lunes, 12 de octubre de 2015

Mis parejas literarias preferidas (hasta ahora)

Desde que empecé a leer y desde que entré en el maravilloso mundo de las series en internet tengo una tendencia a juntar personajes así su relación sea totalmente imposible. No hablemos de que veo solo Once upon a time por mis parejas preferidas y soy de las que quiere que Daryl por fin dé el paso y le de un beso o algo a Carol en The Walking Dead. Ya ven por donde voy, soy una completa y absoluta shippeadora y por eso vengo con la entrada de hoy. Les traigo mis parejas literarias preferidas hasta el momento. Ahi vamos:


No hay ningún orden en especifico porque soy absolutamente fan de todas y cada una.


Nombre de la pareja: Galeniss

Este fue sin duda mi primer OTP desde que entré al mundo de la literatura juvenil. Desde que estos dos cazaban juntos y conversaban en el primer libro mi desición fue que estos dos eran el uno para el otro. A pesar de que Katniss era muy cerrada y poco habladora, con Gale podía ser más suelta y más ella sin reservas. Y que Gale es amor puro. Se ha preocupado por ella y su familia desde siempre y lo sigue haciendo hasta el final. Y además él la quiere y ella también. Se sabe ya como terminó la historia en Sinsajo, pero yo sigo pensando que son de mis parejas juveniles favoritas de todos los tiempos.


Nombre de la pareja: Sansan

Desde que conocí la interacción de estos dos en el primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego supe que tenían que estar juntos. Sansa es una niña que tiene la cabeza llena de canciones de grandes héroes y princesas y quiere llegar a ser la reina de Poniente. Pero todas sus ilusiones se destrozan cuando se da cuenta de cómo es el mundo del juego de tronos y es Sandor quien no duda en hacérselo ver. El es un hombre joven con el rostro quemado, ha conocido la crueldad y por eso ve en Sansa lo que él fue, alguien ingenuo y complaciente. El no es un caballero y a pesar de todo protege a su pajarito mientras le dice las verdades en la cara. Son absolutamente uno para el otro.


Nombre de la pareja: Malina

De la literatura juvenil, estos son mi pareja preferidísima de los últimos años. A muchos no les gustan juntos pero yo soy Malina hasta la muerte ♥ En Shadow and Bone empezó mi adoración por esta pareja. Alina es tímida y reservada y Mal es extrovertido y hablador. A pesar de eso han mantenido una cercanía muy grande ya que fueron criados juntos y ambos son huérfanos. Y su evolución como pareja va creciendo a pesar de lo diferentes que son y las obligaciones que tienen, se preocupan mucho el uno por el otro y tienen que pasar momentos muy complicados que ponen a prueba su amor. Sin duda alguna son maravillosamente perfectos juntos.


Nombre de la pareja: Jaimenne

Este es mi segundo OTP de Canción de hielo y fuego y es que me queda muy claro que estos dos tienen que estar juntos para siempre.  Desde el primer libro es obvio que todos vamos a odiar a Jaime, pero cuando él conoce a Brienne y tienen que estar juntos por un tiempo es que las cosas van cambiando. Jaime la odia al principio y ella a él, pero gracias a esto él va mejorando como persona, subsanando sus errores al tiempo que Brienne descubre en él muchas cosas que no pensaba que encontraría. Se crea una amistad y un respeto mutuos. Lo mas gracioso es que él es el tipo más guapo de Poniente y ella la mujer más fea de todo el reino. Y la serie sólo aumentar el fangirleo por cierto episodio (4x02) así que bien vamos. 


Nombre de la pareja: Kotast o Bastothe

Hago entrada a los OTP que son raros o imposibles. Desde que empecé El nombre del viento e hizo su aparición Bast YO SABÍA que ahí tiene que haber algo, aunque sea de forma platónica. Kvothe en su versión adulta es un tipo reservado y poco hablador y Bast es lo contrario, es un muchacho alegre y divertido pero siempre guarda una adoración y respeto por Kvothe que uno no puede sino adorarlo. Es que cada vez que le dice Reshi a mi me salían corazones en la página y no hablemos de lo que pasa en el segundo. Es que no puedo. Ahi no hay Denna que valga, estos dos DEBEN SER PAREJA Y YA.


Nombre de la pareja: Jorahny

Mi tercer y último OTP de Canción de hielo y fuego. Esta saga sin duda es de mis fuentes de fangirleo infinito. Esta relación es también en parte platónica pero bueno que es que son tan perfectos juntos que no lo puedo obviar. Jorah ve en Dany a una niña asustada pero luego comienza a verla con otros ojos, al punto de hacer lo que sea por su bienestar. Daenerys por su parte le estima de gran manera, es su espada juramentada y llega a convertirse en su mano derecha, en su principal aliado. Si bien la serie ha hecho estragos con mi fangirleo ♥, sin duda es una pareja que me encanta.


Nombre de la pareja: Malec

No le tengo mucho aprecio a Cassandra Clare y sus novelas, me parecen bastante normalitas PERO ESTOS DOS son la razón por la que las sigo leyendo (aparte de Simon e Izzy). Es que son el uno para el otro. Alec es un joven calmado, valiente y muy fiel y Magnus es extrovertido, alegre y algo misterioso, y desde que se ellos dos se conocen saltan las chispas. Alec al principio no acepta su homosexualidad y no quiere revelarlo aún pero gracias a Magnus es que llegará a aceptarlo. Su relación va mejorando durante el transcurso de la historia y es que son absolutamente preciosos. Nota: Un gran SI al Alec y Magnus de la película y un NO por el momento a los de la serie (lo siento pero Godfrey Gao me tiene comprada).

Y eso es todo. Queda muy claro que me encantan las parejas literarias y el shippeo debería ser un deporte olímpico. ¿Qué opinan ustedes?

88 comentarios:

Mary-chan dijo...

Pues no coincidimos mucho. Alec y Magnus me gustan, pero las parejas de esta saga me son un poco indiferentes. Jorah y Daenerys si que me gustaría que estuviesen juntos, porque no hay nadie que se preocupe más por ella que él. A Jaime y a Brienne no los veo juntos, pero tampoco me parece algo imposible. Los que que no me cuadran nada de nada son "Bast y Kvothe", y sobre todo, "Sandor y Sansa" :S ahí me has sorprendido, lo reconozco xD
En cuanto a Katniss y Gale, hacen buena pareja, pero me tira un poco más Peeta.

Un beso!

Constanza dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ais!!! coincidimos en todas! he leído todos los libros en los que salen los personajes así que concuerdo 100%.
No cambiaría ninguna!
Saludos n.n

Meri Rodvar dijo...

Jaime y Brienne seria lo mas mono que podría existir. Ambos aprender mucho el uno del otro pero conociendo a George R.R. Martin no creo que les de un final feliz. Y bueno ni hablar de la serie que ha hecho a Jaime un horror de personaje, al igual que Jorah. En la serie me caía mejor que en el libro (porque en el libro esta un poco obsesionado con que Dany se parece a su ex esposa) hasta la temporada cinco en la que es un pesado acosando a Daenerys cada dos por tres.
Alec y Magnus son adorables y seguramente la razón por la que muchos leen los libros (porque si es por la trama...). Con Gale y Katniss estoy dividida: por un lado creo que para que Katniss se decidiera por Peeta Collins hizo que Gale hiciese algo imperdonable lo que considero mala escritura pero por otro es verdad que en términos de personaje Katniss siempre ha querido mas una vida tranquila la cual le puede dar Peeta (o también quedándose sola) que andar de rebelde con Gale (y esto lo digo no gustándome la pareja Peeta/Katniss)

Jorge dijo...

¡SANSAN! No soy muy de parejas literarias (con las series sí, pero las de los libros no me suelen gustar), pero Martin es la excepción. Y, de lejos, el Perro + Sansa son mi pareja favorita EVER. Seguramente influya que voy a contracorriente y Sansa es mi personaje favorito de Canción y Sandor mi personaje masculino favorito, so... Eso y que un bella y bestia me puede <3

Andrea Poulain dijo...

AIIIINS, dejando de lado de unas no las conozco...

JAIME/BRIENNE Y MAGNUS/ALEC son geniales. Me encantan, me hacen fangirlear. De hecho estoy convencida de que voy a acabar leyendo los libros que me faltan de Cazadores de Sombras sólo por las jodidas migas de Magnus/Alec que hay. Puffff. Jaime y Brienne son lo mejor del mundo, sí que sí.

Gale/Katniss, los prefiero a Katniss/Peeta, pero como nada me emociona de esos libros lo suficiente (excepto Finnick en camisón y Johanna), pues nada.

Sandor / Sansa... pos... yo soy Tyrion/Sansa. xD Pero el Sandor/Sansa se huele de lejos.

AIIIINS, adoro el fangirleo gratuito.

Nea.

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
¡Qué entrada más genial!
Coincidimos en todas las parejas de CDHYF y, por supuesto, en la de Los juegos del hambre y la de Cazadores de sombras, los demás libros no los he leído, así que ni idea.
¡Un saludo!

Alejandra Hernández dijo...

Lo bueno y lo malo de que existan varios personajes es que es inevitable no terminar shippeando a un montón. Lamentablemente, no coincidimos en ninguno (mea culpa por no haber leído Juego de Tronos ni Crónicas del Asesino de Reyes) pero me gustan Magnus y Alec. Lo que pasa, es que de Cazadores de Sombras mi súper ship es Isabelle & Simon y ocupan un gran lugar en mi corazón que no puede ser reemplazado<3

De los demás, tengo que leer Shadow and Bone (que sé que te encanta) pero es muy difícil conseguir los libros en México ya que la editorial Hidra no publica aquí y mandarlos a pedir, sale carísimo con el precio que tiene el dólar actualmente. Aun así, espero que ocurra un milagro y pueda conseguirlos porque los deseo demasiado.

Te mando un beso enorme, Nina<3

Unknown dijo...

Coincidimos en Alec y Magnus. Esos dos me encantan, yo los emparejé desde el principio, y son el mayor motivo por el que quiero continuar con la saga (hace poco leí el segundo libro) y también por Simon. En cuanto a Simon e Isabelle, pues, todavía no sé si me gusta o no esa pareja, ya veré más adelante en los libros.

De los otros, al principio me gustaba Gale y Katniss, pero luego ya no.
Todavía no he leído Shadow and Bone ni Canción de Hielo y Fuego (las ganas no me faltan, es el dinero :( ), así que no sé de estas parejas.

Saludos :)


Unknown dijo...

Hey coincidimos en varios!! Sansa y Sandor lo he pensado, no es precisamente que los shippee pero si pienso que había química entre ellos, al menos creo que Sandor si sentía algo por ella. No creo que Jamie y Brienne sean precisamente el uno para el otro de manera romántica o amorosa, pero me encanta la relación que tienen. En cuanto a Jorah y Dany, es obvio que a el le fascina, pero por algún motivo Daenereys simplemente lo mira como la guía que no pudo encontrar en su hermano.
Alec y Magnus obviamente los shippeo porque creo que Cassandra Clare los creó el uno para el otro y no puede ser de otra manera.
Me gustó mucho el post :) fue una lectura bastante amena. Te invito a que pases por mi canal literario, recién acabo de publicar un artículo sobre mis Fan arts favoritos de Percy Jackson, que tal vez te guste. Saludos :D

Michelle__Mouse dijo...

Jojojojojo te entiendo, yo tampoco puedo evitar el shipeo extremo cuando realmente me gusta una serie =P
Con Bast y Kvothe no coincidimos; aunque sí me gustaría conocer más de su pasado juntos, no puedo verlos como pareja –más que nada porque amo a Kvothe y lo quiero para mí XD– pero mientras no quede con Denna yo soy feliz, que esa mujer me enerva.
Ah~! Magnus y Alec son un amor, fue la primera pareja gay que leí y disfruté, quiero volver a la saga sólo por ellos :3
Sansan es asdsfddsfasgsdfasfds Te juro que en el segundo libro sólo vi momentos Sansan, realmente me vuelven loca esos dos, quiero que pase algo entre ellos YA!!!
Las demás parejas de Canción de Hielo y fuego no me emocionan tanto, puede que porque sólo haya leído dos de los cinco libros, ya veré cuando me ponga al día ;)

Shiane dijo...

Ais, jaja, hay algunas muy curiosas que también me gustaría ver, como Kvothe y Bast, y Jaime y Brienne, e incluso lo que comentas al principio de Daryl y Carol :P

Un besito.

Mangrii dijo...

Hola :) Muy a favor de Jaimenne, esa pareja es un si o si vamos. La de Sanga y Sandor, no por favor, no me hagas sufrir XD. Bast y Kvothe, esa sí que es buena, con el amor que se profesan ambos en secreto (y no tan secreto XD). La verdad que yo no suelo shippear a nadie, no se me ocurre en el momento XD Un besin^^

Lyla Bliggie dijo...

Katniss y Gale... nop, creo que Gale es uno de los personajes que menos me gustan de la saga, no por el final, sino más bien cómo lo describe la autora (que tal vez sea más fallo de ella que del personaje). De los demás si te soy sincera no sé nada (aunque me gustaría leer CdHyF) salvo de Magnus y Alec *___* Que bonitos y preciosos son, podrían haber sido la pareja principal, son la única razón por la que me terminé CdS
Besos!

Tizire dijo...

Sólo puedo hablar de las parejas de CDHYF... Jaime y Brienne también son una OTP para mí, me encantan y espero que acaben juntos para desesperación de Cersei... Pero los otros dos... Sandor me parece demasiado mayor para Sansa (aunque reconozco que tienen buena química interactuando) y a Jorah es que no lo soporto mucho, así que no soy justa. 1beso!

dijo...

Pues no puedo decir mucho ya que no he leído El nombre del viento y voy por el primer libro de Canción de fuego y hielo. Eso sí, coincidimos totalmente con Gale y Katniss, son tal para cual :c

Saludos.

Bárbara Sánchez dijo...

Katniss y Gale, sí, sí, SÍ. Y añado que odio a Peeta (el de los libros, el de las pelis me cae un poco mejor) con la fuerza de los mares. Kvothe y Bast me resultan curiosos, pero no les veo nada ni remotamente romántico... y eso que odio a Denna. Y con Mal y Alina no podremos estar de acuerdo nunca, a mí que el que me enamora es Nikolai.
Mi pareja literaria favorita por los siglos de los siglos es la de James Potter y Lily Evans... aunque solo sea por la de fanfics que leí de ellos cuando era adolescente. Qué monos.

Bárbara dijo...

Me he dado cuenta de algo horrible: ¡no soy una shippeadora! Es decir, sí, me sumo a la corriente cuando estoy leyendo un libro "x", pero con el tiempo, esa pasión se me olvida... Cómo que me pega más el amor por los personajes que por las parejas.
Hay ships clásicos que, obviamente, me encantan, pero tampoco es que declare mi amor por ellos con regularidad. A veces hablo de ser fan y ser fanática; creo que aquí aplica esa diferencia.
En fin. Quizá me contagie algún día.
Saludines.
PD1: ¡He vuelto! Me verás más por aquí ahora que he terminado la carrera ;)
PD2: ¡Se viene la lectura de GOT! Te acosaré por twitter jajaja

Karou! dijo...

¡Qué viva el shippeo! ¡Qué viva Sansan y Jaimenne! Y OMG! BASTOTHE???? SERIOUSLY? Me ha dado un ataque de risa-tos cuando he leído eso xDDDD

También shippeo muy fuerte a Alec y Magnus aunque no sepa que va a ser de ellos porque no pienso seguir leyendo pero bueh...

Jorahnny me da un poco igual... sorry. Aunque mi pobre Ser Jorah, como no quererle ♥


Karou! dijo...

Por cierto, quiero con mi vida y alma que Bastothe (me da risa el shipname xDDDDD) sea realidad, cuando le dice Reshi también yo llenaba la página de corazones y quería que se besaran ya xDDD y eso que pasa en el segundo OMGGGGG!

Anónimo dijo...

Haces que mi corazón de shipper se vuelva cálido y esponjosito <3

Anónimo dijo...

Oh si :) gracias a todos aunque no compartamos algunos shippeos xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente quejarse de su relación con la vida y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todo el hechizo necesario para ser lanzado y quiero asegurarte que obtienes una solución final a ese problema, simplemente revise a este poderoso hombre en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y estará feliz de haberlo hecho y resolver todos sus problemas y resolver su problema, y su vida amorosa y su salud están de regreso y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

DR Barbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gebriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Donna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silvina ochoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
troccy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
heppiness joe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
آنا فيبريز dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisa Nayna Tumelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alenna alison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
heppiness joe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
condilla vincent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Benjamin J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elizabeth james dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janosik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
heppiness joe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVID COLLINS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Allison Howarts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tara Asin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria anneth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ali dijo...

De hecho, estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia. Nunca pensé que viviría en la tierra antes de que se acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; He gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Los cheques constantes han sido mi hobby, no hasta que el mes pasado estuve buscando en Internet, vi un testimonio sobre cómo el DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es
(drbenharbalhome@gmail.com) .Le hablé, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, me dijo que me iba a dar la hierba, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a buscar chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbal, estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio por todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo en mi vida. Si tiene problemas similares, simplemente envíele un correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente haga lo siguiente:
+ 22893464014. Él también puede curar enfermedades como Cáncer, Diabetes, Herpes. Etc. Puede contactarme por correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Ali dijo...

De hecho, estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia. Nunca pensé que viviría en la tierra antes de que se acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; He gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Los cheques constantes han sido mi hobby, no hasta que el mes pasado estuve buscando en Internet, vi un testimonio sobre cómo el DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es
(drbenharbalhome@gmail.com) .Le hablé, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, me dijo que me iba a dar la hierba, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a buscar chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbal, estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio por todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo en mi vida. Si tiene problemas similares, simplemente envíele un correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente haga lo siguiente:
+ 22893464014. Él también puede curar enfermedades como Cáncer, Diabetes, Herpes. Etc. Puede contactarme por correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Sureta Raj dijo...

Vamos a unir nuestras manos y erradicar el VIH y HERPES de este planeta tierra. Cualquiera que todavía piense que no hay cura para el vih o el herpes debería desviarse de él porque el Dr. Osato ha encontrado una cura. Él usa hierbas para curar estas enfermedades. Soy un testimonio viviente del Dr. Osato, él usa su medicina herbal para curarme del VIH y HERPES. Fui infectado con dos enfermedades distintas, VIH y VIRUS DE HERPES, lo que me costó la relación y no podía soportar el dolor de vivir con la enfermedad y perder a mi novio. Así que fui en busca de la cura y vi un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato usa sus hierbas para curar a las personas con VIH y otras enfermedades. Rápidamente lo contacté en el correo electrónico que estaba presente en el comentario y le conté sobre mi enfermedad y él preparó mi medicamento y me lo envió a través del servicio de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarlo y después de que termine de tomar las hierbas, Fui al hospital para el chequeo y he aquí la prueba muestra que soy VIH y HERPES negativo. Los doctores en el hospital se regocijan conmigo y piden el contacto del Dr. Osatos. Si necesita ayuda para obtener la cura del Dr. Osato, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviarla por WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

DR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES QUE VEN.

1 Cáncer de todo tipo
2 vih / sida
3 bajo recuento de espermatozoides
4 esterilidad
5 Hpv
6 Herpes
7 verruga genital
8 Enfermedad rara
9 Hepatitis
10 virus Zika
11 ALS

Póngase en contacto con el Dr. Osato hoy y obtenga la cura para su enfermedad. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com

Unknown dijo...


Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Quiero decirle al mundo LORD MERCOLA que cure mi VIRUS HERPES 1 y 2, por 6 años. Ahora que sufro de HERPES 1 y 2 VIRUS, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré testimonios en Internet sobre cómo LORD MERCOLA Cura paciente herpes y paciente VIH / SIDA, aunque nunca creí en el trabajo espiritual lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa después de usar el remedio herbal una semana y tres días estaba libre de mi Herpes. Ahora soy Herpes 1 y 2 Negativo. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un Herpes Paciente, y ahora estoy tan feliz, un gran herbolario que trata y cura toda clase de enfermedades, como HEPATITIS B CURE o HIV & AIDS or CANCER y puede ayudar a resolver problemas maritales, ETC Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

Ali dijo...

My name is Sonia Stevens i want to share a testimony about Dr BEN who helped me.. i want to inform the public how i was cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) by Dr BEN, i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Dr BEN cured them. when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took for just 2 weeks and it seriously worked for me, my HERPES result came out negative. I am so happy as i am sharing this testimony.TO you all who thinks that HERPES is not curable, its a big lie and scandall from the hospital to sell there expensive drugs. contact Doc Ben and get cured from this disease.You can reach him now today via this email: drbenharbalhome@gmail.com or whatsapp: +22893464014. He also cures HIV and other diseases
Here is my email: soniastevens1995@gmail.com

Unknown dijo...

Soy Gail Chretien de Estados Unidos, contacté con el VIH en 2009, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. Vi un sitio web del Dr. Agbebaku, y también vi muchos testimonios sobre él acerca de cómo usa las hierbas medicinales para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Él me envió la medicina herbal y la tomé durante 14 días, que fueron dos semanas, después de eso fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES, DIABETES y mucho más. Aquí, s mi contacto +1 (315) 795 1518 Puede comunicarse con él en dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com. o llamar y WhatsApp [+2349053099479]. visitar; https://www.facebook.com/naturalherbscureforhiv.

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
*VIH
* LLEGAS FRÍAS
*VERRUGAS GENITALES
Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

Unknown dijo...

Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que los medicamentos y las inyecciones no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron del herpes, el VIH, los diabéticos, etc. por la medicina herbal del Dr. Ogba Kosu, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa. Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y le recomendé a mi tía y su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo. No hay nada de malo en probar un remedio natural. También es un lanzador de hechizos, lanzó hechizos para restaurar matrimonios rotos, hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu en: drogbakosu@gmail.com
Número de teléfono / Whatsapp: +2348137291215
página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr.OgbaKosucurecenter

Mussen dijo...

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

Donaldson dijo...

El Dr. OSEIGBA es un médico herbal africano que cura virus y enfermedades a través de remedios de hierbas naturales. Su producto funciona tan bien y perfectamente que cura el herpes, la diabetes, el VPH, el cáncer, los derrames cerebrales, el lupus, los fibromas, el Parkinson, el VIH y muchas otras enfermedades. Este producto es natural y no tiene efectos secundarios ni daños. Hace un año que me curé del herpes y estoy saludable, fuerte y me va bien. Puedes contactarlo fácilmente a través de su correo electrónico droseigba123@gmail.com o visita su sitio web https://droseigbah123.wixsite.com/droseigbah_herbs. whatsapp teléfono celular contacto +2349019791774 gracias

Unknown dijo...

Las hierbas naturales han curado muchas enfermedades que los medicamentos y las inyecciones no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de la gente en Internet sobre cómo se habían curado del herpes, el VIH, la diabetes, etc. gracias a la medicina herbaria del Dr. Ogba Kosu, así que decidí ponerme en contacto con el doctor porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa. Me diagnosticaron el VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y recomendé a mi tía y a su marido que acudieran a él inmediatamente porque ambos sufrían de herpes y también se curaron. No hay nada malo en probar las hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanzó hechizos para restaurar los matrimonios rotos y un hechizo de buena suerte para prosperar y sobresalir en los negocios y en general en la vida. Contacto Dr. Ogba Kosu on:drogbakosu@gmail.com
Teléfono/Whatsap no: +2348137291215
facebook.com/Dr.OgbaKosucurecenter/

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia