domingo, 2 de marzo de 2014

IMM #20: Vicio de hardcovers

Trabajar como negra tiene sus ventajas. Aunque mi tiempo libre se ha visto impresionantemente reducido, la ventaja es que puedo contar con un dinerillo extra con el que no contaba. Entonces puedo darme gustillos que no podría darme de ninguna manera. Mis padres jamás me han regalado un libro entonces las compras libreras son mi absoluta responsabilidad. Los últimos imm fueron regalos extranjeros, y por lo que se puede deducir de éste son comprillas mías y algún regalito (no de mis padres eh ¬¬)

Y eso quiere decir que en diciembre hice mis primeras tres compras en Amazon (como lo mencioné en el tutorial que publiqué el sábado) y apenas llegaron a mediados de Enero (1 sangrante mes se demoraron). Estuve sobando sus cubiertas por horas, inspeccionándolos minuciosamente porque soy así de maníatica y aún los guardo en las cajitas donde llegaron (no tengo más espacio en las estanterías que esperaban). Ahora pasemos al asunto:


Tres compras y un regalo. Por el título de la entrada se puede deducir que me he vuelto un poco amante de los HB (tapaduras) de toda la vida. En serio que en mi país un HB es un rara avis (y que no cueste un riñón) y creo que será mi nuevo vicio tener muchos en este formato (mis precioooooosos). Ahora a presentarlos:


Shadow and Bone (Grisha #1) de Leigh Bardugo: Todos sabemos que se habló muchísimo de este libro en estos meses y como la editorial que lo tradujo no llega a mi país y no he visto sus libros jamás (y si llegan tengo que regalar mis riñones) entonces decidí comprarlo en inglés. Y ¡Sorpresa! ya lo he leído conjuntamente con Nicis y bueno que ha estado bien, tampoco es un otro viernes pero pronto traigo la reseña. Dejaremos el fangirleo para después.

Winger de Andrew Smith: Este libro lo descubrí navegando en Goodreads y ahí mismo pensé TIENE QUE SER MÍO. Y de hecho fue el primero que compré. Me interesó por la portada (es que el chico con la nariz reventada y ceja cosida es totalmente yo) entonces fue el que más sobé y adoré porque llegó primero. La contraportada es perfección. Ya he leído la sinopsis y parece mega interesantísimo. Lo que sí sé es que la señorita Anna Pelo Pantene ya lo leyó y le gustó así que hay esperanza.


Eyes like Stars (Théatre Illuminata #1) de Lisa Mantchev: Culpa exclusivamente por culpa de Mayumako. Hace mucho tiempo que había visto su reseña muy positiva y decidí arriesgarme a comprarlo en inglés. Lo compré sin saber que era de segunda mano (con razón estaba tan barato) pero cuando lo inspeccioné en casa estaba en excelente estado. Sólo tenía un pequeño roto en la sobrecubierta así que no es realmente importante. No tengo idea de qué va y me da un poco de miedo que el inglés sea difícil asi que cuando lo lea me iré con cuidadito. Pero OMG la portada.

Susurros de A.G.Howard: No sé como se llama la saga así que lo dejo estar. Este libro es un regalito de una amiga, que hombre que aprecio mucho que me lo diera porque en mi pais lo averigué y VALE UN RIÑÓN (en serio los libros de Oz en mi país son veneno). Dio mucho de qué hablar en su momento y como se publicará el segundo en español próximamente, entonces me llega en buen momento para leerlo. Todo depende si me gusta para que siga la saga asi que no prometo nada. Pero creo que leeré Alicia en el país de las maravillas primero xD

Y eso es todo. Como ven es poco y en los meses que siguen será también así de poco, que el bolsillo no está para tanto estos días. El temido racionamiento librero va llegando poco a poco pero no es realmente importante, ya que he pensado comprar libros cada cierto tiempo y asi voy avanzando en las tantísimas lecturas pendientes que tengo. Otra cosa que hay que resaltar es:

Que pienso seguir leyendo y comprando en inglés.

27 comentarios:

Anna López dijo...

Pues ahora que ya lo tienes, ¡a ver qué te parece Winger cuando lo leas! A mí ya sabes que me pareció muy divertido. :)

El otro libro al que tengo echado el ojo es Eyes Like Stars, quizá algún día le dé una oportunidad. De momento estaré atenta a tus impresiones.

¡Muá!

PD: «Anna Pelo Pantene» ME PARTO. xDDDDDD

Saru dijo...

Me llama poderosamente Eyes like Stars, será ante todo por la portada :P

Babel dijo...

Te alabo el gusto, yo también soy una viciosa de los hardcovers, son taaaan hermosotes! ;o)
Besotes que se alegran por tu dinerillo extra.

Esther dijo...

¡Hola!
Quiero leer Shadow and Bone (seguramente también me lo compre en inglés xD) y Susurros, sobretodo ahora que estoy leyendo Alicia en el país de las maravillas ^^

Un beso enorme! :)

Vir dijo...

jajajajajaj En España los libros de tapa dura también son carísimos :P

Susurros a mí me gustó mucho, quizá también porque lo leí al poco de haber leído Alicia y así iba apreciando mejor los detalles.

De los demás me llama mucho Eyes like stars ^^

Ya nos contarás :D

Un beso!

Anónimo dijo...

Susurros me encantó *_* y Eyes Like Stars lo tengo en mi wishlist, pero no lo he comprado por miedo a que su inglés sea demasiado complicado.
Un beso.

Atenea dijo...

Cualquier libro de tapa dura y con más de 200 páginas vale más de 15 euros ¬¬
Hace poco que leí Shadow and Bone y me encantó así que esperaré la reseña para fangirlear... y Susurros me gustó menos, pero me pareció entretenido igualmente.

Un beso!

Clara C. L. dijo...

¡¡Quiero Eyes Like Stars!! *O* Qué portada, por favor... Y Winger me intriga mucho. ¡Besos!

Bam dijo...

OMG! Quiero todas las lecturas!!!
En serio que las portadas son tan bonitas *w*
Shadow and Bone lo quiero, tiene buenísimas criticas al igual que Susurros!
Eyes like Stars sólo lo he visto una vez creo y no puse mucha atención pero su sinopsis la leí hace poco y me llama mucho!
Disfrutalos!
Besos!

Unknown dijo...

Todos ellos tiene portadas preciosas *.*
A mí país esos libros casi no llegan y si llegan valen mucho, pero al menos los puedes comprar en Amazon, a diferencia de mí, que no tengo ni tarjeta de crédito ni nada, así que me tendré aguantar :(

Ojalá que disfrutes las lecturas :)

Dess dijo...

Yo también tengo algunos libros en cajas x______x pero es que no queda espacio
Yo quiero Shadow and Bone♥ conocer a ese Maliev creo que era
A Winger le tengo ganas, pero tampoco sé mucho de él, sólo que un momento me llamó
Y Susurros intenté leerlo, pero quizás no fue el momento porque leí el primer capítulo y lo devolví altiro
Recemos por el racionamiento librero.

SantitAh dijo...

Es tan genial que los libros en inglés vengan en los dos formatos! Yo también quiero recompensarme con hardcovers si trabajo como negra, pero sigo desempleada (y juntando las monedas para ir a ver a 30 seconds que vienen a mi país en Mayo, lloro!)
Pero los dos primeros me intrigan muuuuuuucho, me da curiosidad el chico maltratado y Susurros también me intriga pero no es que me tire los pelos por leerlo. Al otro no lo conocía pero es lindo.
Tenía el anhelo de comprarme libros en ingles por booky cuando trabajara pero la economía en mi país es una mierda y el dolar está a casi 10 pesos argentina entonces dejó de ser tan buena idea... Además pusieron trabas para compras en internet, ni eso se puede ya.
En fin, que disfrutes tus libros con tapas duras y sigas alimentando tu amor por ellos.

Que andes bien :)

mayumako dijo...

Apruebo MUCHO este IMM *-* Yo tengo toda la trilogía de Theatre Illuminata en HB y es <333333

Cuaderno de Chris dijo...

interesantes lecturas, me llaman mucho la atención

Lorenzo dijo...

De esos solo he leído Susurros y no está mal, me lo mandó la autora dedicado y con una llave igual que la de la protagonista :3

Lesincele dijo...

Susurros no está mal pero vamos...simplemente entretenida...
Que disfrutes de todos!
Un beso!

Michelle__Mouse dijo...

Shadow and Bone me está haciendo ojitos desde hace días, me esperaré tu reseña para ver si es mi próxima compra =D
Disfruta mucho tus libros, que se ven geniales *__*

Karou! dijo...

Ay, es que los libros en hardcover son lo más :DDD
Tengo muchas ganas de leer Susurros y también Sombra y hueso, veré si lo consigo en ingles que acá Hidra tampoco viene... Y ahora me he ido a investigar de Winger porque esa portada y también que la sinopsis me llamo la atención.
DE Eyes like stars tampoco sabía nada, me gusta la portada!!
Saludos!

Rebeca Favila dijo...

Yo igual quiero trabajar para eso, pero la escuela no me da tiempo. Aun tengo ahorros, es lo mejor. Susurros se ve interesante, me llama mucho. Igual quiero leer más en inglés, pero no he empezado (flojera es lo que pasa).
Saludos Infinitos.

Alexis Steven dijo...

Bienvenida al club, Nina.
Yo amoooooo los libros en pasta dura, con el tiempo me he podido hacer con unos cuantos, pero NO TANTOS como quisiera, así que sigo comprando. Me imagino que si te leíste Shadow and Bone no te va a costar más Eyes like Stars, pero ya nos contarás luego. Eso si, muy bonita la portada de Eyes... Acá a México no han llegado los libros de Oz, pero en bookdepository están, ¡pero están a poco más de 28 dólares! o sea, normalmente los libros en español están a máximo 24 dólares, que si, que son solo 4 dólares pero yo por eso no compro libros en español en booky xD y si lo hago son de bolsillo :(
Como sea, genial IMM. Saludos.

Ithil dijo...

A mi me encanta sobar libros <333
Sobre el tipo de edición, la verdad me da un poco igual, yo soy más de la ilustración que del material. Eso sí, los box sets me conquistan y no me puedo resistir.
Besos

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaa!
Sombra y Hueso me llama mucho y Susurros lo leí y.. Pfff no me gustó nada..

Un beso^^

RO. dijo...

¡Hola!
Yo he leído susurros, me gustó mucho pero podría estar mejor, eso si la portada llama muchiiisimo es preciosa!! :)
te invito a pasarte por mi blog http://mimundoestintaypapel.blogspot.com.es/
besos!

Mientrasleo dijo...

Mucho me temo que compartimos pasión, a veces deciden una compra o la eliminan de la lista, aunque no sea algo normal ni justo
Manías jajaja
Besos

Miss_Cultura dijo...

Mi querida Ninaaaa <3 me alegro que amazon ya llegué a tu país, lo bueno se hizo esperar aunque tardo un mes pero ya puedes leer libros con portadas que te dan ganas de enmarcar <3 tengo ganas de saber que opinas acerca de Susurros <3
y el de Lisa Mantchev espero que la portada sea igual de precioso que el interior <3 <3

Disfrutalos guapa te los mereces

besoteeees

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar :D y los buenos deseos

Nicis dijo...

Recuerdo cuando me mostraste la contraportada de Winger y era hermosa <3

ELS me tinca un montón, pero de momento no hay dinero para comprar xD

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia