sábado, 14 de marzo de 2015

Iris Librero #40

Y como pasa el tiempo, ya van cuarenta ediciones de esta sección. Que bonito *carita feliz* . Hoy traigo de nuevo esta sección para todos ustedes luego de una larga semana de masacre estudiantil. No he visto ni estoy tan al día de las publicaciones en español, pero algunas si tengo para que las podamos admirar a placer. Asì que vamos a ello:


Medio rey: A mi la verdad las dos portadas en inglés y en español me gustan. Pero me gusta más que en español hayan puesto una que supera la media en la fantasía. Es decir mírenla. Esta muy bonita y me encanta la ilustración que le han puesto. También me gusta mucho que traduzcan a Abercrombie, porque le tengo ganas a este autor.

Todas las hadas del reino: Sólo he leído un libro de la autora y no me pareció la gran cosa, aunque escribe bien. Esta portada definitivamente llama la atención porque es muy bonita. Pues el borde marrón y la hada volando por un lado y a mi me encantan las ilustraciones. Así que le doy un aprobado, pero primero esperaría reseñas a ver que tal es.

La luz que no puedes ver: Este libro lo tuve en la mira desde que hablaban de el en inglés y no había posibilidad de publicación en español. Y pues me encanta que hayan mantenido la portada original. Y es que fotografía con el mar y el cielo simplemente me encantan. y los colores también. A ver que dicen de él.

Pánico: Bueno Lauren y yo tenemos una relación cercana estos días, pero la verdad la portada de esta nueva novela suya no me encanta especialmente. No soy demasiado fan de las fotografías en las portadas y menos si a la chica no se le ven los ojos. Pero bueno, al menos mantuvieron la original en inglés y eso ya es algo.

Y bueno, esas son todas. La mayoría bonitas, no hay muchos horrores que presenciar estos días y eso es para alegrarse. ¿Cuál de todas les gusta más o menos? Soy toda oídos.

23 comentarios:

Floree K dijo...

¡Holaa!
A mí me gusta bastante la de Pánico, y la verdad es que sí, gana bastantes puntos si es la misma que la de la versión original. No puedo esperar a poder leer el libro:)
¡Besos!

Andrea Poulain dijo...

A mí la de Pánico me agrada, pero ni idea si leeré el libro en algún momento.... La de Todas las hadas del reino es más que preciosa y de seguro sí que lo leeré. :)

Nea

Karou! dijo...

Mi favorita es la de Todas las hadas del reino, también me gusta la de Medio rey, pero le estoy dando tiempo pues la primera vez que la vi no me gustó especialmente xD
Y sí, que ganas de leer a Abercrombie :D

Seveth dijo...

¡Hola!
Yo tengo ganas de leer Pánico >.<
Besos!

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído ninguno pero me ha llamado la atención La luz que no puedes ver ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

Anónimo dijo...

A mi todas las hadas del Reino no me llama demasiado, pero los libros de Laura Gallego suelen estar bien... Te recomiendo La Emperatriz de los Etéreos.

Vir dijo...

Pues todas me resultan atrayentes, la verdad. Aunque las más bonitas, para mí, son Todas las hadas del reino y La luz que no puedes ver :D

Un beso, Nina ♥

Odinia dijo...

¡Hola! Tengo ganas de leer algo de Abercrombie y creo que es la primera vez que me gusta una portada suya. Normalmente son horribles. A mí la de Todas las hadas del reino no me convence, la ilustración del hada me parece un poco fea. Y en cuanto al libro te recomiendo que pases de él, creo que Laura tiene cosas mejores. Quiero leer el de pánico, a ver si saco tiempo :)

Finding Books dijo...

Mi preferida es la portada de Todas las hadas del reino. Me pasa como a ti: las portadas con caras no suelen gustarme mucho y esta, que encima no se le ve bien, menos xD

Antu dijo...

Adoro la portada de Todas las hadas del reino, así como La luz que no puedes ver.
Medio rey también tiene una portada genial, aunque lo que más me gusta, es que hayan traducido el libro. Como tú, tengo muchísimas ganas de leer algo del autor.
Un beso<3

Daniel Garrido dijo...

¡Que ganas de tener Medio Rey! Abercrombie es muy grande, lo recomiendo 100%

Alejandra Hernández dijo...

Las 4 me parecen bonitas pero si tengo que quedarme con una es La Luz que no puedes ver, no sé tiene algo que me gusta muchísimo. Ya veremos que dicen de el. Si eligiera otra diría que Todas las hadas del reino sería mi segunda opción.

Saludos enormes, Nina<3

Bryan Murillo dijo...

La mejor me parece "La luz que no puedes ver" estuve a punto de conseguirlo en inglés hace mucho, porque la portada y el lomo es genial.

Tal vez lo consiga pronto.

¡Saludos!

P.D me gusta la portada de Pánico, no sé, pero tiene un aire que atrae.

MaríaT dijo...

A mi me encanta la de Medio Rey pero es que soy muy fan de Abercrombie y soy un poco parcial. La portada de La luz que no puedes ver también me gusta, aunque da un poco la sensación de que es una cubierta que ya has visto en otro libros.

Saludos

Mientrasleo dijo...

El de Laura Gallego me encanta, menuda preciosidad de libro.
Caerá fijo, pero fijo
Besos

Luis dijo...

La luz que no puedes ver lo tengo apuntadito, a ver cuando lo traen a Colombia :D

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Elegiste muchas portadas lindas esta vez.
La de Medio Rey me llama mucho y ya con la portada nomás quiero leerlo. La de las hadas es muy linda. La de la luz también.
Y con pánico tengo un problema. Me encanta la portada pero siento que el Pánico queda muy feo.

Que andes bien.

dijo...

Ay, yo tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, más por ser un libro de Laura Gallego que por que la sinopsis a primera vista me atraiga.

¡Saludos!

Mangrii dijo...

Hola :) Me quedo sin duda alguna con los dos primeros. Lo primero me encanta como tu dices que traduzcan a Abercrombie, desde que lei Primera Ley estoy enamorado del autor, y tengo muchas ganas de coger Medio Rey, ademas esa portada es preciosa. Todas las hadas del reino sin duda quiero leerlo, Laura Gallego ha poblado mis estanterías desde pequeño y siempre quiero ver que es lo nuevo de la autora. Un besin^^

PetiteLau dijo...

Me parecen todas muy bonitas, pero la de Medio rey no me llama nada la atención.

Un besote.

Ithil dijo...

Medio rey es una pasada. Y ahora que he terminado Half the World que es la segunda parte creo que es incluso mejor. Así que tengo unas ganas terribles de poder leer el tercero, que gracias a Abercrombie saldrá este junio y yo iré corriendo a por él.

Anónimo dijo...

Mil gracia a todos por pasar!

Anónimo dijo...

Mil gracia a todos por pasar!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia