viernes, 8 de febrero de 2013

Iris Librero #26

Esta sección se me atrasa mucho. Primero por mi desaparición forzosa por los horribles estudios y cada mes salen muchísimas portadas de novedades y hay que hacer una criba bien exhaustiva para elegir a las que me parece que puedo decir algo de ellas. Y no, no hablaré del cambio de portada de Juntos. Ahora, al lío:

Obsidian

Ya he leído muchísimo de esta novela por toda la bloggosfera aunque no tengo planeado leerla. La portada es infinitamente más bonita que la original y creo que al menos atrae mucho más. Las fuentes son muy 'meh' y muy sencillas, pero la imagen es lo que predomina y claro, las lucecitas y eso. Llama la atención


Multiuniverso

Esta portada apenas le eché el ojo fue adoración total. Es que las cosas que más me gustan en las portadas son: buena composición y las ilustraciones. Y esta me parece simplemente preciosa. Los colores, el concepto de la tierra y el agua, el cielo... ains. Todo me gusta


Tan Cerca

No he leído el primer libro de esta saga, aunque no descartaría la posibilidad  La ciencia ficción me encanta y bueno, si me levantará un día con poca personalidad lo compraría. Es que los colores son preciosos y a mi las cosas estelares y del firmamento me gustan mucho. Que le hacemos.


El tiempo entre nosotros

Admito que las portadas simples me encantan, y esta es muy bonita. La fotografía es bonita y la tipografía sencilla y bonita, pero es que lo que carga la imagen es la luz en toda la cara de la chica. Aparte que la foto no está muy bien recortada y no pega bien con el fondo. No sé como no arreglaron eso.


Nos vemos!

22 comentarios:

Light dijo... [Responder]

Me encanta esta sección :). Coincido en todo contigo aunque quizás a El tiempo entre nosotros le dejaría con 3 estrellas sin la otra media =P

Besos ^^

Lesincele dijo... [Responder]

La saga de tan cerca me gusta mucho y las portadas también jeje
UN beso!

Cris dijo... [Responder]

La de Multiverso es preciosa, además la contraportada tiene casi la misma imagen pero en vez de la chica es el chico y queda muy, muy bien.

Edelia dijo... [Responder]

Me llama la atención Tan cerca por esas referencias al espacio y eso :)

¡Besos!

Johana dijo... [Responder]

Obsidian tiene una bonita portada, aunque no planeo leer el libro xD

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

¿Te he dicho alguna vez que adoro esta sección? ^-^
La portada de Multiverso es amor total y la de Tanc erca también me encanta.
Obsidian es bonita pero tiene algo que no me acaba de convencer y la de El tiempo entre nosotros me gusta muchísimo.

Un besito♥

mientrasleo dijo... [Responder]

Me quedo con multiverso y con Tan cerca
No tengo dudas esta vez
Besos

Bam dijo... [Responder]

Obsidian y Tan Cerca me gustn mucho <3
Besos!

Yaiza dijo... [Responder]

Bon diaa! Buff a 'Obsidian' y 'Tan cerca' les tengo muchísimas ganas desde hace mucho tiempo pero es que no puedo comprarme los libros ni conseguirlos de otra manera... así que no sé cuándo podré leerlos :(
¡Un besito enorme!

Leyna dijo... [Responder]

A mí de Obsidian me gustan más las originales, y de El tiempo entre nosotros no me gusta que a la chica no se la vea un ojo xD

La que más me llama es la de Tan cerca ^^

Besooooos =)

Nicis dijo... [Responder]

La de Multiverso es hermosa.

COn Obsidian encuentro hermosa la portada en español, peeeero no tiene a Pepe y eso es un desperdicio xd jajajaajjaaja

Nina dijo... [Responder]

¡Gracias por pasarse chicas!

@Nicis: tu y tu pepe xD!

Boris Estebitan dijo... [Responder]

Genial tus reseñas.

Lana Drown dijo... [Responder]

Me encanta la de "El tiempo entre nosotros". Es la típica portada que me haría coger el libro en una librería para leer su sinopsis.

Babel dijo... [Responder]

Que si te levantaras con poca personalidad lo comprarías? jajajajaja, qué malotaaaaaaa, XD
pero cómo es eso? juasssssss
A mí me gusta mucho esa portada, y la de Multiverso también fue amor a primera vista :o)
Besotes a media personalidad.

Laurybdn dijo... [Responder]

Obsidian está esperando en la estantería desde hace tiempo. Supongo que será una de mis próximas lecturas :)
Besos.

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola Nina :)
Todas las portadas están bonitas, pero concuerdo contigo, Multiuniverso y Tan Cerca son preciosas, el primer libro no lo conocía, y el segundo me muero por leer la saga, pero no la he encontrado en mis librerías, espero pronto :3
Besoss

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Obsedian es un asco. Del malo. Y adoro Multiuniverso. Besos :)

crisis.91 dijo... [Responder]

No he leído ninguno aun… Tan cerca lo tengo pendiente. Eso si.. la portada de Multiverso es una preciosidad ^^ Has elegido portadas muy bonitas la verdad :) Coincido contigo.

un besin

Camila dijo... [Responder]

coincido, la que más me gustó es la de Multiverso. Ultimamente estoy prefiendo las portadas con montajes e ilustración por sobre las con fotografías, sobre todo con eso de que usan la misma foto para varias portadas.

Muchos saludos guapa!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Multiverso por diooos <3 la portada es geniaaaaaaalllll <3 la adorooo

Ekaitz dijo... [Responder]

Tengo ganas de echarle un ojo a Multiverso *-*

Saludos del Caminante de libros