martes, 16 de julio de 2013

Escala de colores #2: De fresa y mora por favor

Señores puedo decir que ¡ESTOY DE VACACIONES! *hace aquí la danza del dedo* y ya puedo dedicarme a vagar a placer por algunas semanas. Y como me divierte tanto tomar fotos y me encantan los colores, hoy continuamos con el tag de la escala cromátíca.

De Rosa y morado 

Me han entrado ganas de chicle

Esta vez solo logré conseguir seis títulos y como hay menos cantidad de libros decidí juntar los dos colores, que además ses ven muy chulos juntos.


Ahora el detalle de los librejos y sus respectivas reseñillas (o no).


Cuentos de Oscar Wilde: Por fin comprado. Adorado y reseñado hace milenios

La tierra de Alidra de Javi Araguz: Primera parte de saga y leído hace mucho tiempo

La cúpula de Stephen KIng: Que esta de moda señores pero no, no lo he leído.


Cien años de soledad de Gabriel García Márquez: Uno de los primeros libros reseñados en el blog y adorado hasta el infinito.

Amante Oscuro de J.R.Ward: Inicio de saga y reseñado, lastima que no se consiga en papel por aquí.

Se busca una mujer de Charles Bukowski: Lo reseñé hace poco y fue comprando de segunda mano :)

Luego se viene mi color favorito ¡Chan chan! y ya estoy buscando los que estarán ahí...

25 comentarios:

Ludymila dijo... [Responder]

el lila y morado es mi color favorito, me encanta la fanta Uva, besos

Vir dijo... [Responder]

Bienvenida al mundo de las vagas en vacaciones xDDD

No he leído ninguno pero me gustaría mucho el de La cúpula pese a lo gordooooo que es :D

Un beso!

Claudia S. dijo... [Responder]

Me encanta el morado y todos sus colores derivados, se ven super chulos los libros todos junticos *.*

SantitAh dijo... [Responder]

Qué linda mezcla!!!
Me encantaron las latas de Fanta.
Me re gusta la mezcla de rosa y morado y es cierto dan ganas de comerse un chicle de uva.
Yo pensaba hacer una mezcla pero de azul y violeta. Cuando me acuerde y tenga ganas de sacar fotos lo armo.
Me voy a chusmear los Cuentos de Oscarcito, porque bueno es Oscarcito.

Que andes bien

crisis.91 dijo... [Responder]

Que mooonooo es que los dos colores juntos hacen una escala preciosa! Me encanta :)
un besin

PD: Disfruta las vacaciones ^^

♕ ‏P o l y dijo... [Responder]

Yo también amo, amo, AMO Cien Años de Soledad <333

Bam dijo... [Responder]

Están súper geniales!
Las fantas les da un toque unico n.n
Besos!

Ivannova dijo... [Responder]

Que lindos se ven los colores juntos *-*! Varios de tus libros me llaman la atención ^^ y tus lentes me gustaron :3

Besitos

Chels Murdock dijo... [Responder]

Miro tu ejemplar cupulesco y lloro al comprobar el estado del mío (de la biblio) xDDDDD

Karou! dijo... [Responder]

Cuentos de Oscar Wilde asdfghjklñ ♥ me encanta Oscar y sus historias.
Te quedó muy chula la escala. Mis colores favoritos :3
Saludos.

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola Nina :)
Te ha quedado muy bien el Tag, y aunque no son mis colores favoritos, se ven hermosos juntos *-*
Yo igual ame, amo y amaré 100 años de soledad hasta el infinito ^^
Besoss

Mari dijo... [Responder]

Pido perdón por mi comentario pero ¡qué envidia! Yo aún no he probado ninguno de esos dos sabores T.T. Y ni siquiera los encuentro >.<.

mientrasleo dijo... [Responder]

Me encanta esto de colocar los libros por colorines. Me tiene pasmada, de verdad!
Besos

Taty dijo... [Responder]

Oh, me gusta esta sección es muy original y... colorida jajajaja

Siempre he querido leer 100 años de soledad, verguenza debería darme estar estudiando filología hispánica y no haberlo leído! *se fusiga*

Un saludooo!

Cristina Velvet dijo... [Responder]

¡Qué chulada las latas de Fanta!
Quedan monísimos todos los libros de los mismos tonos jeje

Ah, y enhorabuena por las vacaciones! A vaguear se ha dicho tú que puedes! jejeje

Un abrazo!

Katris dijo... [Responder]

Que original¡¡ ;)
Te sigo
¡Un beso!

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Ohh que chula me gusta esta sección y estos colores :D LA verdad mola!
Un beso, me paso
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Saru dijo... [Responder]

Ois qué bonita combinación de colores <3
¿No puedes conseguir la saga de Ward por allí? con lo que molan los siguientes >_<

» R. Flockhart. dijo... [Responder]

No he leído ninguno, pero tengo pendiente Cien años de soledad y Amante oscuro. Además, les tengo ganas al de Bukowski y al de King :)

Lesincele dijo... [Responder]

Me encanta la entrada! las fotos han quedado chulísimas.
Un beso!

Nina dijo... [Responder]

¡Gracias por comentar chicas!

Cassia∞ dijo... [Responder]

Yo estoy pensando en hacer esto de los colores jaja Aunque estoy igual de vaga que tú :)
Besos, Cassia.

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Adoro como has montado tu fotografia te ha quedado super cuca y original ¡Eres una artista! me quedo con La cupula <3 ajasdfadf King adffdf <3

besos

Génesis García dijo... [Responder]

son mis colores favoritos xd

Babel dijo... [Responder]

Bueno, bueno, esas gafas son lo máximo, jajajaja. Ha quedado muy colorido y apetitoso.
Besotes coloreados.