lunes, 12 de noviembre de 2012

Soy una superficial XIII

Desde la última entrega de esta sección, recibí un comentario del señor Trotalibros, proponiéndome algo que requería búsqueda exhaustiva. Y decía así:

"Te lanzo con un reto: en todos los Soy una superficial observo que son portadas con chicas. Te propongo buscar grandes portadas con chicos en el Soy una superficial XIII"

Pues lo he hecho (más o menos) y aquí está el resultado. Aunque si recuerdan hice un Boys Edition hace un tiempo...

 

Malotes, malotes everywhere

22 comentarios:

Trotalibros dijo... [Responder]

La de Nobody But Us es la que más me gusta!!
Besos

Laura Camaleón dijo... [Responder]

"Kiss of steel" mola mogollóooon aunque las de "Easy" y "Falling for you" también son monas *3*

Ever dijo... [Responder]

Que bonitas! Me gustan mucho las dos primeras ^^
Besos

La Mujer dijo... [Responder]

Falling for you y Leviathan... preciosas.

Pinkiland dijo... [Responder]

Uhhh, Falling for you y Messenger's angel me encantan!!
Kiss of steel, también me gusta XDDD
Saludos!!

Lana Drown (La Biblioteca Encantada) dijo... [Responder]

A mí la que más me gusta es la de "Kiss of Steel" ;)

Sol dijo... [Responder]

Le tengo tantas ganas a Easy y a Leviathan. Aparte todas las portadas me atraen y me llaman.
pd: nueva seguidora
Saludos

Arila dijo... [Responder]

La que más me gusta es la segunda, los casi besos no están mal tampoco. De libros quiero leer leviathan y puede que easy que he visto que en goodreads hablan muy bien de él... Un beso =)

Reyes;) dijo... [Responder]

sbjsjfvkdbjks, me encantan todas y cada una, pero sin duda las mejores son la primera y la última *-*
JAJAJJAA, MALOTES, MALOTES EVERYWHERE, YEAH.

Reyes;) dijo... [Responder]

Pd: te propongo yo otro reto. ¿Serías capaz de encontrar portadas preciosas sin chicas ni chicos? Es decir, portadas con paisajes extraordinarios o cualquier otra cosa (es difícil, te pongo a prueba).

Valée ;) dijo... [Responder]

Y aquí es cuando a todas se nos caen las bragas. Mojadas.
Yo te reto a que busques portadas con.. con... caca. Mi mente muere, cuando reviva te lo digo ;)
Besos.

Elwen dijo... [Responder]

Jejejeje creo que me mola más la edición masculina de esta sección xDDDDDDDDD

Mr. Sandman dijo... [Responder]

La verdad es que las portadas son todas unas preciosidades. Tienes muy buen gusto hija mía jajaja...

Mike dijo... [Responder]

Me encanta esta sección xDD.

Nicis dijo... [Responder]

Nobody but Us y Sweet Peril son mis favoritas <3

besos!

binilla dijo... [Responder]

Que bonitas! Aunque me quedo con la primera sin duda *O*

Ann :3 dijo... [Responder]

Me gustaron las primeras portadas y también tu blog :)
Besos.

Alexis Read dijo... [Responder]

Tus comentarios siempre me parecen muy graciosos. Y pues bueno, me parece genial el cambio.
¡Saludos!

Nina dijo... [Responder]

¡Gracias a todos chicos!

Mary Ann♥ dijo... [Responder]

Hay unas bellezas *.* de verdad que algunos se la comen como decimos nosotros♥ Me encanta Through the ever night, Easy y la de Leviathan no me parecen tan lindas ;)

Claudia S. dijo... [Responder]

Me gustan las tres primeras :D El chico de Easy tiene algo que me molesta, creo que es su cabello en la cara ¬¬ Saludos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Una superficial que te van las portadas bonitas XD me encantaaaaa la de The Lost Angels Messenger`s angel que preciosidad