miércoles, 1 de enero de 2014

Desafío de lectura 2014


En 2013 leí 64 libros, cifra que por fin me permitió superar con creces mi reto de más de tres años de intentos: leer 50 libros en un año. Este año me he propuesto superar mucho más mi meta (entre el 1 de Enero al 31 de Diciembre) estoy dispuesta a leer 70 libros.

En la lista iré poniendo los títulos y la puntuación, además iré enlazando las reseñas si las hay.


Lista de lecturas
47/70

1. El hobbit anotado de J.R.R. Tolkien 5/5
2. La maldición del titán de Rick Riordan 5/5
3. Eleanor & Park de Rainbow Rowell 3.5/5
4. El padrino de Mario Puzo 5/5
5. Frío de Laurie Halse Anderson 4.5/5
6. Rebelión en la granja de George Orwell 5/5
7. La metamorfosis y otros relatos de Franz Kafka 4.5/5
8. Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling 5/5
9. Otras voces otros ámbitos de Truman Capote 4/5
10. Shadow and Bone de Leigh Bardugo 4/5
11. Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez 4.5/5
12. Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez 5/5
13. Tormenta de espadas de George R.R. Martin (relectura)
14. La batalla del laberinto de Rick Riordan 5/5
15. Platero y yo de Juan Ramón Jiménez (relectura) 5/5
16. Insurgente de Veronica Roth 2/5
17. El exorcista de William Peter Blatty 4.5/5
18. Cartas cruzadas de Markus Suzak 4.5/5
19. Tarzán de los monos de Edgar Rice Burroughs 3/5
20. Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare 3/5
21. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare 2/5
22. Drácula de Bram Stoker 4.5/5
23. Leal de Verónica Roth 2.5/5
24. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury 5/5
25. Criadas y señoras de Kathryn Stockett 5/5
26. Siege and storm de Leigh Bardugo 4.5/5
27. Metafísica de los tubos de Amélie Nothomb 4/5
28. La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson 4/5
29. Hija de humo y hueso de Laini Taylor 3.5/5
30. Escritos de un viejo indecente de Charles Bukowski 3.5/5
31. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss 3.5/5
32. Promise, ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder 4/5
33. Honrarás a tu padre de Gay Talese 5/5
34. El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon 4/5
35. POD de Stephen Wallenfels 4/5
36. El profesor de Charlotte Brontë 3.5/5
37. La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick 4.5/5
38. País de nieve de Yasunari Kawabata 3.5/5
39. El último refugio de Tracy Chevalier 3.5/5
40. El Lunático y Prometeo de Paul Kropp 4/5
41. El cuerpo humano de Paolo Giordano 4.5/5
42. El último héroe del Olimpo de Rick Riordan 5/5
43. El lector de Bernard Schlink 5/5
44. El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson 4/5
45. Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de Charles Bukowski 3.5/5
46. La bestia de Alex Flinn 3.5/5
47. El secreto de Lucía Morke de Irene Mcpherson 1.5/5

Abandonados
46. Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia 1/5

20 comentarios:

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Muchísima suerte con el desafío Nina, yo por el momento solo me pongo 60, espero que ambas podamos leer más de lo que nos proponemos ^^
¡Feliz año nuevo!
Besoss

Kath S. dijo... [Responder]

Qué bn, espero que este año te vaya muy bien con tu reto!

Yo espero llegar a los 100 o más *cruza los dedos* :D

Saludos :D

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Felicidades por cumplir tu reto, espero logres cumplir este ^^
¡Mucho ánimo!

Carla dijo... [Responder]

¡Mucha suerte con tu desafío! Ojalá lo superes con creces.
Mi meta este año es de 40 libros.

lou dijo... [Responder]

Hola!!
Primero que nada feliz año nuevo!!
Me encanta esta clase de retos Por mi parte aun intento superar el mio y a mi parecer 64 no esta nada mal para un numero. Yo mientras tanto aun no tengo un numero concreto de lectura a realizar en este 2014 pero si obviamente esperemos sean mucho mas que el año anterior!! Espero todos logremos cumplir este reto como muchos otro!!

Por cierto estoy dando de baja a mi blog:"theperfectmanualforaudacity.blogspot.com" en un lazo de un mes, todas las entradas que publicare sera en mi nuevo blog: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/ eres bienvenida Una vez mas!!

Con Cariño: lou

Karou! dijo... [Responder]

Enhorabuena por cumplirlo! Y éxitos con esos 70 libros :D

Lesincele dijo... [Responder]

Espero que los consigas!!!
Un beso!

» Raquel Flockhart. dijo... [Responder]

Uf, 70 libros *_____*
Estaré pendiente de tus lecturas. Por ahora ya estoy esperando saber qué te parece El Padrino, a ver si me animo a leerlo.
¡Feliz año, Nina!

Arila dijo... [Responder]

Feliz año 2014 Nina!
Ánimo con ese reto, espero que sean todas fantásticas lecturas. Yo me he desafiado a un número parecido ^^
Un beso!

Trotalibros dijo... [Responder]

Uffff! Ánimo! Me pasaré por esta entrada en diciembre del 2014 para regañarte si no lo veo factible! hahahahhaa
Feliz año nuevo Nina! :)

Nez. dijo... [Responder]

Mucha suerte!!! a ver si yo consigo leer 50 libros :P

¡besos!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! ¡Feliz años!
Felicidades por superar tu reto y muchos éxitos en el de este año.
Yo en el 213 leí 100 libros, para el 2014 me propuse 75.
Besos!!!

Sara Antuña dijo... [Responder]

Muchísima suerte con tu reto Nina. Yo me he propuesto superar los 65, a ver si soy capaz.
¡Un beso!

Yahira potterica dijo... [Responder]

¡Suerte con el reto!
un beso

Mayura dijo... [Responder]

70 igual que yo :P
¡¡Suerte con el reto y feliz año nuevo!!

Bam dijo... [Responder]

Yo también en meta siempre me ponía 50 libros y por suerte lo superé este año n.n
Yo puse para este año 60, espero conseguirlo n.n
Mucha Suerte en el tuyo!!!!!
Besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

seguro que lo consigues :) eres trome para el tema de retos ¡Ohhhh voy desempolvando El Hobbit! besos y Felices lecturas 2014

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos por los animos *_*

relatosmagar.com dijo... [Responder]

¡Feliz año, Nina! Empiezas fuerte con "El padrino", yo estoy deseando leerlo así que espero tu opinión para darle prioridad o no.
¡Felices lecturas!

Bea Mendes dijo... [Responder]

¡Yo también me he propuesto 70!