lunes, 30 de diciembre de 2013

Despidamos el año: Fail de desafíos y otras cosas

Este año se nos ha acabado ya, prácticamente se fue. Asi que yo haré mi entrada desde hoy de varias cositas y sobre todo de los desafíos que me propuse y fallé estrepitosamente.

Este año me apunté a SIETE desafíos, a veces el año nuevo tienen un efecto en mi que me siento super poderosa y simplemente luego me doy cuenta que no doy para tanto y fallo estrepitosamente en lo que me propongo.

Me lanzo y luego... ya saben

Balance de desafíos
Desafíos incumplidos:



Reto continental: 6 de 9 libros. Estoy considerando no volverme a apuntar a este desafío porque ya llevo dos años intentándolo y ES QUE NO LO CUMPLO. Siempre me quedó en 6 categorías cumplidas y las otras tres de los países más remotos (África, Oceanía y Antártida) no las consigo de ninguna manera. Así que no más desafío continental para mi.

Reto Haruki Murakami: 0 de 3 libros. El que más me averguenza. Me propuse iniciarme con el autor al que le tengo ganas y comprar sus libros, pero pues no compré ninguno. SHAME ON ME. Me he dado cuenta que los retos de libros específicos no son para mí porque en mi país casi nada se consigue...

Reto Los niños perdidos: 1 de 15 libros. De nuevo que verguenza que me doy. El de los clásicos infantiles tan bonito. Sólo leí El principito. Los libros específicos no son para mi porque me apunto y luego no los compro o no los consigo y así. Me dejo guardados los títulos para ir consiguiéndolos poco a poco. 

Ahora los retos que SÍ cumplí *serpentinas*

Desafíos cumplidos:


Desafío Libros de colores: 13 de 13 libros. Tercer año que me anoto a este desafío y primer año que lo cumplo. Estoy muy contenta porque este año no me faltó el estúpido libro rosa que me faltó el año pasado así que un aplauso para mí.

Reto English Books: 3 de 3 libros. Primer año que me apunto y gracias a dios no he fallado estrepitosamente. Mi primera lectura de un libro en inglés la realicé este año y fue un gran paso. La verdad me ha ido bien aunque sean tan pocos. En 2014 serán más.

Desafío 20 libros 20 autores: 20 de 20 libros. Primer año apuntada y me ha ido bastante bien. Han sido muchos más de veinte autores y eso me alegra mucho. Como podrán ver varío mucho de autores en mis lecturas (a menos que sea Martin o King) asi que en 2014 tambien me apuntaré.

Desafío Literigatos: 16 de 10 gatos. Me encantó hacer este desafío y aparte tuve la buena suerte de encontrar muchos gatos en mis lecturas. En 2014 me propongo a buscar perros también (porque me encantan).

Y ahora el desafío por el que estoy MÁS ORGULLOSA:

¡Logré superar mi reto de lecturas del año pasado!


El año pasado leí 33 libros y bueno, me superé, pero este año logré la friolera de 64 libros leídos (no sé porque salen 66 si en mi cuenta aparecen 64), casi el doble del año pasado y POR FIN supero mi reto de 50 libros luego de tres años de intentos ¡weeeeee!

Así que no me queda más que desearles un feliz año y muchas nuevas lecturas para todos *___*


¡FELIZ AÑO 2014!
y...

Hacer caso al DALEK

28 comentarios:

Clara C. L. dijo...

¡¡QUÉ PASADA!! 66 libros… Yo me he propuesto 50 para el año que viene y si lo consigo será un milagro.
Y por cierto… quiero un mini-Dalek. *__*

Vir dijo...

¡Felicidades por haber superado tu reto personal! Prácticamente has duplicado la cifra :)

Yo este año también me emocioné al principio de año y al final solo superé dos de los 4 retos a los que me apunté: el de los libros de colores y el de Los niños perdidos :P

A ver si el año que viene tenemos más suerte!

Un beso!

Atenea dijo...

Felicidades por los que cumpliste, y por los otros no te preocupes, no te van a dar latigazos ni nada parecido xD

Suerte con este nuevo año!

Sally dijo...

Felicidades casi has duplicado los libros leídos con respecto el año pasado!

Feliz año nuevo y espero que el próximo año superes muchos más retos

Saludos

Kelly García dijo...

Felicidades por los retos cumplidos... Han sido muchos libros...
El 2014 se viene con toda... Feliz Año nuevo :3
Besos!

Bam dijo...

Cumpliste muchos desafíos!
Yo ninguno he podido cumplir espero este sea mí año y cumpla a los dos que me he apuntado, si no deplano los retos no son lo mio :S
Súper Feliz Año Nuevo!!!!
Besos!

Patricia Sangiorgi dijo...

yo en el 2013 me leí 105 en total XD saludos!!

Claudia S. dijo...

Yo fallé en mis retos, aunque el único que cumplí fue el más importante de todos: el de Goodreads. Y también cumplí con el de las películas! De resto, fail total.
A ti en general te fue bien :)
Besos!

Dess dijo...

FELICIDADES!
Y bueno, por los retos que no cumpliste da igual xD yo me apunté a unos y no cumplí ninguno :o
Y me diste ideas para apuntarme a algunos retos, no encontraba algo que me interesara):
Feliz año nuevo!!!

Michelle__Mouse dijo...

¡Felicidades! Ha sido un buen año, espero que el siguiente sea igual o mejor =3
¡Feliz año nuevo!

Bárbara dijo...

Felicitaciones por los 64 (o 66 según GR) libros!
Sobre los retos, sip, parece que menos es mejor xD
Pero vamos, que no hay que perder el entusiasmo.
Saludos!

Kyoko SWords dijo...

felicitaciones nena!!!!!! leer en ingles es un gran paso, encontrarás un mundo nuevo de literatura que acá no llega! Besos

Dana dijo...

Muchas felicidades!
A mi tambien me pasa lo que a ti y me apunto a mil cosas :c pero bueno, mejor intentar y fallar que quedarse con las ganas...
¡Saludos!

La biblioteca de Seshat dijo...

Felicidades por los retos cumplidos, y Feliz año ;)

Un saludo

Ilwën

Karou! dijo...

Pues felicidades por los cumplidos !! El reto de los gatitos me interesa *-*
Yo me apunte a varios y creo que solo cumplí dos xD
A ti no te ha ido mal, pero te deseo lo mejor para el siguiente :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola Nina :)
Muchísimas felicidades, a pesar de que te faltaron algunos retos, completaste la mayoría, no como yo que me fue fatal, por lo que me alegro por ti ;)
Que suerte tuviste con los gatos, a mi me faltaron 4, espero este año me vaya mejor ^^
¡Feliz año nuevo!
Besoss

iPensamientos de Patri dijo...

Superar aunque solo sea un reto, eso ya es un logro y me alegro mucho que hayan sido 4, más tu reto personal. Yo cada año me propongo leer un libro más, como mínimo, que el año anterior. Yo voy pasito a pasito, jejejejeje.
BESOTES

Ague dijo...

Yo, por mi parte, te tengo que dar la enhorabuena por no haber leído al Murakami porque de seguro eso ha hecho tu año mejor. Y si lo haces, no es necesario que leas tres, siempre es la misma historia de sexo melancólico y raro y mujeres extrañas pero con nombres diferentes.

Mi primer reto de este año es el tuyo, así que espero que me des suerte :*

Miss_Cultura dijo...

di que si guapaaaaa, yo de retos no me hables jejeje este 2014 estoy en 3 wiii :) y de lecturas me propuse leer 200 libros y leí 110 pero bueno no es una competición
¡FELIZ 2014! y ¡FELICES LECTURAS 2014!

besos

Memphis dijo...

¡Felicidades por los retos cumplidos!
un beso

Adriana dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HAS LOGRADO EL MÍO *HACE LA CROQUETA* Yo también fallé estrepitosamente todos los retos menos el mío y el de GR xDDDDDDDDDDDDDDDD El de los niños perdidos me lo guardo, que sigo teniendo ganas de leerlos :33

Carm9n dijo...

Estupendo balance. Espero que en el Año Nuevo podamos seguir compartiendo. ¡¡Feliz 2014!!
Un abrazo bien fuerte,

Nanni-li dijo...

felicidades, sentite orgullosa por los desafíos cumplidos! y lo importante es probar en cuales desafíos nos gusta participar, por ejemplo me encantó participar en el desafío libros de colores, pero en otro no volvería a participar si siento que no voy a tener tiempo para cumplirlos...muchos besos!

Natt Wolf dijo...

Y por eso Natt no se apunta a más retos xDDDD nunca se consiguen, so, a vivir la vida pirata. Este año me voy a intentar organizar, quiero, incluso me he hecho nuevo twittah porque tenía mucha chusma en el otro (@nattswolf).

Un beso, chica sersuala.

Lesincele dijo...

Oye pues para todos los retos que te apuntaste no has conseguido pocos! a mi me ha ido peor jajaja
Feliz año!
Un beso!

Mientrasleo dijo...

Chica, pues en general te ha ido de miedo. Yo es que no me apunto a los retos porque me obsesiono con cumplirlos y no disfruto
Beso y Feliz Año

Anónimo dijo...

GRACIAS A TOOOOOOODOS *_____*
Muaki enorme

Fuego dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Y felicidades por lo retos cumplidos :DDD Y pues... no tan felicidades por los no cumplidos xD Yo logré todos mis desafíos puestos para el 2013 :DDD Incluídos el de Literigatos al que también me apunté y en realidad a mí se me hizo un poco más difícil que a tí ya que no pensaba lograrlo y el último mes encontré hasta uno de más :DDD
Bue' ya estoy divagando, felicidades por tus lecturas y que el próximo año sean muchísimas más :DDD

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia