jueves, 11 de abril de 2013

Iris Librero #29

Estudios, estudios. Me vuelan la cabeza y me dan un estrés inimaginable. Por mi estudiaría sólo lo que quiero y me daría la buena vida. Pero bueno, que hay que estudiar porque sino con qué compra uno libros. Ahora, pos al critiqueo.

Finale

Abandoné esta saga porque aunque el primer libro me entretuvo, no llegó a convencerme de que valía la pena. Y no me arrepiento de no seguirla. Eso si las portadas son muy llamativas y bonitas. El blanco y negro me encantan y la composición me parece muy agradable. Lástima que los libros no lo son tanto.



La ciudad de la luna eterna

Esta saga se ha destacado por sus portadas bonitas. Y es una gran verdad. A mi me encantan las buenas fotos, curiosas y bonitas. Me encanta el filtro violeta de la fotografía y pues el encuadre y composición, no tanto por la chica claro que si xD Pero llaman mucho la atención.



El héroe perdido

Soy muy fangirl de Rick Riordan. Eso lo descubrí cuando leí Percy Jackson y el ladrón del rayo. Y compraría a todo dios cualquier cosa que sacara (bueno tampoco XD). Pero me encantan las ilustraciones y las portadas ilustradas aún más. Y esta es preciosa y me encanta, y se lleva la palma y djadjaskldjsdjasklda.



La cazadora de almas

Esta portada prometía. Yo prefiero obviar estos libros porque las críticas son bastante malitas. Pero es que lo que han hecho es HORROR. Si nos fijamos bien, la cabeza de la chica no cuadra con el cuerpo ¿lo ven? Se ve desubicada la cabeza voladora. El fondo es bonico pero el cambio de chica fue un desacierto.



¡Nos vemos!

20 comentarios:

» Raquel Flockhart. dijo...

Wow, la portada que más me gusta es la de La ciudad de la luna eterna, que me parece preciosa *.* La de Finale tampoco está mal, pero el chico no me convence (yo no sé si darle una oportunidad a la saga...). La de El héroe perdido está bien, pero tampoco me fascina (tengo ganas de leer algún libro de Rick Riordan). Y la portada de La cazadora de almas es horrorosa xD

¡Un beso, Nina!

Sally dijo...

Son muy bonitas las dos primeras portadas pero la última....oh my God!!!! he visto la portada original y es mucho más bonita que esta, ya que la chica me gusta mucho más, además de que la cabeza no se ve volando ;) jajaja

Leyna dijo...

La de Finale es preciosa *O*

Pasajes románticos dijo...

Me quedo con las portadas de los libros de Esther Sanz aunque no los he leído.
La del último libro es horrorosa, como dices no cuadra cabeza con cuerpo.

Un beso

Mara Oliver dijo...

yo tampoco pude con la saga de Hush-hush.
esther sanz la tengo pendiente y...
RICK RIORDAN ME CHIFLA!!! (aunque de momento solo he leído la saga de Percy Jackson y el último me decepcionó mucho).

Las portadas muy bonitas todas, sí, menos esa última que coincido con lo de la cabeza extraña, a juego con el gesto :S
besotes!!!

mientrasleo dijo...

De las que traes hoy creo que me quedo con probar la de El héroe perdido, que Percy me gustó mucho
Besos

crisenblanco dijo...

Las tres primeras portadas son preciosísimas pero la de La cazadora de almas es horrible.

Un besito♥

Meli ^^ dijo...

La de La ciudad de bla, bla, me encanta por la puntilla del escote xD
No sé, quedó lindo el detalle jaja
Toda la razón con la última, la cara está como más adelante del cuello :P

Y me gusta que te gusté Riordan, le tengo ganas desde hace rato (desde que salió el primero de Percy), pero como las únicas personas que escucho hablar de él son aquellas en cuyo criterio literario no confío, siempre estuve en la duda. Tus gustos me gustan, así que, que te guste es un punto a favor (hermoso trabalenguas :D)

besito

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Tu has leído solo el primero de PJ y eres fan,yo leí los cinco, espero a que me compren ese y muero por OTPs. No puedo ser objetiva, todas sus portadas son amor. Besos!

Bam dijo...

Me encanta la de La Ciudad de la luna Eterna y la de El Héroe perdido y muero también por leerlos <3
Besos!

Lesincele dijo...

No he leído ninguno pero quiero leer los de percy....
De las portadas me quedo con la primera.
Un beso!

- braids dijo...

Finale lo tengo que leer.
La cazadora de almas no me llama para nada y ahora seguro que no lo leo ni loca.
Al de Rick Riordan le tengo muchas ganas ♥

Claudia S. dijo...

La pultima portada si que me parece fea xD Me gusta la portada del El Héroe Perdido, ese dorado resalta bastante.
Besos!

Reyes;) dijo...

Me encantan las portadas de la saga de Hush hush y las de la saga de Esther Sanz.
La portada de héroe perdido me gusta *-*
La portada de La cazadora de almas es una mierda como yo de grande. Es un horror, por Dios la tía es un monstruaco xDD
¡Un besazo-1

Ludymila dijo...

no se porque cambiaron la portada de la Cazadoras de alma, la portada americana es preciosa moria de ganas de leerla pero con esta portada espanola no compro el libro por nada del mundo. Besos guapa

crisis.91 dijo...

A mi me gustan todas! Aunque es cierto que era más bonita la chica que sale en la portada original de la cazadora de almas.. pero bueno.. El caso es que las ediciones son preciosas :)

un besin

Alexis Steven dijo...

Tú lo has dicho, luego uno con qué se compra libros. Me gustan mucho las portadas de los libros de Esther Sanz, sería genial que llegaran a México. Los de Hush Hush tienen buenas portadas pero simplemente no creo leer los libros.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Gracias a todos chicotes!

Alba Úriz Malón dijo...

Me quedo con la cubierta de "El héroe perdido". Porque es diferente y me gustan esos dorados :P.

La de "La cazadora de almas" sí que es un horror, uf...

Miss_Cultura dijo...

Sin duda me quedo con la portada de Esther Sanz <3

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia