miércoles, 6 de febrero de 2013

Amante Eterno (La hermandad de la Daga Negra #2) de J.R.Ward

Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra #2) de J.R.Ward
Editorial Punto de Lectura ~ 9788466323222

La Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Cokys confusos

Acabo de volver de los exámenes y recuerdo que los pocos momentos libres que tenía del inicio de año nuevo los pasé leyendo este libro. Lo leí en ebook y bueno, no es tan cómodo como en papel, aunque para mi desgracia fangirl, este libro no me ha convencido demasiado. Ahora voy a explicar los porqué.

Leí el primer libro de esta saga gracias a un concurso que gané por allá en 2010, porque en mi país esta saga no llega ni porque le roguemos a la editorial. En fin, fue una absoluta sorpresa. Nunca había leído libros de romántica adulta con toques paranormales y me reí y lo pasé en grande. Muchísimo tiempo después logré conseguir el segundo y me puse con él (que son más de diez libros oigan, me faltan todavía un montón)

Pero bueno ¿de qué trata el libro? Cada tomo de la saga se centra en un hermano en particular. En el primero conocimos a Wrath y en este le toca a Rhage, más conocido entre los hermanos como Hollywood, un vampiro rubio y dolorosamente sexy que carga un gran peso a sus espaldas. Obviamente su vida cambia cuando conoce por accidente a Mary, una humana común y corriente que está enferma y su vida parece ser cada vez más triste. Y bueno, que los restrictores siguen estando ahí para complicarlo todo.

Se me hace difícil hacer esta reseña. Ya no me acuerdo de muchas cosas (los exámenes me dejaron con el coco vacío) Me han pasado varias cosas con este libro. La primera es que al principio me engachó bastante porque me recordó todo lo que se me había olvidado del mundo de los Hermanos en Cadwell. Recordar a todos los personajes me alegró bastante la vida. Pero mediante iba avanzando mi gozo se fue yendo a un pozo poco a poco. La acción estaba a cuentagotas, y realmente las partes de los restrictores me aburría como ostra. Tengo varios peros de varias cosas que me hizo bajarle tantísimo la nota.

1) Rhage y Mary: No me convencieron ninguno de los dos. Al menos, me pareció que le daban muchas vueltas al asunto de cada uno. El con su lío que no le quiere decir a ella la verdad y se pasea más de medio libro sin decirle las cosas y ella es como "mira guapa soy un vampiro" y ella se queda así como tan pancha. Yo me habría asustado porque bueno, no es algo que sabía que existía.

2) Restrictores y compañía: En este libro, estos capítulos sobran un poco. Siento que no hacen parte vital de la trama y que solo estaban ahí para aburrirme soberanamente. Todo el tiempo estaba pensando en qué pasaría con ellos, si haría un ataque brutal a los hermanos, pero nada, mi gozo a un pozo again.

3) El final: Jesús, fue lo que acabó de enterrar mi alma y pegarle el último palazo. Me pareció muy deux ex machina y así como "se me acabaron las páginas vamos a inventarnos algo bien feliz" y pues que no me gustó nada. Podría haber sido algo más realista o bonito, pero no. Y eso me acabó de cabrear lo que me quedaba de esperanza.

Pero bueeno, no todo es malo. Lo que más me gusto de este libro fue la incursión de John Matthew, que le veo un futuro brillante porque realmente fue un personaje que me encantó y la subtrama que se abrió de mi adorado Zsadist, que aunque fue un poco precipitada a mi parecer, me encantaron los capítulos que se centraron en el. Ay es que es tan mono ♥

En general, me gustó pero no me convenció del todo. Seguramente seguiré la saga porque el siguiente es de mi adorado Z pero este libro en general fue un poco bof porque esperaba muchísimo de él y realmente me decepcionó bastante.

20 comentarios:

María dijo...

¡Oh! Mary, por fin veo un libro en el que una de las protagonistas se llama como yo (en inglés claro).

Me ha hecho tanta ilusión que creo que voy a leerlo.

¡Saludos!

Adriana dijo...

Z *__________* Muchos comentan que el tercero es el mejor libro de la saga, ya nos contarás :3

Claudia S. dijo...

Yo no sé si leer estos libros! (en ebook porque como tú dices, acá no se consiguen). Pero es que son tantos, que me hecha para atrás. Además recuerdo que hace mucho tiempo intenté leer el 1ro y no pude. Tal vez era la edad, o yo que sé xD
Quizá más adelante termine leyendolos :D
Saludos!

Silvia (Divagadora) dijo...

¿Sabes? A mí me pasó igual: el primer libro me encantó, pero con este segundo me llevé tal chof que si el tercero no hubiese sido el de Z ni hubiese tenido más libros de la saga en casa, lo mismo la habría abandonado. En mi opinión, partiendo de una base tan buenísima como la que tiene la historia de Rhage y Mary (él maldito y ella enferma), está desaprovechada no, lo siguiente. Y es una verdadera lástima...

En fin, menos mal que el de Zsadist sí me pareció a la altura de las circunstancias XD

Besos!

Arila dijo...

Leí el primero hace mucho y no me convenció demasiado la verdad, así que viendo lo que te ha parecido el segundo ya descarto del todo seguir con esta saga. ¡Un beso!

Sileny dijo...

Yo creo que me gustó más que el primero, porque Wrath y yo no nos llevamos bien. Rhage es totalmente distinto, muy divertido y bueno, esa escenita de la cama "ven, Mary, ven" MOG!!!!!
John Matthew, junto a Z y V, es otro de mis personajes favoritos de los Hermanos, pero si me tengo que quedar con uno es con V, que madre del amor hermoso, yo por él me hacía sumisa. Ya lo verás ya XD

Bam dijo...

Solo he leído uno y siempre he querido empezar bien la saga en orden n.n
Gracias por la reseña y que bueno que estes de vuelta n.n
Besos!

Miyu dijo...

Mi favorito es Rhage. Lo siento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mí el primer libro no me gustó demasiado, es que es más, no sabía si continuar la saga... Pero éste segundo me gustó más que el primero, porque Wrath y yo no nos gustamos, en cambio Rhage y yo nos gustamos. Nos gustamos demasiado XD.

Nicis dijo...

Ya no me acuerdo de estos libros, ni cuál era mi favorito, pero sé que hay varios que son decepcionantes :(

Andrea L. dijo...

Acabo precisamente de terminar este libro ahorita YA!! hahahahahahah. A mi me ha gustado bastante si es cierto que esos capitulos de los restrinctores sobraron pero en general me gusto la historia y voy por Z, ese hombre me interesa :D

Andrea L. dijo...

@Sileny V tambien me encanta no he llegado a su libro, pero con eso de sumisa me intrigas xD

Andrea L. dijo...

@MiyuRhage es un amors, a mi tmb me gusta muchisimo!

Franela dijo...

No lo conocía, pero la verdad es que no me llama. ¡Gracias por la reseña!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Ekaitz dijo...

Yo tampoco soy muy asiduo a las novelas románticas adultas... ¿Se le podría dar una merecedora oportunidad? Viendo tu reseña, diría que ni fu ni fa, ¡pero si que le echaré un vistazo si tengo ocasión! ¡Enhorabuena por la reseña!

Saludos del Caminante de libros.

mientrasleo dijo...

Pues esta saga la tengo en casa y aún no me he puesto en serio con ella, asíq ue no me desanimes y dime pronto que el siguiente es genial
Besos

crisis.91 dijo...

Uins.. que pena! A mi me gustó bastante en su día. Es una pena..

un besin

Anónimo dijo...

Gracias por pasarse chicos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola Nina :)
Ya había escuchado de esta saga, pero no había tenido tiempo de echarle un ojo, pero ahora que lo veo ha llamado mi atención el primero, y si ese me gusta le continuaré :3
Gracias por la reseña, te ha quedado muy bien, y espero de todo corazón que ya descases de los exámenes ;)
Besoss

Saru dijo...

No pierdas la esperanza, el siguiente es genial, ¡viva Z!
A mí todos los libros de Ward, menos el de Butch, me han encantado, tiene una pluma que... unos tíos que... *__*

Lana Drown dijo...

Yo todavía tengo que leer el primero...

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia