viernes, 10 de febrero de 2012

Pseudo Iris Librero (acumulación de portadas mil)

Últimamente no he podido leer porque tengo muchos trabajos encima, así que para el blog no parezca totalmente abandonado hasta la próxima semana, traigo hoy una colección de portadas de libros que ya se publicaron y que se acumulan en mi computadora (y no podía dejarlos esperar tanto)

Laila Winter y el corazón de las sombras

Cuantas ganas tengo de leer este libro, mejor dicho a esta saga. Recuerdo haber leído que la portada del primero pronto será cambiada y me alegra mucho. Esencialmente una portada de libro que parece una encuadernación es lo que más me gusta. A quien no le gusta y el sello de cera con una "L" a lo más medieval.



Aprendiendo a vivir

Mi pasión canina me impide ser objetiva. No he visto una portada tan tan bonita como esta. El color azul pálido de cielo, el mar, la niña pequeña con la corona de flores y el hermoso perrito Golden Retriever me pueden. Y lo está abrazando. Eso es dulzura extrema que puede conmigo ¿Ya dije que lo quiero?



Muerte entre rosas

No se yo, pero esta portada me parece espantosa. No me malinterpreten, las rosas me parecen divinas. Lo que me desagrada básicamente es la chica. ¿Porque tiene la cara morada y el brazo no? Si es porque la rosas se la manchó lo entiendo. Entonces debería estar toda morada, si esta muerta claro. 



El temor de un hombre sabio

Bonita es la palabra. No he leído la saga, aunque ya le eché el ojo al primer tocho-tomo. Adoro las ilustraciones, y esta me encanta por los colores y el decorado de flores y ramas. Las fuentes del titulo me encanta, elegante y acorde con la esencia del libro. Aunque la portada fuera fea y las reseñas geniales lo compraría.



Aguas Oscuras

¿Alguien pensó en Rose Dawson al verla por primera vez? Esta autora no es santa de mi devoción, pero tengo que admitir que si no fuera ella la autora este libro seguro caería en mis manos. La combinación de colores es bonita, aunque la letra del título fuera mas oscurita o con un borde quedaría mejor.



Nos vemos :D

11 comentarios:

Ñam Pancakee dijo... [Responder]

A mi tmb me gusta muchisimo la de Laila Winteeeer es preciosaaaa :)

Mike dijo... [Responder]

La verdad es que son todas preciosas ^^

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Me encantan las dos primeras portadas :) La de Muerte entre las rosas tampoco me gusta porque está medio rara la chica :S

Un saludo! :)

Bam dijo... [Responder]

Me encanta la de Laila Winter!
Besos n.n

BrookelleMcKenzie dijo... [Responder]

las portadas de aprendiendo a vivir y aguas oscuras me parecen PERFECTAS!.
particularmente no me llaman la atencion los libros con tipicas rosas rojas en las portadas, me parece ke el ke la haya diseñado no estaba inspirado....
las otras 2 se me hacen muy sobrecargadas y la ke tiene un ninja con un rayo como espada me invita a correr en direccion contraria!!!!!!

BrookelleMcKenzie dijo... [Responder]

las portadas de aprendiendo a vivir y aguas oscuras me parecen PERFECTAS!.
particularmente no me llaman la atencion los libros con tipicas rosas rojas en las portadas, me parece ke el ke la haya diseñado no estaba inspirado....
las otras 2 se me hacen muy sobrecargadas y la ke tiene un ninja con un rayo como espada me invita a correr en direccion contraria!!!!!!

Cris dijo... [Responder]

Las dos primeras portadas son increíbles. ¡Me encantan!

gabby*!! dijo... [Responder]

Me ha encantado la de Aprendiendo a vivir, se ve tan sweet!! cualquiera se la comería y la otra portada que me gustó mucho fue la de el Temor de un hombre sabio.
Muy boniis tu colección... Besos!!

Angie dijo... [Responder]

Laila Winter me ha llamado mucho la atención cuando la vi en la biblioteca y que bien que vayan a cambiar la portada del primer libro porque es como media fome :P le tengo muchas ganas a esta saga también.
saludos
^.^

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

el de Laila Winter sin duda <3

Cande dijo... [Responder]

me encanta la segunda :) preciosa. tampoco puedo ser objetiva debido a mi pasión canina. está precioso el blog!
Un besito.