jueves, 19 de abril de 2012

Iris Librero #14

Últimamente me canso demasiado. Me cansa tener que estudiar hasta horas indecentes y leer en los viajes en tren. Cuando está lleno no se puede leer y me aburro soberanamente. Pero no sé porque viene a cuento esto, será porque estoy evacuando mis lecturas pendientes que llevan cogiendo polvo y telarañas en mi estantería. Ahora sí, a lo importante:

Night School

Esta portada no me parece muy hermosa. No sé si es mi imagen, pero las manos de la chica se ven borrosas como si fuera un montaje bastante malo. La tipografía si me gusta y es simple y bonita, aunque esa frase el el copete de la chica sería mejor más pequeño, así no se ve tan feillo. 


The Iron King

Esta portada es bonita, pero esas decoraciones verdes feas encima de la chica la arruinan. La chica es pálida y bastante bonita, aunque esos decorados en toda la cara la dañan un poco. Los arabescos y decoraciones están bien y las tipografía es muy bonita, lastima que en conjunto se ve un poco feita.



Abandonada

Este libro si que lo compraría con esta portada. Es muy bonita la fotografía de la chica tirada en medio del montón de tierra. Los adornos sencillos y nada recargados, al igual que la letra es sencilla. Me gusta la combinación marrón y amarillo.Yo sería muy superficial con esa portada.




Olvidados

La portada es bastante atrayente. El montaje es muy bonito y bien hecho. Me gusta la media cara de la chica y la burbujita en donde está el grupo de chicos en tonos azules. La tipografía correcta y simple. El libro ha tenido muy buenas críticas, aunque las distopías me tienen un poco cansada ya.



Nos vemos :D

12 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Pues a mi me gusta mucho la Iron King , me parecen muy bonitos los tonos verdes de la portada^^
También me gusta mucho la de olvidados.

Un beso!

- Bella - dijo...

Yo es que ya repelo las portadas con caras, chicas tumbadas, miraditas... en fin, es como si ya no me sorprendieran, por más efctos de photoshop que les pongan.

Kashila dijo...

La portada de Abandonada es preciosa.
Un beso!

Bam dijo...

Las dos primeras son las que más me gustan sobre todo la de Iron Fey n.n
Besos!

gabby*!! dijo...

Hi Nina! Pues a mi me ha gustado mucho la de Iron King, aunque tienes razón, si no le hubieran rayado encima de la cara, hubiera quedado genial.
Besos!!

Nidale dijo...

La que más me gusta es la de Abandonada.

PD: tienes un premio en mi blog.

Besitos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Yo ya me aburrí de las chicas monas. Quiero algo feo pero lindo que me de orgullo mostrarlo. Yo y mis cosas.. Besos

Nanni-li dijo...

me gusto la primera, esa la leería.
la de iron king la veo muy recargada y la chica me recuerda a la bruja blanca de Narnia.
la de Abandonada, es una imagen ke vi mil veces en diferentes libros, fotos, peliculas, etc.
y la de Olvidados es una mezcla de la Cúpula de S. King, una imagen de la serie Terranova, y el fotografo era MY MALO, porke le cortaron la nariz a la chica y eso nunca hay ke hacerlo en una foto de perfil,eso es fotografia basica.

crisis.91 dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo la verdad.. como casi siempre ^^

un besin

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss_Cultura dijo...

el de Abandonada es muy bonita pero tambien le la de The Iron King ;)

Karla Cruz. dijo...

La de Iron King me encanta, aunque creo que si la arruina un poco todos esos garabatos verdes, pero a mi parecer sigue siendo buena :D La de Night School no es muy buena pero tampoco me desagrada y el libro tiene buenas críticas.

Besos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia