viernes, 13 de mayo de 2011

Citas Sonatas #4

Una cita más, de un libro recién terminado. Que puedo decir que es impresionante, imperdible, increíble,  y todas más cosas con "ies" Y de lo que me siento más eufórica es que es de mi patria. Un libro crudo, lleno de sangre, sabor y mucha salsa.

"Si dejas obra, muere tranquilo, confiando en unos pocos buenos amigos. Nunca permitas que te vuelvan persona mayor, hombre respetable. Nunca dejes de ser niño, aunque tengas los ojos en la nuca y se te empiecen a caer los dientes. Tus padres te tuvieron. Que tus padres te alimenten siempre, y pagarles con mala moneda. A mi qué. Jamás ahorres"

¡Que viva la música! de Andrés Caicedo.

Blogger ha estado muy inestable estos días, puede que esta entrada desaparezca en un pis pás así que si pueden leerla, muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si una cita así tiene este libro, debe de ser muy bueno!!! Creo que me lo voy a incluir en la lista de pendientes (: T___T (la lista se va haciendo máaaaas largaaaa)

Un beso.
Pd --- yo también espero recuperar mis entradas sniff..

Miss_Cultura dijo...

la entrada sigue ahi^^porque tiene su magia..su encanto¡¡¡y yo para mi buena o mala economia nunca ahorro,todo lo gasto en regalos para los demas uU, quizas es tiempo de pensar un poco mas en mi XD

un besote¡¡¡¡

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia