miércoles, 15 de febrero de 2012

La estantería de mi vida

Está científicamente comprobado que cuando más tareas tienes, es cuando más ganas irrefrenables hay de procrastinar. Y yo no soy la excepción. No sé cuando traeré una reseña decente, un IMM decente o algo con decencia. Supongo que cuando termine los miles de trabajos y pendientes que tengo. Pero esa no es la gran duda que me asalta hoy. 

Hace varios días me vengo preguntando si algún día escribiré un libro sobre mi propia vida. Vamos que no es tan interesante como la de algún personaje que corretee por ahi por callejones imaginarios, pero sería un bonito recuerdo para no olvidar cuando era un bichito con una coleta-palmera en la cabeza que corría por ahí detrás de un jarrón para hacerlo pedazos. Si, yo era un culo inquieto y sigo siéndolo.

Cuando miro mi estantería, no puedo evitar pensar que cada uno de los libros que allí están, sea como sea, forman parte de mi vida, de un pedacito de vida que quise vivir y de un relato que me hubiera gustado escribir. No sé hasta cuándo mis ojos me permitirán seguir disfrutando de las letras (ya tengo una vista bastante mala de por sí) pero espero seguir agregando retazos de prosa, diálogos que me emocionen, lugares que he visto con los pensamientos, personajes malos, buenos, raros e inolvidables. Ponerlo todo en un globo de helio y echarlo a volar cuando todo termine. Si algún día me siento frente al ordenador y empiezo a teclear lo que fue mi vida, seguro cada persona especial para mi recibirá una copia y un autógrafo especial.

Luego de una pequeña reflexión que me ha costado un par de neuronas, nos vemos otro día.

7 comentarios:

Aineric dijo... [Responder]

Jajajaja, siempre pasa. Por cierto, es procrastinar, no procastinar ;)

Mike dijo... [Responder]

Preciosa reflexión <3

Deigar dijo... [Responder]

Para entonces, y con tantos libros leídos, ya tendremos mucho que contar.

¡Saludos!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Muy buena reflexión :) Me encanta tu forma de escribir y yo también pienso que los libros son parte de mi vida, no se que haría si no tuviera ni uno. Y por lo de la historia yo no creo animarme a escribir porque se me dificulta un poco para imaginarme las cosas.

Saludos!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Muy bonita reflexión la verdad.

Ely Cervantes dijo... [Responder]

Me has puesto a pensar a mi tambien (: yo tambien me pregunto si con tada ganzada que me pasa, no estaria bien escribir un libro, despues de todo, como lectores que somos, seriamos autores exitosos que conocen las expectativas del publico.

Besos

mientrasleo dijo... [Responder]

Jajajaja y cuando más dejamos pasar los días mas se acumula.
Prefiero no pensarlo deja, deja
Besos