domingo, 14 de julio de 2013

IMM #13: Yo compro ad infinitum y leo ad nutum

Señores, hace poco me pegue la atracada librera de mi vida. Compre libros a diestro y siniestro y me llegaron dos de regalo. No puedo ser más feliz. Ya es norma establecida en mi que yo compro y compro y compro y compro y mis pendientes no bajan.

Y aparte que voy a la biblioteca. No me he planteado pedir ayuda porque lo que no gasto en zapatos lo gasto en libros. Deportivamente podría autodefinime así:

Compro, acumulo y sigo comprando

Ya diagnosticada, puedo decir que no compraré dentro de algún tiempo (aunque tengo unos cuantos que ya compre pero me los reservo para enseñarlos próximamente). Ahora voy a proceder a enseñarles los libros que han llegado a mis sobresaturadas estanterías.

Y EL LIBRO MISTERIOSO.
que será revelado al final.

Tinky Winky, Dipsy.... ¡BUHO!
Empecemos desde abajo hacia arriba porque lo que sigue es largo xD


El príncipe Caspian y La travesía del viajero del alba de C.S. Lewis: Leí el primero hace milenios y cuando los vi en la librería por un GANGAZO (unos 7 dolares o 6 euros cada uno) tenia que comprarlos. En Goodreads me sale que son el segundo y tercero, pero en otras ediciones salen en desorden y no tengo idea entonces como se debe leer esta saga. Las películas (que no he visto) salen como segunda y tercera así que supongo que los leeré en ese orden. Un día de estos.

Dos regalitos *O*


Bajo la misma estrella de John Green: Podrán matarme y todo lo que quieran pero llegué a estar harta de tanto halago a este libro. No tenía intención de comprarlo aunque llegó hace poco a mi país y es que cuando un libro tiene un grandísimo Hype en todos lados lo que hago es irme con cuidado si quiero leerlo. Y pues como no me valió nada entonces creo que no será un crimen si tampoco me parece la última maravilla. A ver qué tal.

Balthazar de Claudia Gray: Primero que nada ¡AJAJAJJA! Este libro no me lo esperaba pero como me lo encimaron con el anterior pues nada yo feliz. Spin off de la saga Medianoche, serie de la que sólo leí el primero y le di una patada donde sabemos. O sea que decidí no seguirla. Pero igual como me gusta trollearme a mi misma seguro lo leeré para poder darle gusto a Nia y poder destriparlo opinar de él.


El padrino de Mario Puzo: Un crimen no haberlo leído aún. Lo vi hace tiempo y un día entre derechita en la librería porque debía tenerlo en mis garras. Decir que un día mi madre y mis hermanas vieron la película y yo tuve que irme de ahí porque no la quería ver hasta poder leer el libro. Ahora podré lograrlo aunque medio mundo ya sabe de qué va. Mafiosos. Me encanta.

Las tierras Baldías (La torre Oscura #3) de Stephen King: Único libro de la saga que es mio, mio. Los otros dos los tuve que leer de la biblioteca y no veo la hora de comprarlos también. Decir que el primero me gusto mucho aunque fuera raro de cojones y el segundo LO AMÉ demasiado entonces sé que el tercero también me va a encantar. Oh My Roland ♥

Ahora si el misterio misterioso. Voy a dejarles algunas pistas.


¿Nada?
¿Alguna idea?

.....

Como nadie adivina lo dejo aquí para su deleite personal. El libro.

Perro de Nina no identificado
Imagen capturada recién abierto el paquete


EL QUE HE ESPERADO POR MESES. Porque sólo estaba en ebook y no en papel. Cuando por fin llegó yo ya no tenía dinero. Estaba dispuesta a sacrificar parte de mis dinero para la uni ¡y ya EL MUGROSO SE HABÍA AGOTADO! Es culpa de la odiosa película a la que de plano no le tengo fe. ¿Recuerdan la horrible adaptación de El ladrón del rayo? Entonces me arriesgue a comprarlo en...


En la única librería online de mi país que lo tenía. Lo ordené el jueves y llegó el pasado viernes. Me pasé una mañana histérica de la que Nicis y Vale son testigos de mis tweets venenosos y llenos de histerismo hacia la demora del correo. Tocaron varias veces la puerta y yo corría a abrir, pero no era. Cuando estaba a punto de hacerle vudú al cartero, tocaron la puerta. Pagué en efectivo y me ardían las manos cuando lo abrí. Puro e histérico fangirleo. 

A Dipsy le gusta esto
Entonces pude pasar un resto de noche sin ganas de matar a nadie. Yo ya era feliz y podía descansar en paz.


Y es es todo. Creo que me pegaré el enpachamiento librero de mi vida porque los próximos meses están llenos de lecturas histéricas y esperadísimas. Oh soy feliz. Y se viene la feria del libro en Septiembre....

25 comentarios:

Adriana dijo...

A mi también me diste la paliza con ese libro, ¿Eh? ¬¬ jaajajajjaa

Bajo la misma estrella no quería leerlo por lo mismo que tú, pero lo terminé esta semana yyyyyy *_*

La saga medianoche es caca, sólo leí el primero y la abandoné.

El padrino es genial *O*

Claudia S. dijo...

La portada que tienes de El Padrino me parece hermosa!
De la saga Medianoche solo lei el primero, no me gusto tanto como para continuarla asi que también la abandoné.
Bajo la Misma Estrella *.* Espero que me guste, y espero que te guste a ti también :)
Odio a los teletubbies sabes? Me dan miedo XD
Disfruta tus libros! Besos.

Maridelibro dijo...

Yo a mi cartero lo pienso matar llevo semanas esperando un libro que no llega -.-. Por otra parte que suerte la tuya por seis euros yo también los habría comprado. Y por lo demás yo tampoco he visto la película del Padrino y sabiendo que esta basada en un libro me esperare a leerlo ^^.

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Estoy igual con Bajo la Misma Estrella, no quiero leerlo pero a la vez quiero saber de qué habla todo el mundo... Tal vez, sólo tal vez, un día me deje llevar y lo compre, o sea como tú y primero lo descargue en PDF a ver que tal, después de todo no se puede decir de esta agua no beberé.
No he leído ninguno de Rick Riordan, más que nada por la poca disponibilidad de los libros aquí :(... pero tampoco sé si de verdad verdad quiera leerlo, todos lo ponen tan geniales que ya me da tiquismiquis arriesgarme, me he llevado demasiados fiascos ya.
Las tiendas online son lo mejor, consigues de todo a precios moderados pero la espera es otro cantar XD
Disfruta mucho las lecturas, que después de un tiempito es necesario darse gusto en las compras libreras ;)
¡Besos!

Nia dijo...

En cuanto he visto el de Balthazar ya sabía yo que me criticarías xD ajajaja Oye, y lo bien que me quedé yo después de esa no-reseña? Eso es terapia y no lo de un psicólogo!!! En fin, el daño ya está hecho (ya tienes el libro), ahora te diría que no lo leyeras... que de verdad: es perjudicial para la salud mental, pero... sé que no me vas a hacer caso así que u.U Bajo tu responsabilidad ajajaj

Bam dijo...

Quiero empezar a leer los de Narnia n.n
Bajo la misma estrella espero saber tu opinión n.n
Percy Jackson El Mar de los Monstruos, espero este si te guste porque me encanta está serie <3
Besos!

Lea dijo...

Yo ya sabía cuál era el libro misterioso antes de verlo, ju ju~~
Los libros que tienes de Narnia son el cuarto y el quinto. El segundo se llama El caballo y el muchacho, y el tercero El león, la bruja y el armario.
Quiero El Patrino, me encantó la peli (no digas nada, lo sé, LO SÉ, MÁTAME, ME LO MEREZCO), y también Bajo la misma estrella, aunque sólo sea por curiosidad.
De los de Percy Jackson sólo me he leído el primero, al igual que tú, y también quiero el siguiente. En las tiendas online en las que compro yo suelen tardar una eternidad D: Más de tres semanas por lo menos.
Ña.
PD: Yo era súper fan de los Teletubbies. Mi favorito era Po y de pequeña me disfracé de él/ella/ello por Carnaval.
PD2: ¿A que tú también shippeabas a Tinky Winky y a Lala? :3

Genesis Garcia dijo...

cuantos librosss*-* yo apenas me hice con uno jajaj soy pobreee T_T cjksdhfhe no sabes las ganas que tengo de leer Bajo la misma estrella ekwrnahwb enormeeeeeeeeeeees!! T_T disfrútalos mua

Reyes;) dijo...

La saga de Las crónicas de Narnia no la he leído entera, pero casi. Algún día me leeré los que me leí de nuevo y la terminaré. Y sí, El príncipe Caspian es el segundo y La travesía del viajero del Alba es el tercero :)

Bajo la misma estrella es genial, te va a encantar, de verdad *-*

Me gustó mucho El mar de los monstruos. No sé como harán la película, pero como sea igual de mierda que El ladrón del rayo dudo que vea una adaptación más de estos fantásticos libros. Queda dicho.

La saga Medianoche... Leí el primero y me gustó, pero no me apetece mucho seguir con ella.

¡Un besazo! ~

Chivitouille dijo...

La travesía del viajero del alba es de mis preferidos, de hecho creo que nada más dos me gustaron mucho de los de Narnia xD
No tenía planeado leer Bajo la misma estrella, pero como hablaban bien de él y pues van hacer película decidí leerlo, además de que ya me había comido un spoiler u_u odio cuando pasa eso, lo odio; en fin, a ver que te parece.
El segundo de Percy a mi me encanto mucho *---* y seguro le cambian muchas cosas a la película pero aún así la quiero ver xD

Saludos ^^)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Nina :)
Pero que buenas mercancía, honestamente nunca me llamado la atención Narnia, quién sabe si es por las películas, pero sinceramente espero que los disfrutes ;)
AME "El Padrino" del cual estoy por hacer la reseña, ese seguro te encantará, y de Stephen King tengo muchos que quiero leer de él, pero sencillamente no se ha presentado la oportunidad, pero espero sea pronto :D
"Bajo la misma estrella" es mi libro del año, por lo que estaré atenta a tu reseña.
AMARÁS "El mar de los monstruos", yo acabo de terminar el tercero y la historia no hace nada más que mejorar ^^
Besoss

Nanni-li dijo...

igual no entendí la pista de dipsy y el pajarito desmayados, ajajaj

Nicis dijo...

MALDITO CARTEROOOO, y encima tiene la cara de mirarte feo por no tener cambio jajajajajajajaja

Espero que disfrutes mucho de tu libro yyyy Narnia es genial y tiene dos órdenes, en el que se escribió la serie y el que se adapta al tiempo cronológico de Narnia y que suelen recomendar xd

Bajo la misma estrella fue de mis lecturas favoritas del año pasado, porfaplis no lo odies jajajajaa

<3

Saru dijo...

Cuanto más deseas que llegue un paquete, más se hace de rogar xD
Disfruta de tus lecturas, especialmente de Percy Jackson ;) y Bajo la misma estrella me gustó bastante, pero al mismo tiempo me pareció un libro muy triste...

Miriam dijo...

Cómo me apetece El mar de los monstruos!!!!!! Leí el primero de Percy hace una semana y ya soy FAN!!!! Me encanta, es mi nuevo Harry Potter jajajajaja =P
Un beso!

sub_zero dijo...

FAN xDDDDDDDDDDDDDD Las tierras baldías <333333333 espero que lo disfrutes!! Bajo la misma estrella es genial, y los de Narnia también *___* Tengo El mar de los monstruos listo para leer en la estantería :) Besos!!!

Ludymila dijo...

Hola mi niña son muchissimos, me encanto tus peluches quiero leer los libros de Claudia Grey y bajo la misma estrella. que los disfrutes. besos

mientrasleo dijo...

Jajajaja qué entusiasmo!
He leído unos cuantos, ya los iremos comentando y espero con impaciencia... El mar de los mónstruos
Besos

SantitAh dijo...

Ohhhhhh le tengo muchas ganas a Narnia y tampoco sé cómo leerla.
Pienso casi igual que vos con respecto al libro de John Green y sobre el de Claudia Gray ni idea porque no leí nada suyo.
El padrino, mmmmmmm me gustan las historias de mafiosos pero estoy en duda con respecto a este libro. Creo que prefiero seguir satisfaciendo mi necesidad de mafiosos con Boardwalk Empire por ahora, pero es que Steve Buscemi es Steve Buscemi. El de King, voy a chusmear reseñas pero después de haber leído un solo libro suyo quede un poco desilusionada.
Y el de Percy... otra saga a la que le tengo muchas ganas.
Oh sí, por acá también tenemos feria en septiembre y espero juntar plata sino me voy a masoquear por los stands.

Que andes bien

Pasajes románticos dijo...

Sólo he leído uno de los que has adquirido pero otros tienen muy buena pinta!
Los de Narnia hace años que me compré la edición de lujo donde vienen todos los libros pero ni la he abierto, quería ponerme este verano con ellos pero al paso que vamos lo dudo xD
Bajo la misma estrella es precioso! A mi me suele pasar como a ti y si veo muchos halagos y muchas reseñas hacia una novela me harto y no la leo, pero vale la pena.
De los demás me apetece el de King sobre todo.

Un beso y felices lecturas!

Saralovebooks dijo...

Hola,
tengo ganas de leer Las crónicas de Narnia.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Gracias a todos y todas por pasar!

Karou! dijo...

¡Que disfrutes tus lecturas!
le tengo ganas a El padrino y demasiadas ganas a La Torre Oscura, espero pronto hacerme con el primero.
A mi Narnia me encanto. Hay dos ordenes, el de publicación y el cronológico respecto a la historia. Esos son el 2 y el 4 en orden de sucesos.
Espero te guste Bajo la misma estrella :3
Y pues Percy. Amo esa saga y los quiero tener u.u
En fin, muy buenos libros esos, feliz lectura :D

Rebeca A dijo...

Enhorabuena por tu caza del libro perdido XD A ver qué te parece "El Padrino", que a mí la verdad es que nunca me atrajo mucho, aunque sí he visto las dos primeras pelis. "Bajo la misma estrella" no está mal, aunque sobrevalorada para mi gusto. Un saludo!!

Miss_Cultura dijo...

pobre perrito :)que bueno es
Ohh Señor King, y su Pistolero me dejaron un tanto loca, pero de momento no tienen el segundo hasta dentro de una semana, por lo que me toca fastidiarme, Bajo la misma estrella espero que lo leas y lo disfrutes que te llegue hasta el alma

<3 besos

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia