viernes, 6 de abril de 2012

IMM #7 Presumiendo libros con tiempo libre

En teoría, mi tiempo libre ya está por terminar. Pronto entraré a la universidad otra vez y no niego la pereza inmensa que me da. Entonces me consuelo bloggeando por el poco dinero que me cae y lo muy compulsiva que puedo ser.

Acabo de darme cuenta de lo petarda que puedo ser y me he enterado que en mi anterior IMM volví a enseñar En llamas, que ya lo había enseñado en el IMM #5. La falta de dinero y paciencia para no empeñar mis cosas o vender los libros viejos por comprar nuevos me nubla el cerebro. Pero vamos que tonterías como esas se cometen de vez en cuando...

Ahora si: The family portait y tal...

Fotos cutres y desenfocadas a la orden

Pocos libros y poco dinero. Advierto que tengo más libros en la estantería, pero si los enseño todos de un plumazo ya para los próximos meses no tendré más jetos libreros que mostrar. Asi que poquito porque es bonito.

Botellas vacías de wodka que decoran mucho

El nombre del viento de Patrick Hotfuss: Medio mundo ya lo había leído y yo no. Entonces cuando pasé por la librería hace varios meses (y me lleve un porrón de libros) decidí comprarlo a pesar de todo lo que pesaba y lo caro que estaba. No es un misterio que tiene buenísimas críticas y a pesar de lo pesado que es, pienso leerlo pronto y llevarlo en mi maleta sin morir de dolor de espalda.

Ne Obliscaris de Fer Alcalá: Este libro lo gané en un sorteo hace milenios y apenas vengo a enseñarlo. Por lo que pude apreciar tiene la letra enorme y es bastante delgadito. También leí reseñas sobre él hace más de un año pero ya no me acuerdo prácticamente de nada de lo que va, lo que es bueno. Espero que no me decepcione.

Los siguientes libros me gustan porque son pequeños y baratitos...

El piso de mi casa limpiecito por mi

Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling: Prometí que no tardaría demasiado en leer la saga que medio mundo ya leyó. Y este me lo compré de golpe con el primero. Sobra decir que se de que va porque corresponde a mi película favorita de HP y que no tardaré más de unos cuantos meses en leerlo. Me encanta el estilo de esta señora.

El Silmarillion de J.R.R. Tolkien: Soy una fangirl declarada de este hombre y tengo que recolectar en mi estantería todos sus libros. Decidí comprar este porque tengo entendido que es el que cuenta la edad antigua y narra las leyendas e historias de la Tierra media. Antes de zamparme El Hobbit hay que ir en orden.

Y eso es todo. Tengo que confesar que estoy adelantando mis lecturas atrasadas así no acumulo libros cual hámster con semillas de girasol. Pero si me llega mi dinerillo estudiantil en Mayo no sé que pueda pasar. Las librerías me temerán....

15 comentarios:

lirie dijo...

Vengo a decir que soy parte del medio mundo que no ha leido El Nombre del Viento xD. Hasta que el hombre no acabe la saga, paso =P

Y La cámara secreta es mi segundo libro favorito de Potter as´ique disfrutalo =P

Un abrazo~ ;D

Bam dijo...

Que puedo decir con los libros de Harry Potter si no que estan geniales!
Me llama El Nombre del Viento.
Quiero leer también algo del autor J.R.R. Tolkien n.n
Disfrutalos mucho!
Besos!

mientrasleo dijo...

Tienes El nombre del viento, Tolkien y Harry Potter!!!
Menudas lecturazas, que maravilla.
Te van a encantar, ya estoy deseando que lo comentemos todo
Besos y disfrutalas

Anónimo dijo...

Quiero leer El nombre del viento, la saga de Harry Potter la leí hace años pero puede que la lea en inglés mas adelante, me llama el libro de Tolkien soy fan de las películas y quería empezar con El Hobbit pero a ver si encuentro ese^^
Disfruta de las lecturas:)
Saludos

Kyoko SWords dijo...

Bua! el nombre del viento es ese libro que sabes que tienes que comprar pero que por alguna razón siempre lo olvidas! Y tengo que leer HP! como es posible que aún no lo empiece?! Disfruta tus libros pretty! espero reseñas!

Babel dijo...

Jajaja, Nina, qué buen humor tienes.
Yo no soy muy fan de Tolkien, prefiero fantasía más moderna. Rothfuss, en cambio, sí me apasiona ;o).
Besotes libreros.

Arila dijo...

¡El nombre del viento! *.*
Como me gustó ese libro, espero que lo disfrutes tanto como yo.
El sirmarillion acabo con mis ganas de leer a tolkien, pero espero que a ti te guste más que a mí.
¡A disfrutar de las lecturas! Mua :)

Miss_Cultura dijo...

El nombre del viento te enamorara ;)

Un abrazo enorme

Alexis Steven dijo...

Pues sólo he leído Harry Potter y la cámara secreta, ya tengo mi saga completa desde hace tiempo *---* y bueno, que le tengo ganas a El nombre del viento. Lo gané en un concurso junto con su continuación pero nunca llegó u_u sigo esperando.
Saludos.

Amafle dijo...

Ohhh tienes "El nombre del viento" que bien, muy buenos libros todos :)

Espe dijo...

El nombre del viento lo tengo pendiente.
El de Harry es genial.
Un beso

Misao dijo...

Ya dirás qué tal el de El nombre del viento. No me llama porque la fantasía épica no es mi fuerte pero dicen que está muy bien así que espero que te guste.

Celiazal dijo...

Pues yo estoy ahora mismo leyendo El hobbit, pero el Silmarillion me lo prestaron hace años para leerlo y lo tuve que dejar..¡qué tostón me pareció! Creo que es el único libro que no he podido acabar, y mira que le puse ganas, porque me da coraje dejar un libro sin terminar...en fin, espero que a tí te guste ;-)

1 besote

Tania dijo...

el de HP es genial ! *-* y yo tampoco he leído El nombre del viento aún... xD tengo que hacerlo pronto!!
¡un besito!

BeatrizMArranz dijo...

Me ha dolido que no te hayas leído "Harry Potter" eh? Pero te aplaudo por ponerle remedio.
Qué voy a hacer, soy una slytherin de pura serpiente. xD

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia