sábado, 14 de mayo de 2016

Perdida en batalla + planes próximos


Muchos de ustedes habrán notado que estado bastante perdida con respecto al blog y demás vida bloggeril. Pues les cuento un poco qué cosas han pasado por aquí en mi no-superdivertida vida académica. Y lo que planeo hacer en los meses próximos.

Ayer comfirmé que he pedido un plazo de tiempo para el trabajo de grado. La razón es que por sugerencia del asesor amplié el objetivo del trabajo y por eso mismo, la búsqueda de la muestra fue mucho más demorada de lo que pensaba y el tiempo no me alcanzó. Eso significa que este año fijo no me gradúo, ya espero para junio del 2017 terminaría la masacre estudiantil.

¿Qué significa eso? Pues que tampoco podré estar tan constante con las entradas porque hay que leer bastante para el trabajo y debo seguir trabajando y además estoy ad portas de entrar a exámenes finales en junio y terminar las otras materias del semestre. Pero me anima el corazón que hay Copa América que inicia el 3 de junio y podré intercalar las tareas con la recreación deportiva. Y no olvidemos los Olímpicos en agosto.

Lo que quiero leer próximamente


Como he dicho muchas veces no soy capaz de regirme estrictamente a una TBR o próximas lecturas, pero si voy pensando el libros que posiblemente lea en los próximos meses.

Mago y cristal lo tengo a medias desde 2013 como ya he dicho muchas veces, pero creo que tengo que empujarme a mi misma a leerlo porque tengo que seguir la saga y volver a mi adorado Roland y su ka-tet. Segundo, seguiré leyendo a mi querido Andrew Smith y la segunda parte de Winger, que quiero saber como sigue la vida de Ryan Dean. Una vez terminada la trilogía Grisha, era obvio que tengo que seguir con la saga de Six of Crows, que la segunda parte saldrá en septiembre. Y finalmente un libro que compré hace mucho tiempo por recomendación de Yaiza, y ya que tengo la segunda parte es buen momento de iniciar la saga de Eyes like stars.

Y eso es por ahora lo que pasa, que aparte de seguir Game of thrones y comentar con las hordas de lectores en internet en variado sitio de fans cofLossietereinoscof (me dije que no la vería por eso de que no ha salido el sexto libro pero bueno... caí), estoy remando entre tareas y leyendo por placer bastante poco. Pero qué se le hace. Asi que ya saben :D


Ya veremos

9 comentarios:

Bárbara dijo...

Mucho ánimo Nina :) Yo pasé por lo mismo el año pasado (y el anterior), así que te entiendo. Lamentablemente, nuestros blogs siempre quedan a un lado cuando se trata de los estudios o el trabajo.
Te deseo mucho éxito en todo, y recuerda tomarte días libres para descansar y recuperar fuerzas.
Un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

¡Me avisas cuando vayas a leer six! y ¡ánimo! tú puedes con todo <3<3<3

MischaLeCroix dijo...

la verdad como dice Barbara, el trabajo y el estudio quitan mucho tiempo, pero todo el esfuerzo trae recompensas :3 ... así que haz este último esfuerzo con tu carrera, ya te queda muy poco!... éxito!

Yo estoy recién empezando a ver GoT.

Jan Arimany dijo...

Mucho ánimo Nina!! :)

Mangrii dijo...

¡Animo y bienvenida de nuevo! Le tengo curiosidad a Six of crows y muchas ganas de ponerme con La torre oscura. Un besin^^

Michelle__Mouse dijo...

¡Ánimo! Tú puedes con ese trabajo >___< Si quieres hacemos lectura conjunta de Six :) ya me cuentas

Alejandra Hernández dijo...

Ay Nina bonita, hoy sí que no queda de otra que enfocarse en el trabajo de grado. Y sí, ya me imagino el tamaño de la investigación que tienes que realizar, así que, desde ahora, mucha paciencia. Con respecto a los exámenes, te deseo todo el éxito del mundo, que estoy segura que saldrás excelente :D

Te mando un beso enorme y la mejor vibra del mundo ♥

Unknown dijo...

Ánimo hermosa, tú puedes con eso y mucho más!

Mientrasleo dijo...

Pues ya nos irás contando y vamos comentando.
A por ello!!!
Besos

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia