sábado, 10 de octubre de 2015

IMM #28: El unboxing fallido (y trae video)

Hace poquísimo les traje los libros que había conseguido en la Fiesta del libro y la cultura, pero hay otra cosilla que les había contado que quedaba pendiente. Anteayer me llegó un paquete de Amazon con un grupo de libros en inglés que estaba esperando hace ya un tiempo. Cuando grabé el unboxing la cámara me dejó la mitad del video por fuera entonces tuve que regrabarlo y ya pues sin abrir nada. Siempre lloro cuando pago el envío, pero esta vez me quedé literalmente sin un centavillo.

Esta vez luego de más de seis meses volví a animarme con un video, se que no hay edición y la calidad no es buena pero no tengo un buen programa de edición así que sabrán disculparme pequeñines. Asi que sin más explicaciones dentro video:


Espero el video les haga gustado. Pero también traigo las fotos reglamentarias que seguro muchos quieren ver en detalle los libros.





Y aquí enseño en detalle la edición de Six of Crows porque las paginas negras ay mamá:



Y eso es todo. Espero seguir comprando más libros en inglés que en español (al menos ese es mi propósito principal). Aunque como sabrán viene lo que yo llamo la austeridad, o sea que no compraré libros en una temporada. Vamos lo de siempre.

16 comentarios:

Belén dijo...

¡Hola!
No se si alguna vez te comenté que tu blog es genial, porque lo es.
¡Qué bueno que te hayas animado a hacer un video! Hay que tener mucha valentía para grabarlo y subirlo a Youtube.
Las fotos están geniales, sobre todo la grupal.
¡La edición de Six of Crows es demasiado bella! ¡Hojas negras!
Espero que puedas conseguir más libros en inglés en lo que queda del año, y, lo más importante, que puedas leerlos todos o la mayoría.
¡Un beso!

Centinela dijo...

Sólo se me antojan Jonathan Strange & Mr. Norrell y Deathless, de ahí en fuera no :(. Pero ya nos dirás qué tal. Qué mal plan lo de la cámara x(, me ha pasado también que no se graba un pedazo y es un rollazo y luego cuando vuelves a grabar ya no grabas con el mismo ánimo :((. En fin, qué bien que te animaste a hacer esto, ¡saludos Nina!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Qué buena la canción que se oye de fondo, me encanta la voz de Lana del Rey^^
Y sobre los libros, ¡quiero el de Jonathan Strange!
Ah, menuda pasada la edición de Six of crows, ¿no? con las páginas negras. Espero con ganas tus reseñas =)
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

No supero que SOC tenga pag negras. *O*

Liz Hopps dijo...

Awww eres justo como te imaginaba!
Sorry por no pasar mas seguido, pero es que estoy loca con mi tesis :/
Quiero le de Jonathan Strange con demencia, vi la miniserie y morí!! DEBO tenerlo!
Besitos!
:)

Liz Hopps dijo...

Ah! Amo tu acento, en serio! Pronuncian tan lindo!

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Realmente no sé nada de la saga de Andrew Smith, pero me llama mucho la atención desde hace tiempo. The five stages y Perchance también tienen buena pinta.

MaríaT dijo...

Pero que bonita es tu edición de Six of Crows, yo estoy esperando que en noviembre sale la última parte del al trilogía anterior en español, ojalá ésta también la publiquen, porque es un mundo fascinante.
Buenas lecturas ♥

Bárbara Sánchez dijo...

Esa edición de Six of crows... ¡qué envidia! Había visto las páginas negras en foto pero en vídeo se ven preciosas. Sufro porque hasta el mes que viene no puedo comprarlo :S

Carla dijo...

El de Jonathan Strange lo tengo pendiente hace desde mil y Winger también lo tengo esperando en la estantería. Soy lo peor.
Es una completa pasada la edición de Six of Crows
Un beso.
P.D.: Después de ver tu vídeo me tuve que ir directa a escuchar a Lana Del Rey ;)

Lyla Bliggie dijo...

En todo el IMM solo me he podido fijar en el libro de Susanna Clarcke y es que tengo super pendiente la serie como el libro. De los demás solo Deathless me llama medianamente la atención. Aunque si veo alguna reseña tuya buena de alguno de los otros libros tal vez me atreva :)
BESOS!

Beleth dijo...

Que mala suerte lo del vídeo de unboxing pero bueno...así también es interesante.
No había visto esa edición de Jonathan Strange, pero bueno, espero que te guste mucho!

Michelle__Mouse dijo...

Esa edición de Six of crows me hace desear que llegué ya, creo que gritaré cuando reciba el paquete XD
Ya sabes que me anotaré varios de los títulos que compraste, sobretodo los de Adrew Smith, que Winger me llama desde hace mucho.
Por cierto, ahora te queda perfecto el separador de "I like big book & I cannot lie" XD, no les tienes nada de miedo, nada más mira el d eJonathan Strange *__* Madre mía, que ladrillo XD Yo me sentiría hiper-acojonada >__<

Karou! dijo...

Lo preciosa que es la edición de Six of crows ♥♥♥ Tal vez algún día me decido a leer S&B y luego este :D Por cierto, como está de moda eso de ponerle color a las páginas... este, el de Patrick Ness, The knight of the seven kindogms y otro que he visto por ahí.
Del resto quiero Deathless, hace poco lo iba a comprar pero me termine decidiendo por otro. También quiero leer el de Andrew Smith y la portada de Jonathan Strange... ¡Me encanta!

Espero disfrutes tus lecturas :D

Anónimo dijo...

Gracias por pasar pequeños y pequeñas!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia