jueves, 28 de noviembre de 2013

Iris Librero #34

Estoy un poco perdida. Principalmente porque tengo mucho que hacer estas últimas semanas del año (nada que tenga que ver con estudiar que mi universidad está revolucionada) pero otras cosas consumen todo mi tiempo estos días. Aparte de mi casi-depresión por abandonar un libro del que esperaba tanto... pero bueno, vamos al lío:

La princesa de los lobos 

POR DIOS pero: ¡¿QUÉ EJ ESO?! de verdad es que no sé que es peor porque es que el intento es decente pero es que ha quedado espantosa. Realmente lo que más chirria del asunto es la chica pegada en toda la esquina. La imagen no es fea pero queda tan mal como pegar un papel con chicle. Tal vez la edición sea bonita pero la portada... pos no.


Colisión

Lo que pasa con esta portada es que tiene una tipografía ESPANTOSA. Porque si analizamos la imagen de fondo es muy muy hermosa y el concepto de el cristal roto en el medio es perfecto. Pero es que el tipo de fuente se la carga bastante. No se si por lo grande o por el efecto de movimiento que tiene pero no me gusta.


Sombra y Hueso

Este es el ejemplo de un libro que me atrae como una abeja a la miel. Ejemplo de una ilustración bonita, una tipografía adecuada y sencilla y todo lo askdhajhdsj que se puede ser. Es que me parece tan chula que no puedo resistirme y quiero tenerlo asi como ya.



La abuelita gánster

No tengo idea de qué va este libro pero ¡DIOS MIO LO QUIERO!. O sea, es muy bizarro el concepto y la portada es una representación perfecta. Es que no sé pero el titulo en inglés me gusta más "Gangsta Granny" y tengo el presentimiento de qué es bastante cómico. Yo igual por la portada lo compro.



15 comentarios:

Adriana dijo...

Shadow and Bone es presiosa *____________* Y POR DIOS, LA ABUELA GANGSTER, LO NECESITO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cristina Ramirez dijo...

Coincido contigo en todo!
Sombra y Hueso tiene una portada preciosa ¡lo quierooo! Ojalá que llegue pronto a a mi país *-*
Y bueno, pienso lo mismo de Colisión. Todo estaba tan bonito hasta que vi el título. La historia tampoco me llama mucho, así que no estoy segura de si lo leeré.
Un besote!

Claudia S. dijo...

Concuerdo contigo en todo, la portada de Colisión por ejemplo no me atrae nada, y creo que es precisamente por la letra, es awful.
El último libro se ve curioso! Hasta la portada es divertida.
Besos!

Bam dijo...

Sombra y Hueso me llama la atención por lo que da a entender la portada porque en si no sé de que va, aunque lo he visto en otros blogs n.n
La abuelita gángster, coincido contigo llama totalmente la atención n.n
Besos!

Nicis dijo...

A mí la portada de Colisión no me gusta, la letra mata todo lo lindo que podría haber tenido xd

Pero por Sombra y hueso babeo también, se ve tan lindo que lo quiero, lo quiero, lo quiero :)

Besos!

SantitAh dijo...

JAjajajaj
Es cierto que la tipografía de Colisión arruina todo. Hace rato que le tengo ganas a la saga de Sombra y hueso.
Y la de la abuela la vi ayer y me causó mucha gracia.

Que andes bien.

pat8155 dijo...

pues yo los quiero todos menos los de la abuelita!! el de la princesa de los lobos se han pasado de dulce con la portada... gracias por traerlo!1 bss

Vir dijo...

Mi favorita es Shadow and Bone, es tan mágica ♥ Con Colisión coincido contigo en que el fallo es la tipografía tan cutre que tiene xD

Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Ohhhhhhhhhhh La abuelita Ganster simplemente para mi es más bonita que Sombra y Hueso la veo más elaborada ya que es una ilustración y esta historia me la han recomendado muchoooo <3

besos

Unknown dijo...

La portada de Sombra y Hueso (Shadow and Bone) me encanta, y además la historia parece muy interesante, así que lo necesito D:
La de Colisión me gustaría si tuviera otra tipografía, para mí que lo arruina.

Saludos :)

Lesincele dijo...

Pues coincido contigo en general aunque la de colición el título no me disgusta como queda la verdad xD
Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar *__*

Saru dijo...

La tipografía de Colisión es muy rollo hacerla en el Word con el WordArt, pero por suerte la imagen es preciosa :)

Alexis Steven dijo...

La princesa del lobo es bonita, yo le daría un poquito más :P pero es cierto lo de la chica, solo queda ahí mal pegada.
Lo de Colisión creo que si es el movimiento, es lo que dije la primera vez que la vi, el fondo de las letras la hace fea.
Y de acuerdo en lo demás.
Saludos.

crisis.91 dijo...

Jajaja Colisión la tipografia si que es fea. Pero me gusta más que la portada original. Sombra y hueso léelo en cuanto puedas porque es genialoso! Yo lo leí y bufff me encantó :)
un besin

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia