lunes, 12 de octubre de 2015

Mis parejas literarias preferidas (hasta ahora)

Desde que empecé a leer y desde que entré en el maravilloso mundo de las series en internet tengo una tendencia a juntar personajes así su relación sea totalmente imposible. No hablemos de que veo solo Once upon a time por mis parejas preferidas y soy de las que quiere que Daryl por fin dé el paso y le de un beso o algo a Carol en The Walking Dead. Ya ven por donde voy, soy una completa y absoluta shippeadora y por eso vengo con la entrada de hoy. Les traigo mis parejas literarias preferidas hasta el momento. Ahi vamos:


No hay ningún orden en especifico porque soy absolutamente fan de todas y cada una.


Nombre de la pareja: Galeniss

Este fue sin duda mi primer OTP desde que entré al mundo de la literatura juvenil. Desde que estos dos cazaban juntos y conversaban en el primer libro mi desición fue que estos dos eran el uno para el otro. A pesar de que Katniss era muy cerrada y poco habladora, con Gale podía ser más suelta y más ella sin reservas. Y que Gale es amor puro. Se ha preocupado por ella y su familia desde siempre y lo sigue haciendo hasta el final. Y además él la quiere y ella también. Se sabe ya como terminó la historia en Sinsajo, pero yo sigo pensando que son de mis parejas juveniles favoritas de todos los tiempos.


Nombre de la pareja: Sansan

Desde que conocí la interacción de estos dos en el primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego supe que tenían que estar juntos. Sansa es una niña que tiene la cabeza llena de canciones de grandes héroes y princesas y quiere llegar a ser la reina de Poniente. Pero todas sus ilusiones se destrozan cuando se da cuenta de cómo es el mundo del juego de tronos y es Sandor quien no duda en hacérselo ver. El es un hombre joven con el rostro quemado, ha conocido la crueldad y por eso ve en Sansa lo que él fue, alguien ingenuo y complaciente. El no es un caballero y a pesar de todo protege a su pajarito mientras le dice las verdades en la cara. Son absolutamente uno para el otro.


Nombre de la pareja: Malina

De la literatura juvenil, estos son mi pareja preferidísima de los últimos años. A muchos no les gustan juntos pero yo soy Malina hasta la muerte ♥ En Shadow and Bone empezó mi adoración por esta pareja. Alina es tímida y reservada y Mal es extrovertido y hablador. A pesar de eso han mantenido una cercanía muy grande ya que fueron criados juntos y ambos son huérfanos. Y su evolución como pareja va creciendo a pesar de lo diferentes que son y las obligaciones que tienen, se preocupan mucho el uno por el otro y tienen que pasar momentos muy complicados que ponen a prueba su amor. Sin duda alguna son maravillosamente perfectos juntos.


Nombre de la pareja: Jaimenne

Este es mi segundo OTP de Canción de hielo y fuego y es que me queda muy claro que estos dos tienen que estar juntos para siempre.  Desde el primer libro es obvio que todos vamos a odiar a Jaime, pero cuando él conoce a Brienne y tienen que estar juntos por un tiempo es que las cosas van cambiando. Jaime la odia al principio y ella a él, pero gracias a esto él va mejorando como persona, subsanando sus errores al tiempo que Brienne descubre en él muchas cosas que no pensaba que encontraría. Se crea una amistad y un respeto mutuos. Lo mas gracioso es que él es el tipo más guapo de Poniente y ella la mujer más fea de todo el reino. Y la serie sólo aumentar el fangirleo por cierto episodio (4x02) así que bien vamos. 


Nombre de la pareja: Kotast o Bastothe

Hago entrada a los OTP que son raros o imposibles. Desde que empecé El nombre del viento e hizo su aparición Bast YO SABÍA que ahí tiene que haber algo, aunque sea de forma platónica. Kvothe en su versión adulta es un tipo reservado y poco hablador y Bast es lo contrario, es un muchacho alegre y divertido pero siempre guarda una adoración y respeto por Kvothe que uno no puede sino adorarlo. Es que cada vez que le dice Reshi a mi me salían corazones en la página y no hablemos de lo que pasa en el segundo. Es que no puedo. Ahi no hay Denna que valga, estos dos DEBEN SER PAREJA Y YA.


Nombre de la pareja: Jorahny

Mi tercer y último OTP de Canción de hielo y fuego. Esta saga sin duda es de mis fuentes de fangirleo infinito. Esta relación es también en parte platónica pero bueno que es que son tan perfectos juntos que no lo puedo obviar. Jorah ve en Dany a una niña asustada pero luego comienza a verla con otros ojos, al punto de hacer lo que sea por su bienestar. Daenerys por su parte le estima de gran manera, es su espada juramentada y llega a convertirse en su mano derecha, en su principal aliado. Si bien la serie ha hecho estragos con mi fangirleo ♥, sin duda es una pareja que me encanta.


Nombre de la pareja: Malec

No le tengo mucho aprecio a Cassandra Clare y sus novelas, me parecen bastante normalitas PERO ESTOS DOS son la razón por la que las sigo leyendo (aparte de Simon e Izzy). Es que son el uno para el otro. Alec es un joven calmado, valiente y muy fiel y Magnus es extrovertido, alegre y algo misterioso, y desde que se ellos dos se conocen saltan las chispas. Alec al principio no acepta su homosexualidad y no quiere revelarlo aún pero gracias a Magnus es que llegará a aceptarlo. Su relación va mejorando durante el transcurso de la historia y es que son absolutamente preciosos. Nota: Un gran SI al Alec y Magnus de la película y un NO por el momento a los de la serie (lo siento pero Godfrey Gao me tiene comprada).

Y eso es todo. Queda muy claro que me encantan las parejas literarias y el shippeo debería ser un deporte olímpico. ¿Qué opinan ustedes?

60 comentarios:

Mary-chan dijo... [Responder]

Pues no coincidimos mucho. Alec y Magnus me gustan, pero las parejas de esta saga me son un poco indiferentes. Jorah y Daenerys si que me gustaría que estuviesen juntos, porque no hay nadie que se preocupe más por ella que él. A Jaime y a Brienne no los veo juntos, pero tampoco me parece algo imposible. Los que que no me cuadran nada de nada son "Bast y Kvothe", y sobre todo, "Sandor y Sansa" :S ahí me has sorprendido, lo reconozco xD
En cuanto a Katniss y Gale, hacen buena pareja, pero me tira un poco más Peeta.

Un beso!

Constanza dijo... [Responder]

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ais!!! coincidimos en todas! he leído todos los libros en los que salen los personajes así que concuerdo 100%.
No cambiaría ninguna!
Saludos n.n

Mery RodVar dijo... [Responder]

Jaime y Brienne seria lo mas mono que podría existir. Ambos aprender mucho el uno del otro pero conociendo a George R.R. Martin no creo que les de un final feliz. Y bueno ni hablar de la serie que ha hecho a Jaime un horror de personaje, al igual que Jorah. En la serie me caía mejor que en el libro (porque en el libro esta un poco obsesionado con que Dany se parece a su ex esposa) hasta la temporada cinco en la que es un pesado acosando a Daenerys cada dos por tres.
Alec y Magnus son adorables y seguramente la razón por la que muchos leen los libros (porque si es por la trama...). Con Gale y Katniss estoy dividida: por un lado creo que para que Katniss se decidiera por Peeta Collins hizo que Gale hiciese algo imperdonable lo que considero mala escritura pero por otro es verdad que en términos de personaje Katniss siempre ha querido mas una vida tranquila la cual le puede dar Peeta (o también quedándose sola) que andar de rebelde con Gale (y esto lo digo no gustándome la pareja Peeta/Katniss)

Jorge dijo... [Responder]

¡SANSAN! No soy muy de parejas literarias (con las series sí, pero las de los libros no me suelen gustar), pero Martin es la excepción. Y, de lejos, el Perro + Sansa son mi pareja favorita EVER. Seguramente influya que voy a contracorriente y Sansa es mi personaje favorito de Canción y Sandor mi personaje masculino favorito, so... Eso y que un bella y bestia me puede <3

Nea Poulain dijo... [Responder]

AIIIINS, dejando de lado de unas no las conozco...

JAIME/BRIENNE Y MAGNUS/ALEC son geniales. Me encantan, me hacen fangirlear. De hecho estoy convencida de que voy a acabar leyendo los libros que me faltan de Cazadores de Sombras sólo por las jodidas migas de Magnus/Alec que hay. Puffff. Jaime y Brienne son lo mejor del mundo, sí que sí.

Gale/Katniss, los prefiero a Katniss/Peeta, pero como nada me emociona de esos libros lo suficiente (excepto Finnick en camisón y Johanna), pues nada.

Sandor / Sansa... pos... yo soy Tyrion/Sansa. xD Pero el Sandor/Sansa se huele de lejos.

AIIIINS, adoro el fangirleo gratuito.

Nea.

Reich TheCure dijo... [Responder]

¡Hola!
¡Qué entrada más genial!
Coincidimos en todas las parejas de CDHYF y, por supuesto, en la de Los juegos del hambre y la de Cazadores de sombras, los demás libros no los he leído, así que ni idea.
¡Un saludo!

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Lo bueno y lo malo de que existan varios personajes es que es inevitable no terminar shippeando a un montón. Lamentablemente, no coincidimos en ninguno (mea culpa por no haber leído Juego de Tronos ni Crónicas del Asesino de Reyes) pero me gustan Magnus y Alec. Lo que pasa, es que de Cazadores de Sombras mi súper ship es Isabelle & Simon y ocupan un gran lugar en mi corazón que no puede ser reemplazado<3

De los demás, tengo que leer Shadow and Bone (que sé que te encanta) pero es muy difícil conseguir los libros en México ya que la editorial Hidra no publica aquí y mandarlos a pedir, sale carísimo con el precio que tiene el dólar actualmente. Aun así, espero que ocurra un milagro y pueda conseguirlos porque los deseo demasiado.

Te mando un beso enorme, Nina<3

Alicia Jiménez dijo... [Responder]

Coincidimos en Alec y Magnus. Esos dos me encantan, yo los emparejé desde el principio, y son el mayor motivo por el que quiero continuar con la saga (hace poco leí el segundo libro) y también por Simon. En cuanto a Simon e Isabelle, pues, todavía no sé si me gusta o no esa pareja, ya veré más adelante en los libros.

De los otros, al principio me gustaba Gale y Katniss, pero luego ya no.
Todavía no he leído Shadow and Bone ni Canción de Hielo y Fuego (las ganas no me faltan, es el dinero :( ), así que no sé de estas parejas.

Saludos :)


Nely Mokay dijo... [Responder]

Hey coincidimos en varios!! Sansa y Sandor lo he pensado, no es precisamente que los shippee pero si pienso que había química entre ellos, al menos creo que Sandor si sentía algo por ella. No creo que Jamie y Brienne sean precisamente el uno para el otro de manera romántica o amorosa, pero me encanta la relación que tienen. En cuanto a Jorah y Dany, es obvio que a el le fascina, pero por algún motivo Daenereys simplemente lo mira como la guía que no pudo encontrar en su hermano.
Alec y Magnus obviamente los shippeo porque creo que Cassandra Clare los creó el uno para el otro y no puede ser de otra manera.
Me gustó mucho el post :) fue una lectura bastante amena. Te invito a que pases por mi canal literario, recién acabo de publicar un artículo sobre mis Fan arts favoritos de Percy Jackson, que tal vez te guste. Saludos :D

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Jojojojojo te entiendo, yo tampoco puedo evitar el shipeo extremo cuando realmente me gusta una serie =P
Con Bast y Kvothe no coincidimos; aunque sí me gustaría conocer más de su pasado juntos, no puedo verlos como pareja –más que nada porque amo a Kvothe y lo quiero para mí XD– pero mientras no quede con Denna yo soy feliz, que esa mujer me enerva.
Ah~! Magnus y Alec son un amor, fue la primera pareja gay que leí y disfruté, quiero volver a la saga sólo por ellos :3
Sansan es asdsfddsfasgsdfasfds Te juro que en el segundo libro sólo vi momentos Sansan, realmente me vuelven loca esos dos, quiero que pase algo entre ellos YA!!!
Las demás parejas de Canción de Hielo y fuego no me emocionan tanto, puede que porque sólo haya leído dos de los cinco libros, ya veré cuando me ponga al día ;)

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Katniss y Gale es una pareja que no me desagrada, pero tampoco me gusta personalmente. De la trilogía, son Annie y Finnick los que se llevan mi corazón <3 Es una ship que me gusta mucho, pero tuve muuuuuuchos problemas con Alec al principio. Y ya que estamos con Cazadores de sombras, añadiría Heronstairs porque <3 <3 <3

Y Bast y Kvothe... nunca los vi de manera romántica. Pero cuando me acuerdo de Bast diciéndole "Reshi"... I SEE IT <3

El resto ni idea porque no leí los libros (de momento) :P

Besotes ^^

Shiane dijo... [Responder]

Ais, jaja, hay algunas muy curiosas que también me gustaría ver, como Kvothe y Bast, y Jaime y Brienne, e incluso lo que comentas al principio de Daryl y Carol :P

Un besito.

Mangrii dijo... [Responder]

Hola :) Muy a favor de Jaimenne, esa pareja es un si o si vamos. La de Sanga y Sandor, no por favor, no me hagas sufrir XD. Bast y Kvothe, esa sí que es buena, con el amor que se profesan ambos en secreto (y no tan secreto XD). La verdad que yo no suelo shippear a nadie, no se me ocurre en el momento XD Un besin^^

Lyla dijo... [Responder]

Katniss y Gale... nop, creo que Gale es uno de los personajes que menos me gustan de la saga, no por el final, sino más bien cómo lo describe la autora (que tal vez sea más fallo de ella que del personaje). De los demás si te soy sincera no sé nada (aunque me gustaría leer CdHyF) salvo de Magnus y Alec *___* Que bonitos y preciosos son, podrían haber sido la pareja principal, son la única razón por la que me terminé CdS
Besos!

Tizire dijo... [Responder]

Sólo puedo hablar de las parejas de CDHYF... Jaime y Brienne también son una OTP para mí, me encantan y espero que acaben juntos para desesperación de Cersei... Pero los otros dos... Sandor me parece demasiado mayor para Sansa (aunque reconozco que tienen buena química interactuando) y a Jorah es que no lo soporto mucho, así que no soy justa. 1beso!

dijo... [Responder]

Pues no puedo decir mucho ya que no he leído El nombre del viento y voy por el primer libro de Canción de fuego y hielo. Eso sí, coincidimos totalmente con Gale y Katniss, son tal para cual :c

Saludos.

Bárbara Sánchez dijo... [Responder]

Katniss y Gale, sí, sí, SÍ. Y añado que odio a Peeta (el de los libros, el de las pelis me cae un poco mejor) con la fuerza de los mares. Kvothe y Bast me resultan curiosos, pero no les veo nada ni remotamente romántico... y eso que odio a Denna. Y con Mal y Alina no podremos estar de acuerdo nunca, a mí que el que me enamora es Nikolai.
Mi pareja literaria favorita por los siglos de los siglos es la de James Potter y Lily Evans... aunque solo sea por la de fanfics que leí de ellos cuando era adolescente. Qué monos.

Bárbara dijo... [Responder]

Me he dado cuenta de algo horrible: ¡no soy una shippeadora! Es decir, sí, me sumo a la corriente cuando estoy leyendo un libro "x", pero con el tiempo, esa pasión se me olvida... Cómo que me pega más el amor por los personajes que por las parejas.
Hay ships clásicos que, obviamente, me encantan, pero tampoco es que declare mi amor por ellos con regularidad. A veces hablo de ser fan y ser fanática; creo que aquí aplica esa diferencia.
En fin. Quizá me contagie algún día.
Saludines.
PD1: ¡He vuelto! Me verás más por aquí ahora que he terminado la carrera ;)
PD2: ¡Se viene la lectura de GOT! Te acosaré por twitter jajaja

Karou! dijo... [Responder]

¡Qué viva el shippeo! ¡Qué viva Sansan y Jaimenne! Y OMG! BASTOTHE???? SERIOUSLY? Me ha dado un ataque de risa-tos cuando he leído eso xDDDD

También shippeo muy fuerte a Alec y Magnus aunque no sepa que va a ser de ellos porque no pienso seguir leyendo pero bueh...

Jorahnny me da un poco igual... sorry. Aunque mi pobre Ser Jorah, como no quererle ♥


Karou! dijo... [Responder]

Por cierto, quiero con mi vida y alma que Bastothe (me da risa el shipname xDDDDD) sea realidad, cuando le dice Reshi también yo llenaba la página de corazones y quería que se besaran ya xDDD y eso que pasa en el segundo OMGGGGG!

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Haces que mi corazón de shipper se vuelva cálido y esponjosito <3

Nina dijo... [Responder]

Oh si :) gracias a todos aunque no compartamos algunos shippeos xD

Marta Nicolas dijo... [Responder]

SALUDOS ..... Soy Veola por el nombre, tuve una pelea seria con mi marido debido a mi padre, mi padre nunca como él para ser mi marido, pero lo amo tanto que voy a Más bien morir para dejar que se vaya de mí, así fue como conocí a este gran hombre llamado Profeta Akeem en línea, me dijo que todo va a estar bien que él puede hacer un hechizo que hará que mis padres aman a mi marido y me permiten casarme con él Sin ninguna pelea, a fondo llegó a pasar mi mamá y papá le amó más que antes, ahora estamos felizmente casados ??con un bebé, por favor, me ayude en agradecimiento a Profeta Akeem por su ayuda, aquí está el correo electrónico: Prophetakeem@gmail.com PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL PARA AYUDAR SI TIENE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA. Puede ver más en su sitio web: http://Prophetakeem.webs.com/

sandra chantell dijo... [Responder]

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente quejarse de su relación con la vida y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todo el hechizo necesario para ser lanzado y quiero asegurarte que obtienes una solución final a ese problema, simplemente revise a este poderoso hombre en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y estará feliz de haberlo hecho y resolver todos sus problemas y resolver su problema, y su vida amorosa y su salud están de regreso y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

barbara dijo... [Responder]

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Audrey Ahiga dijo... [Responder]

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wiseozizaspiritualhome@gmail.com ''
Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con la "recuperación de su ex. No solo que puede ayudarlo".

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
su dirección de correo electrónico es nuevamente (wiseozizaspiritualhome@gmail.com)

Juan dijo... [Responder]

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

Gebriela dijo... [Responder]

Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. OGODO regresó con mi esposo que se separó de mí durante 6 meses. Soy GABRIELA por su nombre. Incluso si tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor OGODO por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 6 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó nada hasta que conocí al doctor OGODO a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. OGODO. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor OGODO a través de ogodomikespells@gmail.com para más información
Si estás por ahí pasando por algo de esto
problemas que figuran a continuación también es perfecto
(1) ¿Quieres recuperar a tu ex?
(2) ¿Siempre tienes malos sueños?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
(4) ¿Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted?
(5) ¿Quieres un niño?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
¿tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita asistencia financiera?
(9) ¿Le han estafado y quiere
recuperar su dinero perdido?
Si necesitas o quieres información sobre el amor o
hechizos de dinero puede resolver ese problema
hoy en el templo Spell Of Solution ...
Cómo tener un matrimonio más feliz sin esperar a que su cónyuge cambie

mary scott dijo... [Responder]

Estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que él me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que manuka puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
1. Trae a tu novio de vuelta
2. Devuelve a tu marido
3. Devuelve a tu esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. promoción en oficinas
6. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero
7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
8. compromiso matrimonial

matt dijo... [Responder]

quiero compartir este maravilloso testimonio a las personas que están en el mismo problema que yo antes de que me refiera al Dr. Ben. viví con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras navegaba en Internet sobre esta enfermedad mortal, vi el testimonio de alguien llamado Edwards Simone, que testificó sobre cómo fue curada del VIH por Great Dr Ben y yo Decidí también enviarle un correo electrónico a este hombre y contarle sobre mi problema y mientras lo hacía, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales, lo cual hice y él me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperara uno semana. Después de una semana, me dijo que me hiciera otra prueba de VIH, y lo hice y, para mi mayor supresión, me confirmaron que era negativo. todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal, envíale un correo electrónico ahora (drbenharbalhome@gmail.com) o contáctalo ahora en whatsaap: +22893464014. Puedes contactarme por correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

Donna dijo... [Responder]

Dr Aziba. me ha hecho creer que el vudú es real y funciona. Busco un hechizo de lotería (vudú) de él y él me dio los números correctos para ir a la lotería. Fue fácil, rápido, y dudaba en absoluto de que no ganara la lotería porque ya había gastado mucho en los consejos y el software en línea que resulta ser un desperdicio. Pero el Dr. Aziba me probó mal y me entregó los números para ganar la lotería después de lanzar el hechizo y gané $ 11.000.000. Liquide mi deuda inmediatamente y debo decir este es el secreto detrás de ganar la lotería, contacte al Dr. Aziba por correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp en: +2348100358288 para sus números de la suerte.

mary scott dijo... [Responder]


Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que manuka podía ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
1. Trae a tu novio de vuelta
2. Devuelve a tu esposo
3. Devuelve a tu esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. promoción en oficinas
6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
8. Compromiso matrimonial

sarah mark dijo... [Responder]


GREETING TO EVERY ONE THAT IS READING THIS STORE.HOW I GOT MY EX LOVER BACK TO MYSELF I MADE A PROMISE TO PRIEST ADU! THAT IF HE CAN PROVE HIMSELF TO ME THAT HE IS REAL BY RETURN MY EX BACK TO ME! I WILL LET THE WHOLE WORLD KNOW OF HIS GREAT POWERS AND HOW GOOD HE IS, I'M HERE TO SHARE WITH YOU OUT THERE THAT HE IS REAL HE HAS PROVEN HIM SELF TO ME HE BROUGHT MY EX BACK TO ME WITHIN THE PERIOD OF FEW DAYS AND I'M MAKING SURE I KEEP MY PROMISE TO HIM BY PUTTING IT TO WORK BY LETTING THE WHOLE WORLD KNOW THAT HE IS REAL AND HE CAN FIX YOUR RELATIONSHIP AND ANY PROBLEM WITHIN THE PERIOD OF FEW DAYS JUST AS HE BROUGHT MY EX BACK TO ME, BE SURE HE WILL BE PLEASED TO HELP YOU BECAUSE HE IS REAL AND HE WANT THE WHOLE WORLD TO KNOW THAT HE IS REAL.HERE ARE HIS CONTACT (solution.temple@mail.com) I AM REALLY PLEASED I FINALLY GOT MY EX BACK ALL THANKS TO PRIEST ADU FOR HIS HELP! YOU CAN EASILY REACH HIM WITH ANY OF THIS CONTACTS:(priestadu@gmail.com)or Tel;(+4915216891210)

silvina ochoa dijo... [Responder]

@Michelle MousePara salvar su relación o matrimonio del divorcio; póngase en contacto con el Dr. John >>> matrimonio.de.solutio@gmail.com >>> Es sin duda el mejor asistente en línea y su resultado está 100% garantizado.

troccy dijo... [Responder]

Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. Akpada por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. Akkpada por ayudarme a recuperarla en 48 horas. Póngase en contacto con Dr. Akkpada en (akpadatemple@hotmail.com) o watssap +27844130246. Gracias Dra. Akpada por la ayuda que me prestaste ..

Unknown dijo... [Responder]

Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2348149813926

Unknown dijo... [Responder]

Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2348149813926

Honorio Morais Luis Miguel dijo... [Responder]

Hola solicitante:

Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años,
dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sr. Honorio Morais Luis Miguel
honoriomoraisluismiguel@gmail.com

Max Haimowitz dijo... [Responder]


Soy de los Estados Unidos de América, quiero dar testimonio de cómo me curé del VIH, me infecté con la enfermedad del VIH en 2010, visité a varios herbolarios, espiritistas y pastores para curarme, pero todo fue en vano, mi mundo fue llegando gradualmente a un final hasta que, busqué en google y leí sobre posibles curas para curarme del VIH. Vi un mensaje en un foro de salud sobre un hechizo a base de hierbas, Kingsley templo herbal , un templo que cura todo tipo de enfermedades mortales, incluyendo VIH SIDA, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, ghonorrea, etc., al principio obtuve sorprendido, pero cuando leí el nombre del templo otra vez pensé en intentarlo porque creo mucho en lograr lo que deseas. cuando contacté este hechizo a base de hierbas por correo electrónico, preparó una porción de hechizo de hierbas y me la envió por correo, cuando recibí esta porción de hechizo de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlas, cuando la apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en 7 días, ahora soy VIH negativo (-) todo gracias al templo de curación Dr. Kingsley. Póngase en contacto con este gran hechizo de hierbas a casa, correo electrónico:hivspelltemplee@gmail.com o WhatsApp en +2348089769990 buena suerte.

heppiness joe dijo... [Responder]

Saludos al público en general, quiero contar cómo un médico llamado Dr. Agbebaku me curó de la enfermedad del VIH / SIDA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra el VIH y vi comentarios de personas hablando de cómo el doctor Agbebaku los curó. Tenía miedo porque nunca creí en Internet, pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del VIH / SIDA, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas, mi resultado de VIH resultó negativo. Rezo por ti Dr. Agbebaku Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puedes contactarlo si tienes algún problema. Envíale un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o agrégalo en WhatsApp +2349053099479 o llama al +2349035850834.

آنا فيبريز dijo... [Responder]

Leí acerca de Jameson Finance y cómo están ayudando con préstamos comerciales. También recibí un préstamo para el tratamiento de mi hijo por parte de esta empresa, por lo que le recomiendo a todos los que necesiten ayuda financiera que se comuniquen con Jameson para obtener un préstamo rápido y fácil. el correo electrónico de la empresa: theodorejamesonfinance@hotmail.com o Whatsapp +2348058302338

Jane Wembli dijo... [Responder]

Hola "gracias a Dios por el maravilloso poder de hechizo de curación que el Dr. Camala brinda a mi vida, que me ayudó a diagnosticar el VIH-SIDA durante 7 años, lo que me ha llevado al desempleo y a perder mi relación con mi prometido después de escuchar que yo estoy sufriendo del VIRUS, traté de rogarle que me permitiera quedarme con él, pero él todavía insiste en dejarme salir de su casa, hasta que un amigo mío en Facebook de SUDÁFRICA me contó más sobre el Dr. Camala, el gran sanador, que él va a ayudar a restaurar y sanó a mi enfermo con su poderoso hechizo de curación, ella me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Camala y lo contacté rápidamente, y él respondió después de 30 minutos de mi mensaje que mi enfermedad es una enfermedad pequeña y leve, que él resolverá la enfermedad inmediatamente solo si puedo aceptar todo lo que me pidió, le dije que sí, porque realmente sé que "el VIH-SIDA ES UNA ENFERMEDAD MALA Y MORTALIDAD QUE HE CONOCIDO". así que hice todo lo que él quería de mí y, sorprendentemente, el viernes de la semana pasada, el Dr. Camala me llamó para decirme que mis problemas están resueltos, que debería apresurarme para ir al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo de mi médico que ahora estoy NEGATIVO Y NO MUCHO +, me levanté y estaba llorando porque realmente la enfermedad alejaba muchas cosas de mi vida, mis amigos, mi primo, mi prometido y parientes, pero ahora que estaba seguro NEGATIVO, mis amigos perdidos y mi prometido ha vuelto a pedir perdón, los he perdonado y ahora somos los mejores amigos. otra vez le diré al Dr. Camala que es bendecido y que el Dios Todopoderoso al que sirvo lo eleve a él y a su familia al más alto nivel en la vida. Gracias y que Dios los bendiga Por favor, envíe un correo electrónico al Dr. Camala para la curación y solución ahora en = dr.camalahivadscure@yahoo.com

Lisa Nayna Tumelo dijo... [Responder]

La gran medicina herbaria Dr.OLIHA es un remedio curativo bueno o perfecto para el virus del VIH, fui diagnosticada de VIH durante casi 5 años, todos los días estoy siempre investigando buscando una manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad como siempre supe que lo que necesitamos para nuestra salud está aquí en la tierra, aunque el científico dice que hay una cura conocida para esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio diferente sobre cómo el Dr. OLIHA ha podido curar el VIH con medicamentos herbales. Decidí contactar a este hombre, lo contacté y me guió sobre cómo comprar para el medicamento. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, el Dr. OLIHA herbal med icine me curó, estoy muy agradecido con el Dr. OLIHA, contáctelo ahora (oliha.miraclemedicine@gmail.com) o también puede llamarlo +2349038382931.

El Dr. OLIHA también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Hepatitis B
6. pancreático crónico
7. enfisema
8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9. Asma
10. Glaucoma de ángulo cerrado agudo
11. Diabetes
12. PANCREÁTICO CRÓNICO
13.CHLAMYDIA
14.ZIKA VIRUS

sandra chantell dijo... [Responder]

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Juan dijo... [Responder]

Hola espectadores! Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Ogala, curó mi VIRUS del VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña y agónica, lo he usado tan muchas medicinas que me recetaron varios médicos, pero que no curaron mi VIRUS del VIH ni redujeron el dolor, hasta que cierta persona estaba buscando una solución en internet, entonces milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que Curamos a muchas personas con INFECCIÓN POR VIH, luego contacté con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) Le expliqué todo y preparé una medicina herbal que cura mi enfermedad del VIH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, puede ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+ 2348110496023)

alenna alison dijo... [Responder]

Soy Alenna Alison Este es mi testimonio de cómo mi ex amante regresa a casa ... quiero agradecer y agradecer al sumo sacerdote ODUMODU por traer de regreso a mi amante, que me dejó por casi 2 años, siento que mi vida ha terminado completamente, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet para recomendar hechizo que me ayudaría a recuperar a mi amante, finalmente me encontré escribiendo cómo muchos testimonios sobre cómo ODUMODU ayuda a restaurar la relación, así que Decidí probarlo, así que contacté con el hechicero llamado ODUMODU y le expliqué mis problemas, y él lanzó el hechizo de amor con suerte en las 48 horas que mi amante realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Yo lo acepto de nuevo y voy a vivir felizmente el matrimonio, soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque ODUMODU ha hecho cosas maravillosas en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, ruego a Dios todopoderoso que te dé la fuerza y ​​sabiduría para ayuda a más personas h Al tener un problema similar al mío, contáctese con él.drodumodusolutions@gmail.com

Juan dijo... [Responder]

Hello viewers! i am so glad to writing this article today to tell the world how Dr Ogala, cured my HIV VIRUS, i have been detected with HIV virus 2 years ago, ever since then my life has been in complete bizarre and agony, i have used so many drugs that was prescribed to me by several doctors, but it didn't cure my HIV VIRUS neither did it reduce the pain, until a certain i was checking for solution in the internet, then miraculously came across Dr. OGALA the powerful herbalist that cure numerous individuals HIV INFECTION, then i contacted his Email: ( ogalasolutiontemple@gmail.com ) i explained everything to him and prepared herbal medicine that cure my HIV disease totally after receiving his herbal medicine. So viewers why wait and be suffer when there is someone like Dr OGALA, that can cure any disease HIV/ CANCER/ HEPATITIS B VIRUS, you can contact his via E-Mail: ( ogalasolutiontemple@gmail.com ) Or call his number (+2348110496023)

Kimberly Maria dijo... [Responder]

TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
(ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
==================== ================
{1} VIH / SIDA
{2} HERPES
{3} DIABETES
{4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
{5} HEPATITIS B & C ...
{6} HPV ............ ....
{7} VB ..............
{8} CÁNCER ............
{9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

heppiness joe dijo... [Responder]

Saludos al público en general, quiero contar cómo un médico llamado Dr. Agbebaku me curó de la enfermedad del VIH / SIDA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra el VIH y vi comentarios de personas hablando de cómo el doctor Agbebaku los curó. Tenía miedo porque nunca creí en Internet, pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del VIH / SIDA, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas, mi resultado de VIH resultó negativo. Rezo por ti Dr. Agbebaku Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puedes contactarlo si tienes algún problema. Envíale un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o agrégalo en WhatsApp +2349053099479 o llama al +2349035850834.

condilla vincent dijo... [Responder]

Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.

Ben Jon dijo... [Responder]

Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

Juan dijo... [Responder]

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

sandra dijo... [Responder]

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Ali dijo... [Responder]

I am indeed very happy for my life; My name is Vargas Cynthia I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 5 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how DR. Ben helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (drbenharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (drbenharbalhome@gmail.com) or simply whatsapp him on: +22893464014..He can also cure disease like Cancer, Diabeties, Herpes. Etc. You can reach me on email:vargascynthiamaye1995@gmail.com

Unknown dijo... [Responder]

Estoy muy contento por compartir este gran testimonio. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería de un millón de mega jackpot. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe. y dile que necesito los números de la lotería. He gastado tanto dinero en el boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que mucha gente ha hablado que es muy bueno en el hechizo de la lotería. así que decidí probarlo. Contacté a este gran Dr. Akhigbe e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos salieron, yo estaba entre los ganadores. Yo gano 30,000 millones de dólares. El Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este gran Dr. puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy tan feliz de conocer a este gran hombre ahora, estaré por siempre agradecido a ti dr. Akhigbe, para comunicarse fácilmente, comuníquese con él por Whatsapp +2349035428122 o envíele un correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

Romana Vukovic dijo... [Responder]

PARA TODAS LAS MUJERES QUE HAY QUE PASAR A TRAVÉS DE TIEMPOS DIFÍCILES EN EL MATRIMONIO LEA ESTE ARTÍCULO Y
CONTACTE A DR. ISIKOLO PARA SALVAR SU MATRIMONIO.

Quiero agradecer enormemente al Dr. Isikolo por el maravilloso trabajo que hizo por ayudarme a salvar mi matrimonio, mi esposo me pidió una carta de divorcio por el pequeño malentendido que tuvimos en los últimos meses, y nunca Quería esto porque amo mucho a mi esposo y toda nuestra inversión fue un negocio conjunto y no quiero estar lejos de mi familia y mis dos adorables niños. Mi amigo me contó sobre el Dr. Isikolo y cómo él también la ayudó con sus problemas matrimoniales, así que tuve que contactarlo porque quiero evitar que mi esposo complete la carta de divorcio y quiero mantener a mi familia unida y después de contactarlo, me dijeron lo que tenía que hacer y cuando iba a comenzar a ver el resultado, hice lo que el Dr. Isikolo me indicó y después de 2 días mi esposo me llamó y comenzó a pedirme perdón y todo fue como un sueño para mí y nosotros todos viven felizmente juntos nuevamente gracias al Dr. Isikolo. Contáctelo hoy para ayuda conyugal a través de su número de Whatsapp: +2348133261196 o llámelo.
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Thanks Dr dijo... [Responder]

ACERCA DE MI HISTORIA DE VIDA

Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

Elizabeth James dijo... [Responder]

¡¡¡CÓMO ME REVOLVIÉ A MI ESPOSA! Quiero agradecer enormemente al profeta y al séptimo espíritu por traer de regreso a mi esposa, que nos dejó a mí y a los niños durante casi dos meses. Estoy muy agradecido con el profeta Odiba. Rezo para que Dios Todopoderoso te dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen un problema similar al mío.
para obtener ayuda, puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: prophetodiba@gmail.com
él es muy poderoso y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
¿Quieres que vuelva tu ex amante?
¿Quieres quedar embarazada?
¿Quieres que tu esposo te aprecie?
¿Quieres ser famoso o rico?
¿QUIERES curar el VIH?
¿Necesita que su negocio crezca excesivamente?
¿Necesitas un trabajo?
¿Necesitas un marido?
¿Tienes un problema en tu matrimonio?
Contacto: prophetodiba@gmail.com

Ivana Nikola dijo... [Responder]

mi nombre es Annie Walker !!! Estoy muy agradecido de compartir este gran testimonio contigo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. confía y dile que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta que el día en que me refería al hechizo en línea, de lo que mucha gente ha hablado, es muy bueno en el hechizo de la lotería, así que decidí probarlo. Contacté a este hombre y él hizo un hechizo y él me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos salieron, yo estaba entre los ganadores. gano 1.200.000 millones de libras. Gran Dr. Isikolo. confíe en que usted es el mejor, con este hombre puede obtener millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico para sus propios números ganadores de la lotería.
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp +2348133261196

Juan dijo... [Responder]

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023