con tus planes y vacaciones :D Yo también me propongo leer libros gordos, y Los Miserables es uno de ellos que hace ya más de dos años que me quedé en la pág. 200 y no he avanzado :s. Lo de las series también es algo que quiero hacer.
Un beso :)
ps: hermoso el funko de Jamie :3

Mangrii dijo...

Hola :) Me dio pena que no pasarais, es que odio bastante a Chile digamos, no por nada especial, pero no me caen muy bien, espero que Argentina les de una buena tunda. Ojalá yo con tu plan veraniego, pero el tiempo no me deja, el trabajo se triplica en esta época y yo busco libros ligeros y series en plan sitcoms o revisionar cosillas. Releer Canción de hielo y fuego es genial, yo lo hice el año pasado y fue una gozada, por que entiendes más cosas desde el principio. Un besin^^

Unknown dijo...

TE ODIO. ADIÓS.

escribemeunpocomas dijo...

Siento que soy la única persona en el mundo a la que no le gusta Juegos de Tronos :(

¡Disfruta de tus merecidas vacaciones!

Un beso

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Ya somos dos de vacaciones al fin =)
Había pensado hacer lo mismo que tú: series y pelis y libros gordos.
It es uno de los que más me llama, pero cuando veo su grosor... en fin, tendremos que darnos caña si queremos cumplir alguno de los objetivos jejej
¡Un saludo!

Memphis dijo...

También soy de las que en vacaciones prefiere leer libros densos, ya que hay más tiempo jajaja
un beso

Alejandra Hernández dijo...

Nina, me alegra saber que ya estás de vacaciones, porque ya era justo y necesario que descansaras después de meses de estrés. Me encanta tu funko -en general, todos los funkos – así que este es el primero, de espero, una pequeña colección.

Por lo demás, ya sabes que me encantan tus entradas de debates y las esperare ansiosamente. Asimismo, tendrás que contarnos que te pareció «Por favor, ignoren a Vera Dietz» y como va tu relectura de «Juego de Tronos».

Nuevamente, te mando un beso enorme y deseo que tus vacaciones sean de lo más satisfactorias ♥

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia