miércoles, 4 de abril de 2012

Iris Librero #13 Bonus Edition

A todos nos encantan las portadas ¿no? Y cada mes salen novedades con unas más o menos feas, o más o menos bonitas. Aunque lo importante es el interior, una cara bonita o fea puede hacer la diferencia para la mayoría de nosotros. Hoy traigo más portadas de lo normal porque estuve ausente mucho tiempo y como siempre se acumularon. Hoy estoy parca en palabras y sólo pondré dos líneas y voilá.

Hija de humo y hueso
Portada fea donde la haya, es que no le pega nada ese antifaz azul.

Puro
Portada atrayente y bonita. No me queda claro qué es esa cosa redonda.

Pandemonium
No me gustó el cambio de portada, muy femenina como dicen por ahí.

Cinder
Me gustaba más el zapato de la original, pero ésta no está mal.

Juntos: Caminos cruzados
Me gustan estas portadas porque tienen un sólo color y no son recargadas.

El viaje
Las portadas de esta señora son bonitas pero sus libros no me convencen nada.

Nos vemos pronto :D

11 comentarios:

Kashila dijo...

A mi también me encantas las portadas d ela saga juntos y Delirium me gustaba más la portada de la primera edición. Las portadas de Amanda Hocking (por lo menos las originales) son realmente bonitas, pero... no me convence. Cinder me gusta la portada y la cosa redonda de Puro creo que es una cúpula...
Un besito!

Bam dijo...

Concurdo contigo: Cinder, El Viaje y Juntos son las que se me hacen más bonitas!
Besos n.n

Bam dijo...

Concurdo contigo: Cinder, El Viaje y Juntos son las que se me hacen más bonitas!
Besos n.n

Koneko-chan dijo...

Salvo la de El viaje, las de más me gustan todas.
Un besote!!

Kyoko SWords dijo...

Hermosa! Este era otro blog por el que estaba ansiosa por volver! como has estado?? como ha cambiado tu blog! me fascina!!! se ve fabuloso! lamento la ausencia, pero no pense que la universidad me comiera de esa forma, ahora aprovecho la semana santa para retomar el ritmo!!
De las portadas a diferencia de lo que piensas; la portada de Hija de humo y hueso si me gusta... me parece supremamente llamativa.
Y la de Juntos, estamos de acuerdo las dos; entre mas sencilla y menos recargada mejor, es preciosa.
Un besote y te prometo no volver a desaparecer!

Skila dijo...

Cuánta razón con lo de las portadas, yo me dejo llevar muchísimo -por desgracia- por las portadas de los libros...

A mí me gustan mucho todas, la verdad, y la de El viaje la que menos xD

¡Nos leemos! <3

bbbb dijo...

Me encantan las portadas de la trilogía "Juntos y la de Cinder", que me resulta además bastante original en comparación con otras portadas cambiadas (véase "Bajo el cielo eterno" y "Sylvia")
Con la de "Hija de humo y hueso" creo que la fastidiaron poniendo la portada original, en mi opinión es mucho más bonita la británica :D

¡Muchos besos!

mientrasleo dijo...

A mi me gustan las portadas de JUNTOS, la trilogía me parece preciosa.
Besos

Nidale dijo...

Todas las portadas me gustan pero las que más la de el viaje y la de Cinder, aunque como a tí, me gustaba más con el zapatito rojo jeje.

¡Besos Nina!

Nanni-li dijo...

todos me gustaron, menos la de pandemonium

Tania dijo...

Sólo he leído Cinder que me encantó y el viaje, que no me convenció demasiado ><
¡un besito!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia