domingo, 3 de agosto de 2014

Wrap up: julio 2014

Este mes ha sido pleno de vacaciones (que ya acabaron) y se nota que leí mucho más. Además llevo dos retos activos, con mi Tbr vacacional de las que me faltan solo 4 libros por terminar y la Summerthon, donde puse libros compatibles y unos cuantos más. Lo que más me alegra es que adelanté la lectura de muchos libros que tenía cogiendo polvo :)

Una novela encantadora y que cuenta una valiosa historia sobre el racismo en Estados Unidos. Al menos para mí, los personajes de las criadas me conquistaron y creo que vale mucho la pena conocerla.

Segunda parte de la saga Grishay con este libro no tenía ningún tipo de expectativas, pero las ha superado por completo. La segunda parte mejora un montón y me declaré totalmente fan. Espero la tercera parte, Ruin and Rising no destroce mis feels.

Como fan de la autora, esta novela corta sobre la infancia de una belga que se cree japonesa y además parece un tubo me ha gustado mucho. Esta mujer es una escritora bastante peculiar y extraña, pero yo disfruto mucho con forma de ver el mundo.

Un famoso clásico de aventuras que por fin he leído y me ha gustado mucho. El segundo libro que leo de Stevenson y no me decepciona. ¿Qué hay mejor que ir en un barco lleno de piratas en busca de un tesoro escondido? Y un frasco de ron.

5. Hija de humo y hueso de Laini Taylor 3.5/5
Reseña pendiente por publicar, pero puedo decir que me gustó mucho el mundo fantástico pero hay cosas que no me convencieron.

 Declaro este mes de lecturas un éxito /o/

20 comentarios:

Dess dijo...

El mundo de hija de humo y hueso es lo mejor *-* en especial por las descripciones

Isa-janis dijo...

Tengo muchas ganas de leer Metafísica de los tubos <333 y Criadas y señoras también tiene buena pinta y hace tiempo que me gustaría leerlo, pero la verdad es que nunca me acuerdo de él xDDD.

Sol dijo...

Ame el gif de loganasadadasas :3 ¡Muy buenas lecturas!
Beso!

Bárbara dijo...

Ay, nuevamente me recuerdas que necesito leer "Siege and Storm". ¡Malvada! xD
Parece que fue un buen mes, ¿eh? Ya quiero leer tu reseña de "Hija de humo y hueso". A la mayoría le encanta ese libro (me incluyo), así que quiero saber qué detalles no te gustaron.
Saludos.

Diluvio de letras dijo...

Tengo tantas ganas de leer hija de humo y hueso <33 Que bueno que haya sido un buen mes para ti en la lectura y que hayas disfrutado tus libros, besos :)

Bam dijo...

Si que tuviste un muy buen mes n.n
Criadas y Señoras <3 <3 <3
Hija De Humo Y Hueso a mi no me gusto pero quiero darle otra oportunidad a la serie por las portadas :7
Muero por leer los libros de Leigh Bardugo n.n
Besos!

Fuego dijo...

Hola, me alegro mucho que hayas tenido estupendas lecturas :D El de Criadas y señoras ya me han recomendado bastante y me muero por leerlo :)
What? a Hija de Humo y Hueso D: Why? Bueno... espero leer tu opinión ;) saludos.

SantitAh dijo...

Genial Nina!
Vos hiciste que me dieran más ganas de leer Criadas y señoras. Tengo que empezar la saga de Leigh Bardugo. Quiero leer algo de Amélie Nothomb por tu culpa.
Y a Hija de humo y hueso la vengo pateando desde hace rato.

Que andes bien.

Ingrid Goodday dijo...

Tengo muchas ganas de leer Criadas y Señoras. Un besito

Lesincele dijo...

Criadas y señoras me encantó!!!
La isla del tesoro también pero la leí hace años...y la de laini taylor me gustó mucho.
Un beso!

Esther dijo...

La peli de Criadas y Señoras me encantó, quiero leer el libro algún día.
Sombra y Hueso está en mi WL, a ver si lo consigo pronto ^^
Y Hija de Humo y Hueso me encantó, tengo muchas ganas de leer el siguiente.

Un beso!

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer Hija de Humo y hueso y señoras y criadas
un beso

Sara Bellamy dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, sinceramente... xD Y ese gif de Logan Lerman... ay *-* Por cierto, te invito a pasar por mi blog ^^

¡Besos! :)

Cuaderno de Chris dijo...

Felicidades por los libros leídos, me gusta mucho la forma en que haces las entradas. Te comenté cuales quiero

Ysobel Bz dijo...

Hola :) muy buenas reseñas me llamo la atencion La Isla del Tesoro y me encanta Hija de Humo y Hueso espero tu reseña, me pica la curiosidad que fue lo que no te convencio, pero no importa todos tenemos perspectivas diferentes xD. En fin, muy buen gif y me encantan los gifs que haces jaja

Por cierto creo que se te cruzaron los titulos en SAS jeje
Saludos y continua asi :D

Joe Drafts dijo...

Ya hablamos por Twitter de Siege and Storm, y tu nota hace que me entren ganas de leerlo. Espero que me dé tiempo en verano a leer la trilogía completa, que entre unas cosas y otras no encuentro momento para maratonearla.
Espero la reseña de Hija de humo y hueso. La primera vez que lo leí no acabó de convencerme en algunos aspectos, pero lo releí hace una semana, y esta vez me ha encantado. No sé por qué xD.
Un abrazo :D

Isabel dijo...

Criadas y señoras lo tiene mi madre, y yo tengo La isla del tesoro, pero aun no he leído ninguno. Besos

Mar dijo...

La verdad es que me llaman todos la atención. Buena selección! El de Amélie Nothomb especialmente, supongo que porque no he leído nada parecido. Espero pillar algo de ella pronto :)

Anónimo dijo...

Gracias a todos <333

Diego Marcapaginas dijo...

Jo, no me digas eso Hija de Humo y Hueso..jeje

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia